[Historia Completada] Un pálido reflejo en el Espejo.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

[Historia Completada] Un pálido reflejo en el Espejo.

Notapor Cerritouru » Mar Jun 17, 2014 6:40 pm

!
Esta historia sucede por completo en el Universo alterno conocido como Universo Espejo o Mirror Universe y esta basado en la Capitan del Imperio Terrano Menrva, un personaje de dicho universo cuya contra parte de la Federacion es Minerva.

Nebulosa 251-J26 - Frontera entre el Imperio Terrano y la Asamblea Tholiana.
ISS Uruguay - (Año 2410)

Imagen
Click en imagen para agrandar

La pequeña y oscura habitación que servia de dormitorio para quien era la oficial comandante de la ISS Uruguay, había sido el lugar de una noche de lujuria y placer que a pesar de haber disfrutado, la Androide, que si bien podía realizar millones de operaciones por segundos, no podía dejar de pensar en los hechos que calculaba que sucederían en las próximas horas y que con suerte, cambiarían su destino para siempre.

Imagen

Durante casi un año comando exitosas misiones en el universo alterno, el cual popularmente era conocido como Mirror o Espejo, causando fuertes golpes a la Flota Estelar que defendía la "pacifista" Federación Unida de Planetas. Ninguna nave del Imperio había logrado los éxitos que ella obtuvo por el simple hecho que ninguna nave del Imperio sobrevivió ni la mitad del tiempo que la suya. Ni el propio Emperador logro regresar con vida pero a pesar de sus éxitos, luego de regresar al Imperio Terrano la Androide Menrva aun se encontraba al mando de esta pequeña nave escolta mientras que oficiales a los que ella consideraba inferiores, ya estaban al mando de las nuevas y relucientes Clase Odyssey o Avenger.

Imagen

Nunca estuvo en sus cálculos que luego de que fuera ella quien asalto la instalación de la Flota Estelar en el Universo Alterno y así obtuvo los planos para la creación de la nueva nave insignia de la Flota Terrana, el comando central simplemente le enviara una nota de agradecimiento para luego mandarla a patrullar un rincón oscuro del Imperio.

Pero lo que mas le molestaba e irritaba era el ver como su contra parte de la Federación, la Androide llamada Minerva, recibía laureles y reconocimiento, y por tan solo explorar una nebulosa o encontrar una nueva raza con quienes ser “amigos”, mientras que ella, no importaba que hiciera por el Imperio y el Emperador, nunca obtenía lo que merecía.

Imagen

Es que desde la muerte del Emperador O'Brien su posición en la Flota Estelar había caído en desgracia, ya que el nuevo gobierno del Imperio no era muy afín a las formas de vidas artificiales. Pero no estaba dentro de sus plantes el vivir en la mediocridad y tenia un plan para regresar a su posición de privilegio, y este plan estaba próximo a realizarse.

Imagen

-¿Qué estas esperando para matarla? -Pregunto la Comandante Odesa, quien se encontraba tendida en la cama que hasta unos minutos había compartido con la Androide al tiempo que observaba como su superior terminaba de arreglar su uniforme -Sabes muy bien que si no la matas, ella va a realizar su movida y yo terminare en el frió espacio y tu como chatarra.

Imagen

-Tu no entiendes -replico Menrva sentada en uno de los bordes de la cama -la preciso.

La relación entre la antigua primer oficial Tevide y Odesa no era muy buena después de que Menrva decidiera que esta ultima debería ser su nueva mano derecha, y la situación no mejoro luego de que la capitán Androide desobedeciera ordenes de buscar y destruir rebeldes en el sector Régulus, para perseguir a una nave Tholiana por una nebulosa Clase Mutara sin dar explicaciones a nadie.

-Daría mi vida por ti, pero creo que estas cometiendo un grabe error -dijo luego la Trill quien ya se encontraba de pie junto a su Capitán -tan solo da la orden y es perra Andoriana terminara peor que ese esclavo -continuo al tiempo que con su mano señalaba a un Orion atado de manos que ambas habían usado como entretenimiento esa noche y que estaba a punto de ser alimento de la Jackal Mastiff a la cual Mernva había denominado Ihara.

Imagen

-Basta -grito Menrva mientras que rápidamente ponía su cuchillo en el cuello de Odesa -Le llegas tan solo a tocar un pelo y te juro, no me importa que tan buena seas en la cama, te destripo y te doy de comer a Ihara.

Odesa sabia que la Androide cumpliría con su promesa y le quitaría la vida en un segundo por lo que lentamente dio un paso hacia atrás y exclamo -Si mi señora!

