Guía: Como entrenar Oficiales de Puente (Bridge Officers).

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Re: Guía: Como entrenar Oficiales de Puente (Bridge Officers

Notapor DanielArjo78 » Jue Feb 26, 2015 1:27 pm

Por eso, hasta encontrar una solución definitiva, lo mejor es esperar en el borde del mapa donde empiezas y asegurarte de tener la nave en orden antes de lanzarte, eso hago yo, aunque si es verdad que este fallo es muy pero que muy molesto y tendremos que esperar sentados a que lo arregle Cryptic.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor jorgito2099 » Jue Oct 06, 2016 10:23 am

TENGO UNA DUDA BIEN NOOB TENGO OFICIALES PARA PONER PERO ME DICE QUE NO TENGO HABITACIONES-ROOMS PARA PONERLOS COMO CONSIGO O CREO LAS ROOMS ? GRACIAS :D
jorgito2099
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Jue Oct 06, 2016 11:32 am

Te dan mas a medida que tengas mejores naves o puedes comprar slots en la Z Store por dinero.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor jorgito2099 » Jue Oct 06, 2016 3:30 pm

gracias y disculpas por las preguntas nooob otra preg y no jodo mas je los materiales que encontras en las misiones gases metales etc son para producirc items me supongo en q parte lo haces?
jorgito2099
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Vie Oct 07, 2016 7:00 am

En un botón que salen como 3 cabezas, hay una pestaña que se llama R&D y ahi puedes fabricar los items, pero aso si debes subir esas escuelas de nivel y para ello debes de ir a cada escuela (beams, science, etc) en una lista abajo del todo y en ese apartado darle cada día hasta tenerlo a nivel 15 y con ese nivel podrás fabricar todos los items de cada escuela.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Anterior

Volver a Guías y Tutoriales