Bug Hunt Élite

Guias y Tutoriales sobre todos los aspectos del Star Trek Online

Bug Hunt Élite

Notapor FedeAmenabar » Jue Mar 05, 2015 9:52 pm

Hola a todos, la última vez que me conecte al TS había un par de compañeros que tenían dificultades para conseguir los ancient power cells para la reputación Delta y espero con esta pequeña guía ayudarles a conseguirlos y además que consigan Salvaged Technology que también van bien.

Esta misión la verdad que en modo élite es bastante asequible y rápida por lo que da un buen beneficio en dilitio y si te vendes lo que te dan de recompensa también en ECs.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es a que nos enfrentamos, a bichos que hacen daño físico y tóxico por lo que hemos de equiparnos para ello.
Los trajes EV dan protección contra tóxicos pero fallan en el daño físico.
El Undine biotech armor del Lobi es brutal y quizás sea la mejor armadura para esta misión pero su coste de 200 Lobis hace que no esté al alcance de la mayoría.
La mejor opción que he encontrado es el Set Counter Comand o undino al completo, protege bastante bien tanto física como resistencia a tóxicos y tiene un rifle para distancia media.

El otro arma que hemos de seleccionar es para la distancia corta que es donde se desarrolla la mayoría de la acción ya que estos bichos tienen la desagradable costumbre de venir al cuerpo a cuerpo. Yo siempre apuesto por el pulsewave porque tiene un daño de área para dañar a varios bichos a la vez y un tiempo de recarga bastante decente con el disparo secundario que es letal. El shotgun también puede hacer un buen papel y en general cualquier arma que haga daño de área.

Una vez tenemos la armadura y las armas toca seleccionar los módulos del kit, yo casi siempre la juego con el científico por lo que será la que mejor detallo:

Táctico: Módulos que hagan daño de área como las granadas o que den resistencia al grupo como overwatch.
Ingeniero: Son los que tienen los módulos más desagradables para los bichos como las minas, bombas o torretas. El force field dome es brutal por la resistencia y apoyado por un duty hace que no puedan penetrar al cuerpo a cuerpo, los generadores también son útiles por el agro que evita que los bichos ataquen a los jugadores. La mejor torreta es el lanzallamas que a corta distancia hace estragos.
Científico: Endo o exothermic field para hacer un buen ataque de área, Biofilter swap para limpiar el daño tóxico, nanite health monitor para ir curando, el pulso es buenísimo cuando estas rodeado de enemigos y completar al gusto con módulos de curación para ayudar al grupo. Hyperonic radiation también puede ser interesante y nunca pero nunca traer el Tachyon Harmonic porque estos bichos no tienen escudos.

Ya solo nos faltan los traits que podremos todos los de tierra en especial Peak Health.

Ahora es el turno de conocer a los malos:

Ravagers:Son duros, pegan bastante y se curan, algunos además parecen morteros que solo atacan a distancia.
Pestilents: Es el bicho más peligroso, vuela, escupe y tiene un ataque que parece psiónico que hace un daño terrorífico, para lo pequeños que son aguantan bastante el daño. Han de ser los primeros en caer o hacen un destrozo en el grupo.
Delvers: Son la carne de cañón hay un montón pero son blanditos, se esconden y vuelven a salir.
Spawnmother: El bicho gordo del final, aguanta un montón de daño pero lo peor son la cantidad de bichos que hay alrededor, hay que darle duro para completar la misión.
Alarm Bugs: Son delvers de color rosa que salen corriendo, son el objetivo prioritario en élite, hay que matar a los tres que salen antes de que desaparezcan o se acaba la misión. Salen en la primera parte.

Solo quedan algunos consejos para poder completar con éxito la misión, tenemos que estar preparados para matar nosotros a los Alarm bugs, no te fíes de que otro lo mate porque se puede escapar y la misión se acaba. Permanece junto al resto de compañeros para que te puedan ayudar con curaciones y a matar a los bichos que están pegando, si te separas estas muerto hay un montón de bichos y te harán focus a ti. Intenta estar siempre en movimiento, en especial en la spawnmother o te empezarán a llover los disparos de los ravagers y caerás antes que te des cuenta. Olvida el objetivo de las cargas del final, es difícil conseguirlo y solo da unas pocas marcas más y puede hacer que pierdas la misión por no matar a la spawnmother dentro del tiempo, focus a la spawnmother dale lo más duro que puedas y acaba con ella lo antes posible.

Si todo va bien te llevas un buen botín 2 ancient modules y una caja élite que te da dentarium y un Salvaged Technology para fabricar Superior Experimental tech upgrades.
Imagen
Prensa y Noticias (1)
FedeAmenabar
Vice Almirante Departamento de Información Vice Almirante

Re: Bug Hunt Élite

Notapor DanielArjo78 » Vie Mar 06, 2015 4:55 am

Muchas gracias por la guía Fede, creo que será de bastante ayuda, yo en particular en todos los personajes siempre estoy cerca de otro y llevo armas y módulos que hacen daño de área y el set de tierra undine en uno de mis pjs.
Así que estaba en el buen camino y tu consejo me lo acaba de aclarar.
Otra vez gracias por el apunte y saludos ;)
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Cerritouru » Vie Mar 06, 2015 5:03 pm

Muchas gracias por la guia!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Luxipike » Sab Mar 07, 2015 2:28 pm

Te lo agradezco de verdad, necesito eses Ancient Power cells con urgencia ya que hago la misión Borg Disconnected y no hay forma. Por cierto, ¿Qué tal son los trajes ambientales de la reputación Nukara para esta misión?.Un saludo.
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Notapor DanielArjo78 » Dom Mar 08, 2015 1:23 am

Funciona, probado empiricamente, gracias Fede!! ;)
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor FedeAmenabar » Mié Mar 11, 2015 11:52 am

Luxipike escribió:Te lo agradezco de verdad, necesito eses Ancient Power cells con urgencia ya que hago la misión Borg Disconnected y no hay forma. Por cierto, ¿Qué tal son los trajes ambientales de la reputación Nukara para esta misión?.Un saludo.

Buenas, la verdad es que no me los he mirado en profundidad esos sets, no se si pueden ser útiles los bonos que te da al llevar 2 o 3 piezas, me he mirado la armadura y tiene el mismo problema que las que salen gratis en las cajas de nukara, fallan en protección de daño físico y los bichos hacen daño fisico. Si tienes el set pruebalo y nos cuentas y si estas pensando en invertir marcas y dilitio piensa en si va a valer la pena y lo puedes utilizar en otras misiones. Yo el counter Comand lo veo mejor inversion, lo uso para dyson, las misiones de historia y hasta lo he llevado a Defera (con el shotgun XD)
Imagen
Prensa y Noticias (1)
FedeAmenabar
Vice Almirante Departamento de Información Vice Almirante

Notapor Luxipike » Mié Mar 11, 2015 9:18 pm

Muchas gracias por la respuesta, no tengo ninguno de los sets así que voy a ir a lo seguro siguiendo tus consejos... :)
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Volver a Guías y Tutoriales