[Historia Completada] Un ciclo de vida.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

[Historia Completada] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Dom Jun 02, 2013 7:52 pm

Introducción:

!
Nota Importante: Esta historia esta basada en el juego Star Trek Online, el cual ocurre en el año 2409 del siglo 25, esto nos ubica 30 años luego de los eventos vistos en Star Trek Nemesis.

Centro de comando del U.S.S. Russell - Sistema B-15 – Cuadrante Delta
Fecha Terrestre: 2 de septiembre del año 2708 (Siglo 28)

El puente de la nave insignia de la flota División Hispana se encontraba sumergido en un profundo silencio mientras que su entera tripulación fijaba sus ojos en la gran pantalla que de un momento a otro mostraría algo que todos los ciudadanos de la Federación estaban esperando, el final de una guerra que costo la vida de millones de personas a lo largo de la galaxia.

-Almirante –comenzó a decir uno de los oficiales –comunicado urgente del centro de comando Kulikam.

El Almirante Estévez comenzó a pararse lentamente de su silla de comando y con un simple movimiento de su mano dio la señal de que se ponga ese comunicado en la pantalla principal, donde de inmediato apareció la figura de un alienígena en una especie de centro de comando.

Imagen

-Soy el nuevo Legado U`Kramni del Imperio Kulikam, y en nombre de toda mi gente les informo que el déspota de mi antecesor ya no esta al mando de nuestras fuerzas armadas, por lo tanto les solicito que acepten nuestra rendición incondicional y que muestren a nuestra gente la misericordia que nosotros no hemos sabido brindar a la suya en el pasado.

U.S.S. Anina – Cuadrante Alfa
Fecha Terrestre: 1 de noviembre del año 2831 (Siglo 29)

Imagen

Una gran pecera animaba la pequeña habitación que servia como alojamiento de invitados de alto nivel a bordo de la nave Anina. Minerva se encontraba sentada en su cama, ansiosa y a la espera de que se le informe que han llegado a su destino.

Al estar otra vez en una nave estelar, no podía evitar sentir nostalgia y recordar esa primera vez que vio las estrellas a bordo de un transporte de la Academia ya mas de 4 siglos atrás.

Imagen

Mucho tiempo había pasado desde sus últimas aventuras utilizando el uniforme la Flota Estelar, pero a pesar de haber estado retirada, durante todo ese tiempo supo que algún día regresaría al servicio activo, y el día que el Almirante Ytuchi le informo que una nueva Clase Wells llamada Artigas estaba a su disposición, sabia que ese día había llegado.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Mié Jun 05, 2013 10:42 pm

U.S.S. Anina – Cuadrante Alfa – Holocubierta 2

Imagen

-Cuando el director del FNS (Federation News Services) me presento que existía la posibilidad de realizarle una entrevista y mas luego de saber el poco tiempo disponible que tenia para la misma, tengo que admitir que lo primero que se me paso por la cabeza fue el como planteársela a alguien que ha vivido todo lo que ha vivido en el tan corto tiempo que tenemos a disposición. ¿De que hablaríamos? Hay tantos temas, tantas épocas que recorrer, tantos momentos importantes que repasar, que tengo que admitir que esta va a ser la entrevista mas difícil de realizar de mi carrera.

-No es la primera vez que me lo dicen –agrego Minerva con una sonrisa en la cara.

-Imagino que no –continuo la veterana reportera Ivanova –pero luego de mucho meditar, he decidido que la primera pregunta sea ¿Cómo se encuentra?

A lo que la Androide contesta muy seriamente -Me encuentro funcionando bajo los parámetros establecidos –esto genero una leve sonrisa en ambas, hasta que continuo diciendo –hacia mucho tiempo que no decía esa frase -y luego de una pausa añadió -me encuentro bien, contenta de estar de regreso en la Flota Estelar y nada mas y nada menos de una nave cuyo nombre significa tanto para mi.
Imagen

-Si bien son de publico conocimiento sus motivos para alejarse de la Flota, ¿Luego de tantos años, qué fue lo que motivo su regreso a la Flota?