Imagen

-Ahora vístete y regresa al puente -ordeno Menrva que luego añadió -Si todo sale como he planeado, hoy puede ser el día en el que nuestra suerte pegue un giro.

[+] Continuara
En los proximos dias continuara.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: [Mini-Historia]: Un pálido reflejo en el Espejo.

Notapor Cerritouru » Jue Jul 03, 2014 4:36 pm

ISS Uruguay - (Año 2410)
Imagen

La situación en el puente de la nave era bastante tensa, algo que era muy normal en cualquier puente de una nave del Imperio Terrano. Y no era para menos, los errores eran castigados severamente, y todos quienes apreciaban sus vidas sabían que para sobrevivir en una carrera en la Flota, tenían que matar para subir de rango o de lo contrario, tarde o temprano encontrarian la muerte.

Imagen

Tevide sabia que su situación era, en el mejor de los casos, precaria. En un principio su relación con la capitán era excelente, esta era muy profesional y sentía que existía un lazo entre ambas por el cual nunca se le hubiera ocurrido traicionar a su oficial superior. Pero la llegada de Odesa cambio todo, lentamente la capitán se fue alejando de ella y encontró en la oficial Trill su nueva persona de confianza.

Imagen

Y si la situación era mala desde la llegada de la "Maldita Puta" (forma en la que Tevide se refiere a Odesa en sus espaldas), en los últimos días fue incluso peor. El Comando central había entregado ordenes claras de dirigirse al sector Regulus para cazar y destruir las naves rebeldes que se estaban ocultando en dicha zona del espacio. Pero en lugar de seguir las ordenes, la capitán decidió emprender una búsqueda sin sentido de una nave Tholiana.

Imagen

En los años de servicio de Tevide en la Flota Terrana, esta había visto como varios de sus oficiales comandantes perdían la cabeza, de forma literal, intentando encontrar una presa que al Imperio se le había evadido durante siglos: Una base de operaciones Tholiana que contenga tecnología transdimencional o incluso del futuro.

Imagen

Desde que la Emperatriz Hoshi Sato capturo una nave del universo Espejo en manos de los Tholianos y cambio el equilibrio del poder, muchos habían intentando seguir la misma suerte, pero hasta ahora lo único que habían logrado conseguir era la muerte suya y la de los que los rodeaban.

Claro que Tevide se opuso a romper las ordenes del Imperio y eso no le gusto a su Capitán, por lo que la Andoriana tenia claro que era matar o morir, y el tiempo se le estaba terminando.

-Comandante -dijo uno de los oficiales de guardia en el puente -otra vez estoy detectando la señal, pero ahora con una magnitud de… del 96.1%

-¿Puede localizar las coordenadas? -Pregunto Tevide

-Si señora, coordenadas 115 marca 125 marca 015 -contesto rápidamente el joven alférez.

Imagen

Tevide de inmediato se para de su silla y utilizando su comunicador dice -Capitán al puente de inmediato por favor.
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Lun Jul 21, 2014 10:58 pm

ISS Uruguay - (Año 2410)

Imagen

Bitácora de Guerra, suplemento. Luego de cuatro días de viaje en esta peligrosa e inestable nebulosa, hemos llegado a las coordenadas donde por fin y luego de mas de dos semanas de investigación, encontraremos algo que cambiara la suerte del Imperio.

-Reporte -exigió Menrva desde la silla de comando

Imagen

-Increíble señora -comenzó a decir la oficial de operaciones Sofia -Estoy detectando al menos 3 naves Tholianas protegiendo lo que aparenta ser un pequeño sistema de astilleros.

-¿Algún indicio de que los Tholianos nos detectaron? -Pregunto Odesa.

Imagen

-No Comandante, todo parece indicar que como la Capitán calculo, la alta concentración de partículas ionizadas en los asteroides esta bloqueando los sensores de los Tholianos -dijo Sofia que luego continuo -estoy segura que nunca esperaron ser detectados en esta nebulosa y mucho menos aun están esperando un ataque!

-Pues están muy equivocados -exclamo Menrva al tiempo que se paraba de su asiento -patrón de ataque Menrva Dos, timonel dirección 125 marca 213, máximo impulso.

Imagen

-A sus ordenes -respondió el oficial que se encontraba en el timón.

Al tiempo que la Uruguay salía del campo de asteroides, su señal se hizo detectable por las naves Tholianas que de inmediato subieron sus escudos y activaron sus armas, pero una de ellas fue demasiado lenta para la nave Clase Prometheus quien descargo una carga completa de torpedos Photon en su desnudo casco provocando que la nave alienígena se desintegrara de inmediato.

