Builds básicos de tierra

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Builds básicos de tierra

Notapor FedeAmenabar » Lun May 02, 2016 9:09 pm

Hola a todos,

El objetivo de este manual es conseguir equipar al personaje de tierra de la forma más económica posible pero siendo competitivo para cualquier misión de tierra.

Os recuerdo que en la flota disponemos de un Teamspeak al cual os animo a entrar ya que es la mejor manera que tenemos para comunicarnos, escribir manuales o explicar las cosas por el chat del juego no es lo mismo que hacerlo hablando.
Muchos compañeros que empiezan en el STO se sorprenden cuando les decimos que equipen a su primer personaje para tierra ya que todos cuando empezamos a jugar al STO lo hicimos para seguir los pasos de Kirk o de Jean Luc Picard comandando una nave espacial y esperábamos ir osadamente hasta donde nadie ha llegado jamás, pero para poder hacer eso necesitamos de muchísimos recursos (Energy credits, dilitium, Zens, materiales para upgrades, fleetmarks … etc) y la mejor manera de conseguirlos es con las misiones de tierra que son mas cortas y fáciles que las de espacio y a veces dan mas recursos.

Equipar un personaje para tierra es mucho más económico ya que solo necesitas un Kit Frame, una armadura, un escudo y dos armas para estar listo para la acción a diferencia de espacio que necesitas 6-7 o 8 armas, escudo, motores, warp core, deflector y 10 o 11 consolas vamos 5 objetos (+ los modulos) en lugar de 22 o 24.

El juego nos da equipo que podemos conseguir de forma gratuita y que no por el hecho de ser gratis es malo como es el caso del Romulan Imperial Navy Set que para mi gusto es el mejor set de tierra del juego y que más abajo detallaré, llevar un set es importante porque además de los bonus que te dan las piezas te da unos bonificadores adicionales en función del número de partes que lleves equipadas.

Con estos builds tener un personaje muy competitivo puede suponer entre 4 y 8 millones de energy credits.

Build Romulan Imperial Navy

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Para conseguir el Set debemos hacer la misión Uneasy Allies (nivel 56) del arco Iconian tres veces una para cada pieza.

Kit Frame

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El kit frame nos permite equiparlo con módulos que nos dan acceso a poderes especiales dependiendo de la profesión del personaje y adicionalmente incrementa el daño que hacemos con armas de plasma en un 20%.
Para los módulos del Kit Frame se recomiendan los de flota que son MKXII Ultra rare y a un precio muy asequible y si no se tienen las fleetmarks comprar en el Exchange verdes o azules e ir sustituyéndolos.

Armor

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Esta Armadura es especialmente eficaz para protegernos de plasma, da un buen nivel de resistencias y además incrementa en un 50% el daño que hacemos con el ataque de arma secundario.

Personal Shield

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Este escudo nos da una protección bastante buena al reducir el los daños que nos hagan con armas de energía en un 20% y a nivel ofensivo puede incrementar el daño que hacemos durante un breve periodo de tiempo.

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Estas bonificaciones las recibimos de forma gratuita al llevar equipadas dos o tres piezas del set.

Weapons

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Este arma conviene llevarla (Arma Exploit) porque es un rifle de francotirador para larga distancia y es útil contra los borg (Defera) que no se adaptan a ella, ignora el 100% de escudos por lo que es buenísima contra los elachi (Defend Rh'Ihho Station) y cuesta en el exchange entre 750000 y 1.5 millones de Energy credits (MKXII Very rare) o de 2 a 4 millones (MKXII Ultra Rare)

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Este tipo de arma es para las distancias cortas (arma expose), el de arriba es un buen ejemplo por el precio que tiene 10000 fleetmarks y 3188 de dilitio pero cualquier otro arma que sobre todo sea de plasma (el kit frame te da +20% al daño de plasma) puede servir.

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El gambling Device es otro de los imprescindibles porque es un objeto que te incrementa la posibilidad de crítico en +10% y de severity en otro +10% se puede conseguir en el Exchange por unos 3 o 4 millones de EC.