-La verdad, y si bien no existe un solo motivo, creo la principal causa es que deseaba un cambio en mi vida, y cuando se me ofreció el comando de la nueva Artigas, no lo pude negar.

-¿Un cambio en su vida? ¿A que se refiere con eso?

-Bueno, digamos que cuando una persona alcanza ciertos objetivos en su existencia, una de las opciones que tiene por delante es la de buscar nuevas metas.

-¿A que objetivos se refiere cuando dice que los ha alcanzado?

-El formar una familia y una comunidad a la que una pueda llamar “casa”, el vivir miles de experiencia junto a ellos y verlos independizarse, por ejemplo.

-Eso me lleva a la siguiente pregunta, ya que luego de décadas de lucha, la Federación por fin le otorgo a la colonia Nova Esperanza el derecho de presentar uno de sus ciudadanos para el consejo de la FUP. Usted ha sido una de las cabezas mas visibles en esta lucha, y tal vez una de las mas moderadas. Recordémosle a la gente, que la colonia Nova Esperanza es una comunidad formada por formas de vida artificiales, y que por mucho tiempo la Federación se negó a reconocer llevando al punto donde se hablo incluso de una posible independencia por elementos mas radicales de dicha colonia. ¿Cómo fueron esos años y que siente al ver que esa lucha dio sus frutos tanto tiempo luego?

-Primero quiero aclarar -comenzó a decir Minerva de manera seria -que la colonia Nueva Esperanza no es una comunidad de formas de vida artificiales, es una comunidad donde todos son bienvenidos a formar parte, desde individuos photonicos, androides hasta los que están formados por carne y hueso, nuestra identidad esta dada por la diversidad y este siempre ha sido la filosofía que nos ha guiado en toda las tomas de decisiones que hemos realizado, y que por lo consiguiente, llevaron a que seamos reconocidos como parte plena de la Federación.
Luego tengo que admitir que en un principio nunca pensé que lo lograríamos, la oposición que tuvimos en los primeros años por parte del consejo de la Federación fue mayor de la que esperábamos, pero a medida que fueron pasando los años, y como dirían los humanos, con mucho trabajo de hormiga, fuimos capaces de abrir las puertas que se nos cerraron, y fue así que logramos lo que hoy somos.
Sobre su punto de radicales o moderados, tengo que volver a discrepar, nuestro objetivo común era el ser reconocidos como un planeta miembro de la Federación con sus derechos y responsabilidades, y fue de nuevo, la diversidad de nuestra gente, cada uno con sus propias ideas y formas de ser, que creo que a la larga nos dieron fuerza para continuar.

Imagen

-Diversidad que se puede ver en el propio ceno de su familia personal. Por ejemplo, su ultimo nieto ha nacido y este es mitad Romulana y mitad Betazoide, ¿Cómo ha tomado su familia su regreso a la Flota Estelar? No se puede negar que el utilizar el uniforme conlleva riesgos.

-Ha decir verdad en un principio no sentó del todo bien cuando se los informe, y aun que aun no están del todo contentos, con el tiempo entendieron mi posición –con una leve sonrisa continuo -y me han dado su “permiso” para regresar.

-Lamentablemente no tenemos mas tiempo para continuar ya que estamos arribando a nuestro destino, pero quisiera desearle suerte a usted y su tripulación en los viajes que están por realizar.

A lo que Minerva contesta diciendo –Muchas gracias

-A usted Vicealmirante y me despido con el deseo de que podamos continuar esta charla mas adelante y con mas tiempo.
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Dom Jun 09, 2013 10:36 pm

U.S.S. Anina – Base Estelar “Espacio Profundo 246”

La USS Anina era una nave recurrente en este sector del espacio controlado de la Flota Estelar, ya que si bien era una nave relativamente moderna, con tan solo 5 años en servicio activo, sus misiones se limitaban al transporte y patrullaje de esa tranquila porción del territorio de la Federación. Muchos de sus tripulantes eran recién egresados de la Academia de la Flota Estelar que se encontraban realizando sus primeros pasos en el servicio, pero a pesar de su juventud, todos eran concientes de que estaban en terreno sagrado.