Imagen

Las otras dos naves rompen formación intentando así dividir el fuego de la nave del Imperio, y por un momento logran realizar varios impactos en dicha nave pero la Uruguay era demasiado para las escoltas Tholinas y una de ellas explota luego de sufrir serios daños provocados por los Phaser de la nave Imperial.

Imagen

La nave Tholiana sobreviviente tenia los segundos contados, y su tripulación sabiendo que no tendrían la mas mínima chancee de ganar, entra en máximo impulso intentándose alejar de la Uruguay atrás, pero esta de inmediato activa su rayo tractor y evita que la nave Tholiana huya y notifique al resto de la Asamblea Tholiana. Tan solo unos segundos luego, la nave del Imperio Terrano transforma a su enemiga en atamos.

Imagen

El puente de la Uruguay se encontraba en silencio mientras que en la pantalla se podía ver a la ultima nave Tholiana explotar, pero este silencio fue roto rápidamente por el oficial Tactico de origen Andoriano quien dijo –Todas las naves enemigas han sido destruidas señora!

-No todas –interrumpió rápidamente Sofia –Una capsula de escape Tholiana acaba de entrar en Warp!

Imagen

Menrva, quien estaba consumida en ira, de inmediato giro su cuerpo en dirección al joven oficial, el cual estaba encargado de obliterar al enemigo y el cual la Androide consideraba que había fallado. Un error que ella sabia que podía poner toda la operación en peligro, ya que los Tholianos próximamente sabrían que su base había sido atacada.

Ballen se había unido a la tripulación ya hace cuatro meses, y había visto cual era el destino de los oficiales que le fallaban a la capitana y sabia que su existencia estaba por llegar a un final. Sus años de lealtad al Imperio y su impecable currículo no servirían para evitar que su mundo finalice en agonía. Con sus oscuros ojos fijos en Menrva, pudo observar como esta comenzaba a tomar su Phaser y con su mano derecha apuntaba a su pecho.

El sabia que no había nada que pudiera cambiar la decisión de su capitán, pero igualmente en todo de desesperación alcanzo a decir -Por favor cap.. –pero antes de que pudiera terminar, el impacto de Phaser le impacto y con un chillido de dolor se despidió de la vida.

Imagen

-Capitán –exclamo Sofia que no había ni siquiera prestado atención a la ejecución de su camarada -los sensores están detectando una nave de configuración desconocida, y en su interior, variadas formas de vida, Gorn, Klingons, Bajorans, incluso humanos..

-Esclavos trabajando para los Tholianos -Replico Menrva que ya se encontraba junto a Sofia y señalando con su dedo al monitor de la oficial de operaciones continuo -quiero que fije a todas las señales de vida de esta nave y las transpórtelas al espacio.

-Si señora -contesto Sofía al instante

-Comandante Tevide, forme un grupo de abordaje, quiero que envié gente a todas las partes vitales de la esa nave de inmediato -Y luego de una breve pausa añadió -Yo me uniere a ustedes en unos minutos, y espero un reporte completo para cuando eso suceda.

Imagen

-Si señora –contesto Tevide.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Sab Ago 09, 2014 4:10 pm

Mientras que su cuerpo terminaba de materializarse, Menrva había comenzado a observar el fruto de meses de investigación y análisis sobre todos los reportes de la Asamblea Tholiana desde que el Imperio Terrano tuviera conocimiento sobre esta raza. La Androide tenia grandes planes, pero ninguno de ellos se concretaría si no podían ponerse en movimiento antes de que los Tholianos regresen con refuerzos.

Imagen

Junto a ella se habían transportado un grupo de seguridad, y a su frente se encontraban Tevide y su primer oficial Odesa, a quien rápidamente se refirió diciendo –Reporte.

Imagen

-Señora, es simplemente increíble -comenzó a decir Odesa -reportes preliminares provenientes de todas las cubiertas informan que estamos a bordo de la nave de guerra del Imperio Terrano, y aun que aun estamos intentando confirmarlo, todo parece indicar que proviene de principios o mediados del Siglo 29.

Imagen

-Desgraciadamente -agrego Tevide -Muchos de sus sistemas han sido removidos por los Tholianos, incluida su base de datos, pero a pesar de esto –continuo la oficial Andoriana –esta nave, incluso en estas condiciones, pondría en aprietos a una docena de nuestras mejores naves de guerra.

Menrva de inmediato se dirigió a Tevide y dijo -Quiero a esta nave funcionando en menos de 2 horas antes de que los refuerzos Tholianos arriben.

Imagen

-Si señora -contesto la oficial, que rápidamente comenzó a coordinar las operaciones de reparación.

Al ver a la oficial Andoriana retirarse, Odesa se aproxima a su capitán y en voz baja pregunta -¿Cuál es el plan ahora capitán? Con esta nave podemos seguir los pasos de la Emperatriz Sato y tomar el Imperio!