Build Na'kuhl Temporal Operative

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Este set es el último que nos ha ofrecido el juego, es bastante interesante y se puede conseguir de forma gratuita haciendo 3 veces la misión The Temporal Front


Kit Frame

Este set no trae un kit frame como una de sus piezas por lo que deberemos conseguir uno en el Exchange que puede oscilar entre los 2000 a 400000 EC o equipar uno de flota siendo bastante interesantes los del Research Lab, para los módulos se recomiendan los de flota que son MKXII Ultra rare y a un precio muy asequible y si no se tienen las fleetmarks comprar en el Exchange verdes o azules e ir sustituyéndolos.


Armor

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Esta armadura está bastante equilibrada en protección de daños físicos, kineticos y de energía y es especialmente útil contra daños tóxicos (Bug Hunt)


Personal Shield

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Este es un buen escudo, reduce los daños por armas de energía en un 15% y tiene una característica muy Buena como es que cuando los escudos caen al 10% una vez cada 60 segundos te vuelve inmune a todo el daño al invocar una distorsión temporal.


Weapons

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Esta arma es la tercera pieza del set por lo que si quieres conseguir la bonificación por tres piezas debes equiparla.

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Estas bonificaciones las recibimos de forma gratuita al llevar equipadas dos o tres piezas del set.


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Este arma conviene llevarla (Arma Exploit) porque es un rifle de francotirador para larga distancia y es útil contra los borg (Defera) que no se adaptan a ella, ignora el 100% de escudos por lo que es buenísima contra los elachi (Defend Rh'Ihho Station) y cuesta en el exchange entre 750000 y 1.5 millones de Energy credits (MKXII Very rare) o de 2 a 4 millones (MKXII Ultra Rare)


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El gambling Device es otro de los imprescindibles porque es un objeto que te incrementa la posibilidad de crítico en +10% y de severity en otro +10% se puede conseguir en el Exchange por unos 3 o 4 millones de EC.


Jem'Hadar Armored Shroud


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Este es el primer set de tierra que puedes conseguir, está muy desfasado y los bonuses que da son superados ampliamente por los dos anteriores sets tanto ofensiva como defensivamente, lo incluyo en este manual porque es gratuito pero se recomienda cambiarlo por uno de los anteriores.

Kit Frame

Este set no trae un kit frame como una de sus piezas por lo que deberemos conseguir uno en el Exchange que puede oscilar entre los 2000 a 400000 EC o equipar uno de flota siendo bastante interesantes los del Research Lab, para los módulos se recomiendan los de flota que son MKXII Ultra rare y a un precio muy asequible y si no se tienen las fleetmarks comprar en el Exchange verdes o azules e ir sustituyéndolos.

Armor

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Ofrece un buen nivel de protección contra daño de energía pero no protege contra daños físicos.


Shield

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Tiene la máxima capacidad de escudos de los tres sets y reduce el daño de energía en un 10 %


Weapons

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Este arma es la tercera pieza del set por lo que si quieres conseguir la bonificación por tres piezas debes equiparla (Expose Weapon).

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Estas bonificaciones las recibimos de forma gratuita al llevar equipadas dos o tres piezas del set.


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Este arma conviene llevarla (Arma Exploit) porque es un rifle de francotirador para larga distancia y es útil contra los borg (Defera) que no se adaptan a ella, ignora el 100% de escudos por lo que es buenísima contra los elachi (Defend Rh'Ihho Station) y cuesta en el exchange entre 750000 y 1.5 millones de Energy credits (MKXII Very rare) o de 2 a 4 millones (MKXII Ultra Rare)


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Re: Builds básicos de tierra

Notapor DanielArjo78 » Mar May 03, 2016 1:26 pm

Muy buena Fede, el set Romulano de tierra lo tengo en todos los personajes por cierto y el Nak'hul con uno de ellos y estoy por sacarlo con los demás, el Jem'Hadar lo tengo en los dos pjs principales pero no lo uso y los llevan mis Boffs.
Excelente guía Fede, gracias mil!! ;)
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Re: Builds básicos de tierra

Notapor Luxipike » Mar May 03, 2016 3:31 pm

Muy buena guía...gracias.
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Re: Builds básicos de tierra

Notapor Cerritouru » Mar May 03, 2016 9:31 pm

Exelente! gracias! luego la voy subiendo al portal y facebook!
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Re: Builds básicos de tierra

Notapor rarillo » Mié May 04, 2016 7:59 am

gracias, resalao
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