Imagen

En la larga historia de la Federación, siempre existieron lugares donde se maraco historia, ya sea el puente de cualquiera de las naves llamadas Enterprise, el sistema Wolf 359 o la base estelar Deep Space Nine, dichos lugares se encontraban en la memoria colectiva de todos los oficiales de la Flota, y la Base Estelar Espacio Profundo 246 se encontraba como uno de ellos.

Finalizada su construcción en el año 2409, desde sus inicios fue la base de operaciones de la Flota División Hispana, y a pesar de que luego de las décadas y debido a la expansión de la Federación, su posición de Base de avanzada, o de Espacio Profundo, perdió significado, siempre fue un centro estratégico de vital importancia

Desde la guerra con los Klingons, pasando por las invasiones Borg, Iconianas y de los Constructores de Esferas, hasta la exploración de los sectores aledaños, siempre fue un centro de atención para la Federación. Pero nada de ello se asemejaría a lo que popularmente se conoce como “La Defensa de la 246”.

El 2 de abril del año 2704, mas de cuatro mil naves de lo que hasta el momento era el desconocido Imperio Kulikam comenzaron una invasión al cuadrante Alfa y Beta con el motivo de detener lo que ellos consideraban “la expansión de los impuros”. Completamente tomados por sorpresa, tanto la Federación, el Imperio Klingon y la Republica Imperial Romulana perdieron mas de la mitad de sus territorio en menos de 2 semanas.

Imagen

Todos los días los aliados del cuadrante alfa perdían una batalla que significaba el avance de los Kulikam por sus territorios, ni siquiera la nave insignia de la Flota, el Enterprise-N sobrevivió al ataque de esta nueva y despiadada raza.

Pero la Federación no caería sin dar pelea, y fue así que en un ultimo intento de detener a los invasores, todas las naves disponibles con capacidad de combate fueron enviadas al sistema Tazi para así juntar la mayor flota que la Federación jamás haya visto, pero para lograr tan extraordinario objetivo, alguien tenia que ganar tiempo, y esa tarea callo en las manos de la vieja base Espacio Profundo 246 y en tan solo un puñado de naves de la División Hispana. Pocos años luz separaban dicha base y el sistema Tazi, y si la primera caía antes de tiempo, nada podría parar la invasión enemiga.

Las ordenes eran simples: “aguantar hasta que lleguen los refuerzos”. Y así fue, que una base estelar de mas de 3 siglos de antigüedad y tan solo 33 naves estelares, detuvieron a mas de 2000 naves enemigas por cuatro días y causándole grabes perdidas. Ninguna de las naves de la División Hispana sobrevivió la batalla, y tan solo un 5% de la tripulación de la base pudo ser rescatada con vida en lo que fue el punto de quiebre de la Guerra contra los Kulikam que finalizaría 4 años luego con el triunfo de los aliados del cuadrante Alfa.
Desde ese día, el sitio de la batalla fue declarado patrimonio histórico y un memorial fue erguido poco tiempo después. Los restos de las naves de la Federación que no presentaban una amenaza para la navegación fueron dejados en sus sitios de descanso final y la dañada Base Estelar fue reparada y puesta de regreso al servicio activo pero no por mucho tiempo. Junto al memorial una nueva y moderna estación fue construida, que desde su finalización, sirve como centro neurálgico y estratégico del sector, al igual que base de operaciones para la re formada flota División Hispana.

