Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

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Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor FedeAmenabar » Mié Abr 27, 2016 10:14 am

Hola a todos,

En este post intentaré explicar cómo funciona el nuevo sistema de skills de tierra que es oficial desde el lanzamiento de la temporada 11.5
Lo primero que vemos es que han simplicado los skills de tierra en cuatro grandes grupos uno con todo lo relacionado con armas, otro con todo lo relacionado con puntos de vida y armadura, el tercero con lo relativo a escudos y el cuarto y último con los kits. Ademas han puesto un valor fijo de 10 puntos para tierra. Tambien introducen el concepto de habilidades activas y pasivas. Las pasivas son habilidades adicionales que vas teniendo cuando acumulas puntos y las activas son las que vas seleccionando.
Los skills suelen tener 2 niveles para seleccionar que otorgan más bonus a esa habilidad aunque hay algunas que tienen prerrequisitos para poder seleccionarla como por ejemplo Weapon Criticals que necesita que antes compres Weapon Proficiency I.
En este post nos ocuparemos de las habilidades de Tierra de una forma sencilla y sobre todo aprenderemos para que sirve cada una.
El nuevo sistema es bastante más sencillo que el anterior, una habilidad con dos niveles te da 60 puntos de skill en el primer nivel, 100 puntos en el segundo nivel. Estos puntos no son acumulativos sino totales de forma que a primer nivel +60 puntos, a segundo +40. Al lado de cada nombre de skill pondré los valores que puedes obtener de esta forma 60/40 .
He intentado mantener los nombres de las habilidades en inglés para facilitar el juego ya que cryptic nos margina a los jugadores de habla hispana.

Hay un par de páginas web donde podemos practicar y ver cómo quedarán los skills y que es recomendable usar antes para ver si nos gusta el resultado:

http://skillplanner.stoacademy.com/
http://www.stf-vanguard.com/STO-Skill-Planner/


Lista de skills de Tierra activos


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Weapon Proficiency 60/100
Este skill incrementa el daño base de tus armas de energia y de cuerpo a cuerpo.

Weapon Criticals 60/100
Este skill incrementa tanto la posibilidad de sacar un crítico (+Critical Hit) como el que este crítico cause más daño (+Critical Severity). Este skill tiene dos niveles y se consigue +3.6% Critical Chance y +12% Critical Severity al primer nivel y un total de +6% Critical Chance y +20% Critical Severity al adquirir el segundo nivel.
Estos bonus se suman a la base de 2.5% de Critical Chance y 50% Critical Severity que tienen todos los personajes de base.

Weapon Penetration 60/100
Este skill incrementa el daño que hacen tus armas porque te da un bonus a superar las resistencias del enemigo, el skill tiene dos niveles y se consigue un +6% Armor Penetration al primer nivel y +10% al segundo nivel.


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Endurance Training 60/100
Este skill incrementa el número máximo de puntos de vida (Hitpoints), el skill tiene dos niveles y se consigue un +12% de Hitpoints al primer nivel y +20% de hitpoints al adquirir el segundo nivel.

Armor Expert 60/100
Este Skill incrementa la efectividad de cualquier armadura de combate que lleves equipada. Este skill amplifica las resistencias al daño que te otorga la armadura y el resto de bonus que te pudiese dar, el skill tiene dos niveles y se consigue un +30% de Armor Effect Modifier al primer nivel y +50% de Armor Effect Modifier al adquirir el segundo nivel.

Regeneration 60/100
Este skill incrementa la velocidad a la que recuperas tus puntos de vida de forma pasiva, es importante conocer que de base todos los personajes tienen un Regeneration Rate de 1 que se traduce en una recuperación del 10% del máximo número de Hitpoints cada 6 segundos cuando se esta fuera de combate y 0 cuando se esta en combate.
El skill tiene dos niveles y se consigue un +30% de Regeneration Rate Bonus al primer nivel y +50% de Regeneration Rate Bonus al adquirir el segundo nivel. Ojo este bonus solo se aplica fuera de combate.



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Personal Shields Expert 60/100
Este skill incrementa la efectividad que obtienes al usar un escudo personal, el skill tiene dos niveles y se consigue un +15% de Shield Capacity Modifier by Shields al primer nivel y +25% de Shield Capacity Modifier al adquirir el segundo nivel.

Personal Shield Resilience 60/100
Este skill incrementa la cantidad de protección al daño que obtienes al usar un escudo personal, el skill tiene dos niveles y se consigue un +12% de Damage Negated by Shields al primer nivel y +20% de Damage Negated by Shields al adquirir el segundo nivel.




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Kit Performance Expert
Este skill incrementa la efectividad de todos los Kit modules. El beneficio a las habilidades puede variar con cada modulo pero siempre incrementará algún aspecto de la habilidad, estos incrementos pueden ser o mayor duración de los efectos de control o mayor daño o mayor duración de los Buffs o m´s puntos de vida en Constructs … etc.
Este skill tiene dos niveles y a mayor sea el nivel mayor será el incremento obtenido.