-¿Conquistar el Imperio? –Pregunto Menrva con un claro tono agresivo –Yo soy leal al Imperio, yo vivo para el Imperio y si escucho algo similar volver a salir de tu boca te arrancare tu corazón y se lo daré de regalo a Tevide.

-Lo lamento señora –contesto Odesa con voz sumisa.

-No, mi plan es tan simple que hasta una puta mortal como tu lo puede entender –comenzó a decir Menrva –Tu tomaras el mando de la Uruguay y juntas, daremos caza a mi contra parte del Universo Espejo. Y cuando hayamos destruido su nave y masacrado a su tripulación, tomaremos su cabeza y de ella obtendremos toda la información sobre la Flota Estelar y sus Aliados y así tu y yo conquistaremos a la noble Federacion en un acto de gloria que nos elevara a la grandeza maxima!

Imagen

La oficial Trill observo el rostro de la Androide y sintió la emoción que esta emanaba. Realmente creía que su capitán podría cumplir con su promesa y poner a la Federación bajo su pie. Pero antes de marcharse observo a Tevide que se encontraba en una consola y pregunto -¿Y sobre ella?

Imagen

-Se quedara conmigo a bordo de la Yamato y va a ser mi primer oficial, tengo planes muy importantes para ella antes de quitarle la vida –contesto la Androide al tiempo que una leve sonrisa se le formaba en su pálido rostro.

Imagen

Final de la Primera Parte.

[+] The End
Bueno, esto finaliza esta corta historia que es la introducción a una aun mayor que mas adelante desarrollare. Espero que les haya gustado y si bien no tengo una fecha próxima de lanzamiento para la próxima parte (aun ni siquiera la comencé) ya se pueden dar cuenta de que va a ir el tema. Tan poco se si la próxima historia que publique sea la continuación de esta o sea la remasterisacion de una que realice hace años. Veremos.

Por cierto, el hilo queda abierto por si quieren poner algun consejo o comentario. Saludos.
Imagen
Cerritouru

Notapor Ra'khoi » Dom Ago 10, 2014 12:49 am

¡Genial! Siempre leo tus historias y son geniales.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Mik'Gaz@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Imagen

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-98763 // U.S.S. Orville NCC-475197 // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1)
Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Pablo » Dom Ago 10, 2014 3:19 am

Las leo y me atrapa. Me dejas con la intriga de como seguira!!. ya espero continuacion :)
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo

Notapor DanielArjo78 » Dom Ago 10, 2014 10:25 pm

Y yo me pregunto, con toda esa tecnología que roban los tholians del futuro, como no son capaces de aplastar a las demás razas de la galaxia?
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Cerritouru » Lun Ago 11, 2014 1:34 pm

Ra'khoi escribió:¡Genial! Siempre leo tus historias y son geniales.

Pablo escribió:Las leo y me atrapa. Me dejas con la intriga de como seguira!!. ya espero continuacion :)

Gracias a ambos! =)

DanielArjo78 escribió:Y yo me pregunto, con toda esa tecnología que roban los tholians del futuro, como no son capaces de aplastar a las demás razas de la galaxia?

Es buena pregunta. Los tholianos han robado tecnologia del futuro ya desde los tiempos de Enterprise. Uno puede asumir que como son xenofobos guardan sus mejores armas para su defensa y aislamiento.
Imagen
Cerritouru

Notapor DanielArjo78 » Lun Ago 11, 2014 6:58 pm

Ah ok, bueno no le acabo de ver el sentido pero bueno, como a veces los guionistas cuando no tienen idea de que escribir o como alargar mas la trama siempre encuentran un conejito para sacarse de la chistera agujereada.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Notapor Cerritouru » Jue Ago 14, 2014 2:12 pm

DanielArjo78 escribió:Ah ok, bueno no le acabo de ver el sentido pero bueno, como a veces los guionistas cuando no tienen idea de que escribir o como alargar mas la trama siempre encuentran un conejito para sacarse de la chistera agujereada.

En realidad no se sabe. Si no mal recuerdo los enfrentamientos entre naves de la Fed que hemos visto y los tholianos, estos siempre se mostraron superiores. Nunca canonicamente hemos visto naves de priemra linea tholianas. Si sabemos que son aislacionistas y no expansionistas, por lo que tiene perfecto sentido que tengan un sistema de defensa impresionante y tecnologia netamente superior a la del cuadrante.

La falla en todo caso esta en el STO, pero estamos hablando de un juego que pone a un cubo Borg a la par de una Defiant, asi que..
Imagen
Cerritouru

Volver a Foro de Roleplay