Imagen

Ya casi 130 años habían pasado desde esa gran batalla, pero esos acontecimientos se encontraban aun en la base de datos de la androide Minerva, la cual los rememoraba cada vez que visitaba el sistema. Ella había tomado el mando de la Base Estelar y comando las fuerzas de defensa durante esos trágicos cuatro días, donde sus actos le meritaron la obtención de varios y diversos galardones, no solo por parte del gobierno de la Federación si no que de todos sus aliados. Pero durante años repitió esas memorias, de los miles de tripulantes que perecieron bajo su mando en esos días, sus rostros impresos en su base de datos desfilaban día tras día. Esto provoco su alejamiento de la Flota Estelar y fue recién un par de décadas luego, en la colonia Nova Esperanza y con su familia, que puedo lograr estabilizar su base de datos y lograr dar vuelta la pagina.

Minerva se encontraba observando por una de las ventanas de la Anina, pero esta vez, a diferencia de sus anteriores visitas, no se encontraba mirando en dirección al memorial sino que sus ojos se encontraban fijos en los astilleros de la nueva Base Estelar 246, en los cuales se encontraba su futura nave, el USS Artigas NCV-99515-L, una moderna nave clase Wells.

Imagen
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Mié Jun 12, 2013 3:06 pm

U.S.S. Artigas-L – Astilleros de la Base Estelar “Espacio Profundo 246”

Imagen

-Capitán en el puente! –fue lo primero que escucho Minerva mientras terminaba de rematerializarse. Si bien su rango era de Vicealmirante, la tradición era de recibir al oficial comandante de la nave, cualquiera sea su rango, como si fuera capitán. Había pasado muchas décadas desde que la Androide había sido recibida en el puente de una nave estelar de esa manera, y en su interior no podía evitar sentir los nervios que eso conlleva.

Desde la instalación de su chip de emociones varios siglos atrás, el proceso de adaptación al mismo fue un camino largo y escabroso para ella. A diferencia del Androide Data, al cual su chip de emociones fue instalado a sus 33 años, debido a incompatibilidades generadas por los materiales con los cuales fue construida y el chip de emociones, esto llego mucho mas tarde para Minerva, y sus primeras emociones fueron fuertemente influenciadas por la realidad de que la gran mayoría de sus amigos y conocidos a lo largo de su vida estaban muertos ya hace décadas. Su padre el Capitán Maddox, su mejor amiga y ex primer oficial Tevide, su mascota Ihara, entre otros, todos llevaban varias décadas ya de fallecidos, pero ella experimento su perdida solo cuando sus emociones fueron activadas.

Durante los meses posteriores vivió en un estado de crisis emocional, en los cuales considero el desactivar el chip de emociones de manera permanente e incluso analizo la posibilidad de eliminar sus memorias, lo que para un androide significaría básicamente el suicidio. Pero el tiempo fue curando las heridas, y de a poco fue dominando las emociones y pudo seguir adelante con su vida sin que el pasado la destruya.

Una vez que su cuerpo fue re integrado en la plataforma de transporte del puente, Minerva dio un paso al frente y con voz firme dijo –Descansen

Imagen

Esperándola, a unos pocos pasos de ella, se encontraba su nueva primer oficial, llamada Laura Tomma, quien de inmediato dijo -Bienvenida a bordo del Artigas, Vicealmirante.

Minerva enseguida comenzó a caminar hacia ella, y extendiendo su mano para saludar a su primer oficial replico con una leve sonrisa -Muchas gracias comandante, pero llámeme capitán, nunca me gusto mucho el rango de Almirante.

-Entendido.. Capitán -contesto Laura sonriendo mientras que Minerva recorría el puente con su mirada.

Todos los oficiales de la nueva Artigas fueron seleccionados personalmente por la Androide, y su primer oficial no fue la excepción. Proveniente de una familia de oficiales de la Flota Estelar desde casi los inicios de esta, se había graduado de la Academia de la flota con honores y poseía un master en Mecánica Temporal y otro sobre física quántica.

Luego de observar el puente, Minerva lentamente comenzó a caminar hacia la silla del capitán. Mucho habían cambiado los puentes desde sus inicios en la Flota Estelar, las sillas del capitán, que antes eran el centro de los mismos, ahora eran tan solo otra estación de trabajo en un puente que era mucho menor a los de las viejas naves de antaño. Fue luego de sentarse en su silla, que dijo para si mismo “estoy de regreso”.