Kit Efficiency
Este skill incrementa la velocidad de recarga de todas las Kit Module Abilities, el skill tiene dos niveles y se consigue un +12% de Ability Recharge Bonus al primer nivel y +20% de Ability Recharge Bonus al adquirir el segundo nivel.



Lista de skills de Tierra pasivos




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01 puntos Depende de tu carrera te desbloquea un manual si eres ingeniero: Mine Barrier III o Phaser Turret Fabrication III , científico: Hypospray Dylovene III o Medical Tricorder III o táctico: Mine Photon Grenade III o Smoke Grenade III.

02 puntos Puedes elegir entre dos habilidades o Willpower que te da un bonus a resistir las habilidades de control +50 a Willpower o Device Expertise que incrementa la efectividad de muchos objetos te da +50 a Device Effectiveness.

03 puntos Depende de tu carrera te desbloquea un manual si eres ingeniero: Quick Fix III o Shield Recharge III , científico: Gravimetric Shilt III o Sonic Pulse III o táctico: Lunge III o Swaping Strikes III.

04 puntos Puedes elegir entre dos habilidades o Improved Aim que te da más daño cuando usas el Aim mode, por defecto el modo apuntar te da un +30% al daño esta habilidad te da un +10 que resulta en un +40% de daño total o Improved Crouch esta habilidad incrementa la posibilidad de esquivar un ataque cuando usas el modo crouch (cuado te agachas), por defecto cuando te agachas tienes un +50% a esquivar un ataque, con esta habilidad tienes un +60%.

05 puntos Depende de tu carrera te desbloquea un manual si eres ingeniero: Shield Generator Fabrication III o Medical Generator Fabrication III , científico: Tricorder Scan III o Dampening Field III o táctico: Target Optics III o Suppressing Fire III.



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06 puntos Puedes elegir entre dos habilidades o Furious Footwork atacar al cuerpo a cuerpo te da +20% a Run Speed durante 2 segundos, el efecto se refresca con cada ataque en lugar de acumularse o Fatal Fists atacar al cuerpo a cuerpo origina un debuff de -20 Damage Resistance Rating en cualquier enemigo al que golpees durante 5 segundos, el efecto se refresca con cada ataque en lugar de acumularse.

07 puntos Depende de tu carrera te desbloquea un manual si eres ingeniero: Cover Shield III o Equipment Diagnostics III , científico: Neural Neutralizer III o Hypospray:Melorazine III o táctico: Fire on my mark III o Stun grenade III.

08 puntos Puedes elegir entre dos habilidades o Improved Flanked Angle esta habilidad incrementa el angulo para que un ataque sea considerado flanqueo, por defecto son 120º en el angulo posterior y con el skill se incrementa a 140º o Improved Flank Resistance este skill redude la penalización adicional a la resistencia al daño de -35 a -25 cuando eres flanqueado.

09 puntos Depende de tu carrera te desbloquea un manual si eres ingeniero: Combat Supply II o Support Drone Fabrication III , científico: Nanite Health Monitor II o Vascular Regeneratior III o táctico: Overwatch III o Stealth Module III.

10 puntos Puedes elegir entre dos habilidades:
-Offensive Mastery esta habilidad incrementa el daño base de armas de energía y cuerpo a cuerpo a la vez que también incrementa las posibilidades de hacer crítico. +10 a Weapon Proficiency y weapon Criticals.
-Defensive Mastery esta habilidad te da bonuses defensivos adicionales incrementando tus hitpoint máximos y la efectividad de tus escudos personales y armadura. +10 a Endurance Training, Combat Armor y Personal Shields.
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor DanielArjo78 » Mié Abr 27, 2016 4:58 pm

De fábula y clarito, muchas gracias Fede.
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor Luxipike » Mié Abr 27, 2016 8:32 pm

Gracias...gracias...gracias :D
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor Ra'khoi » Jue Abr 28, 2016 3:20 am

Genial. Gracias por compartir esto, y te felicito por todo el trabajo de investigación realizado.
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor Cerritouru » Vie Abr 29, 2016 9:17 am

Muy bueno! Luego lo subo al facebook y al portal!

Gracias, exelente trabajo.
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor Cerritouru » Dom May 01, 2016 11:50 am

Subida a facebook y al portal, ademas actualize la lista de guias tanto en el foro como en el portal con todas las guias nuevas! De nuevo muchas gracias.

PD: despues mandame un msg Dani si queres con las guias que ya no son utiles asi las saco de la lista y las mando a archivo de los recuerdos.
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Re: Guía arbol de skills de tierra (post temporada 11.5)

Notapor DanielArjo78 » Dom May 01, 2016 11:58 am

Ok luego te digo.
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