Imagen

Pero tan solo pocos segundos luego, este pensamiento fue interrumpido por su primer oficial quien dijo –Capitán, comunicado urgente del Almirante Ytuchi, prioridad Alpha.
Minerva sabia que un mensaje del almirante Ytuchi con prioridad Alpha, solo podía significar una inminente violación de los Acuerdos Temporales y como consecuencia una ruptura de la línea temporal.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Sab Jun 15, 2013 7:41 pm

Capitulo 1:

U.S.S. Artigas-A -Astilleros de la Base Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90149.41 - Año 2409 (Siglo 25)

[+] Nota
El año 2409 del siglo 25 es la época en la que se basa el Star Trek Online.

Imagen

Bitácora de capitán, fecha estelar 90149.41. Han pasado cuatro días, seis horas, veinte minutos y tres segundos desde que oficialmente el cuerpo de ingenieros de la Flota Estelar dio por finalizadas las reparaciones y mejoras de la USS Artigas.
Un alto porsentaje de la Artigas fue cambiado y actualizado, y si bien la nave se encuentra funcionando con un rendimiento de un 2,3% superior al promedio esperado, debido a los cambios tanto internos como externos de la misma, tengo que admitir que mis enlaces neurales aun no se han acostumbrado del todo a las nuevas entradas de sensores. Mi primer oficial insiste en afirmar que estoy experimentando un sentimiento de “nostalgia”, y a pesar de mis intentos de explicarle lo contrario, no he logrado convencerla de que su afirmación es incorrecta. El sentimiento de nostalgia implica una respuesta emotiva, algo de lo que soy incapaz de experimentar. Sin embargo, al tiempo que experimento patrones de entradas sensoriales, mis enlaces neurales se acostumbran a ellos y dichas entradas son eventualmente anticipadas, e incluso extrañadas cuando están ausentes. Esto me ha re… Computadora, pausa.

Imagen

El silencio de la sala de estar de la capitán fue interrumpido por el timbre de su puerta, el cual Minerva contesto diciendo -Adelante

De inmediato las puertas se abrieron y detrás de ellas aprecio la primer oficial, una Andoriana llamada Tevide, que además de ser la oficial de más confianza de la Androide, era también su mejor amiga.

-Tengo el ultimo reporte de ingeniería -comenzó a decir Tevide -Chep informa que en menos de quince horas estaremos listos para partir, esto nos permitirá llegar a la Nebulosa Asiria justo a tiempo para monitorear su cambio de rotación.

-Entendido Comandante –respondió la capitán –por favor, comuníquele al teniente Ramírez de Cartografía Estelar que si todo continua como esta previsto, llegaremos a tiempo.

-Si.. –dijo Tevide, y luego de un suspiro y con una sonrisa en la cara pregunto –Y usted como esta? Aun extrañando a la vieja Artigas?

Imagen

A lo que Minerva fríamente contesto –como ya le he dicho en tres ocasiones anteriores..
Pero esta fue interrumpida por Tevide que rápidamente dijo –Si.. si.. si.. que no esta extrañando, que sus patrones neurales aun no se han acostumbrado a la nueva..

La joven oficial fue interrumpida por lo que era la Alerta Roja de la nave, a lo que enseguida le siguió una voz por el intercomunicador que decía “Capitán Minerva, por favor presentarse al puente de inmediato.

Fue asi, que pocos segundos luego, ambas oficiales llegaron al puente de comando, donde Minerva dijo –Reporte

La oficial de Operaciones Sofía fue la primera en responder –Señora, los sensores no están detectando nada fuera de lo anormal, mas que una simple elevación de partículas Chroniton, pero tienen que ver esto –y de inmediato puso en la pantalla principal a la Base Estelar 246 y lo que parecía ser una honda expansiva de algún tipo de explosión.

Imagen

Mientras que Tevide se dirigía hacia la consola de operaciones, Minerva se encamino hacia una de las consolas científica de la nave, y luego de interactuar con ella durante unos segundos dijo –Interesante.. los sensores dicen que nada esta sucediendo, pero claramente están equivocados.

A lo que la oficial científica Duryal contesta –Hemos realizado dos diagnósticos, y no hemos encontrado ninguna falla en ellos, sea lo que sea que este sucediendo, es algo de lo cual los sensores no están preparados ni siquiera para registrarlo.

-Capitán –dijo el Cardassiano oficial táctico Irecire –la anomalía impactara a la base en cualquier momento.

Fue así que todos en el puente desviaron su mirada a la pantalla principal y comenzaron a observar como esa hermosa anomalía de color celeste comenzaba a envolver a la majestuosa base que servia como centro de operaciones de la Artigas y todas las naves de la División Hispana.

Imagen

En un principio, y mientras que la honda envolvía a la base, daba la impresión que los escudos de esta aguantarían sin problema pero unos segundos luego, Sofia con tono agitado dijo –Los escudos de la base están fallando! Estoy registrando explosiones internas a lo largo de la extruct.. –pero antes de poder terminar su reporte, lo que una vez fue uno de los orgullos de la Flota Estelar, se convierto en una bola de fuego y restos de metal retorcido.

Tevide rápidamente utiliza su comunicador y dice –Ingeniería, quiero máximo poder de impulso de inmediato y prepárense para entrar en warp!

Minerva sabia cual seria la respuesta, el encendido de los motores de impulso en frió llevaría al menos 10 minutos, y ya el poder warp estaba fuera de cuestión por al menos dos horas.

-Comandante –dijo el jefe de ingenieros Chep por el intercomunicador –podremos tener impulso en no menos de 15 minutos y la velocidad Warp no antes de dos horas!

La Capitan con voz calma se dirige a Irecire y pregunta -¿Cuál es el estado de los escudos?

A lo que el oficial Cardassiano responde –Aun fuera de línea, hoy terminariamos de instalar el ultimo array.. y no hay manera de levantarlos a tiempo.

Imagen

Mientras la anomalía se aproximaba, se podía ver como algunas naves lograban entrar en Warp pero de igual forma, se podía observar como otras eran destruidas al instante.

La androide, que ya se encontraba caminando hacia la silla del capitán, ordena –Comandante Tevide, comience la evacuación inmediata de la nave en todos los transbordadores disponibles, y ordene a los pilotos que entren en warp tan pronto les sea posible. –La capitán había calculado que si la anomalía continuaba con su ritmo de progresión, llegarían a la posición de la Artigas en tan solo treinta y cinco segundos, por lo que las posibilidades de que alguien pudiera escapar con vida eran casi no existentes, pero al menos les daría una ultima esperanza. –Sofía –continuo –envié todos los registros de nuestros sensores al comando de la Flota Estelar, e incluya los registros visuales.

Imagen

La anomalía ya llenaba la totalidad de la pantalla de la nave, lo que según Minerva ya significaba que le quedaba menos de 10 segundos de vida. Ya sentada en su silla de comando, observaba como Tevide desesperada coordinaba una evacuación que era imposible de realizar y se preguntaba si su amiga era realmente conciente de que su vida estaba por terminar. Mucho había pensado ella de cómo enfrentaría la eventualidad de su posible muerte, y siempre se pregunto si al final, en su ultimo momento, podría sentir algún tipo de emoción. Mientras que el puente era envuelto en llamas, el ultimo pensamiento de la androide fue “nada..”.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Dom Jun 23, 2013 5:36 pm

Capitulo 2:

[+] Nota
Los hechos que ocurren en este Capitulo 2, suceden una semana luego de los vistos en el Capitulo 1, donde la Base Espacio Profundo 246 fue destruida al igual que el USS Artigas por una anomalía desconocida.

U.S.S. Uruguay - Nebulosa 21-G
Fecha Estelar 91181.72 - Año 2409 (Una semana luego de la destrucción de la Base EP-246)

Bitácora de capitán, Fecha estelar 91181.72. Ha pasado ya casi una semana desde el comienzo de la invasión de este enemigo descocido. Cuesta creer que bastaron tan solo 6 días y monedas para que la Federación, el Imperio Klingon, y las otras potencias del cuadrante sean reducidas a un puñado de naves y alguna que otra colonia perdida en la vastedad den espacio. En lo personal, creo que aun no he caído en la magnitud de lo que ha sucedido, no me puedo dar el lujo de pensar en las millones de vidas perdidas, no aun.

Imagen

Y para peor, aun no sabemos quien nos envió a la ruina, nuestros scanners son completamente inútiles ante ellos, y tan solo basta un par de sus disparos para transformar a una nave Clase Odyssey en átomos. La ultima teoría con la que trabajamos es que utilizan a la anomalía que destruyo a EP-246 como una especie de portal. ¿Portal de que o a donde? No tenemos ni idea, algunos dicen que vienen de otra dimensión, otros que son de una galaxia lejana, en mi opinión personal no importa mucho, nos partieron el culo y ni siquiera tenemos una idea de cómo combatirlos, por lo que todo se reduce a intentar salvar lo que podamos y poner la mayor distancia que podamos entre ellos y nosotros. Claro, muchos quieren venganza y los entiendo, pero mi primer responsabilidad es con los sobrevivientes que hemos encontrado y un enfrenamiento directo con un enemigo que con tan solo un disparo puede destruir nuestras mejores naves, no es lo que tengo en mente.

Imagen

Por el momento seguimos ocultos en esta nebulosa clase mutara, aun que claro, no tenemos idea si sus sensores son afectados por la misma como los nuestros. En estos momentos, la USS Montevideo, el USS Ceibal y el USS Cruz del Sur se encuentran buscando naves que lograran sobrevivir esta masacre, y por ahora nuestro pequeño conboy ya ha alcanzado las 159 naves con mas de 4000000 sobrevivientes. Pasando por Klingons, Romulanos, Cardassianos, Ferengis y hasta Tholianos forman parte de esta ultima esperanza de supervivencia, tan solo falta ver que depara el destino para nosotros.
Fin de Bitácora.

Imagen

El capitán Tomma, al que todos llamaban Cerrito, se encontraba en su sala de estar y agradecía estos pocos minutos libres que tubo para ponerse al día con su bitácora, sabia que los próximos días serian aun mas complicados y debía dejar un registro de lo que estaba sucediendo, aun que tan solo sea para que alguien los encuentre en una excavación arqueológica.

Pero fue tan solo terminar su bitácora, cuando el intercomunicador se activo -Capitán -Dijo la voz de su primer oficial –es el Capitán K’Tirrec de nuevo y “demanda” hablar con usted.. otra vez.
-Póngalo en mi pantalla -Contesto el Humano

Fue así que en la pequeña pantalla de su escritorio aprecio la figura de un Klingon el cual comenzó a decir -Capitán, esta es su ultima oportunidad para unisernos en esta gloriosa batalla! Venga con nosotros y le prometo que escribirán canciones sobre nuestra hazaña!

-Y de nuevo voy a intentar persuadirlo, nuestra situación es muy critica y perder las naves Klingons nos comprometería aun mas!

Imagen

-Bhaa.. no vamos a volver a discutir de nuevo, pero recuerden que va a ser el Imperio Klingon los que les vamos a salvar sus cobardes culos. K’Tirrec fuera. –de inmediato la pantalla fue substituida por el logo de la Federación y la inscripción “Fin de Transmisión”.

Tan solo unos pocos segundos luego, el intercomunicador daba paso de nuevo a la voz del primer oficial que decía -Capitán, las naves Klingon rompen formación, estamos intentando comunicarnos con ellos pero no responden!

-Entendido -dijo el veterano humano que luego de un suspiro continuo -Los Klingons nos han dejado, por favor, organice una reunión de oficiales superiores cuanto antes.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Sab Jun 29, 2013 6:10 pm

U.S.S. Montevideo - Sector 423-17
Fecha Estelar 91182.24 - Año 2409 (Una semana luego de la destrucción de la Base EP-246)

Bitácora Personal, suplemento. Han pasado casi cuatro horas desde nuestro ultimo… incidente. Si bien mi turno aun no ha terminado, he dejado a mi primer oficial al mando hasta nuevo aviso. Al menos esta ducha sonica me ha enfriado un poco.

Imagen

Realmente creí que cuando recibimos este ultimo comunicado de auxilio nuestra suerte tal vez estaba por dar un quiebre a nuestro favor. Tengo que admitir que si bien no esperaba un milagro, pense que tal vez no todo estaba perdido y al menos quedaba esperanza! Pero no, basto tan solo ver la escena por la pantalla principal cuando salimos de Warp, para darme cuenta que no hay esperanza, que no vamos a tener una heroica salida de esta y que lo único que nos espera es la fría muerte en el espacio.

Imagen

Fui una tonta en sentir que esta vez por fin ganaríamos una, pero ¿Cómo no engañarme? Era el Enterprise! Si una nave tan simbólica y con tanta historia como la Gran E envía una llamada de auxilio y en ella nos informan que encontraron una manera de combatir a este despiadado enemigo ¿Cómo no voy a engañarme?

Por supuesto, paso lo que tenia que pasar, cuando llegamos a las coordenadas del Enterprise, lo único que quedo de la nave insignia eran restos de metal retorcido. Mi primer oficial sugirió quedarse a investigar para ver si podíamos salvar alguna información de lo que el Enterprise encontró, pero eso podría llevar días, y sospecho que no hubiéramos durado ni unas horas si nos quedábamos. ¿Pero y si mi oficial tenia razón? ¿Y si nos quedábamos un rato mas y en los restos encontrábamos alguna respuesta a toda esta locura? ¿Y si estuvimos frente a frente a nuestra salvación y yo decidí dejarla escapar? Supongo que son muchos “y si” como para poner en riesgo a mi tripulación, y de volver a tener que tomar esa decisión la repetirá. Es mi deber como capitán de la nave el tomar las decisiones difíciles, y sospecho que estos meses venideros estarán llenos de ese tipo de decisiones.
Fin de bitácora.

Imagen

Odesa sentía como la ducha sonica actuaba a lo largo de su cuerpo aliviando lo que al menos eran sus tenciones físicas. Siempre encontró que un refugio en una dicha fijada al máximo de su potencia. Pero esta vez, y al igual que la mayoría de los oficiales bajo su mando, sus molestias no eran solamente físicas, sino que psicológicas.

Desde la caída de la Federación, todos habían perdido a familiares, amigos y seres queridos. Algunos oficiales ya ni se reportaban al servicio, y no podía culparlos, pero para su propia desgracia, ella tenia que mostrarse entera, aun que no lo estuviera.

Imagen

Mientras que la Trill comenzaba a prepararse para salir de la ducha, el intercomunicador se activa y una voz dice –Capitán, hemos recibido un comunicado codificado del Uruguay, nos ordenan regresar a la flota ya que en menos de 24 horas la misma abandonara el espacio de la Federación.

[+] Levantar los raitings
Si algún alma perdida esta leyendo, si, caí en mostrar carne con la esperanza de levantar los raitings y no aburrir al publico. Si Hollowood cae en esa, imagínense un pobre aficionado como yo.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Mié Jul 03, 2013 5:37 pm

F.A.S. Guita - Sector 756-74
Fecha Estelar 91182.24 - Año 2409 (Una semana luego de la destrucción de la Base EP-246)

Imagen

Ploug estaba por entrar al puente de su nave Clase D’Kora pensando lo increíblemente afortunado que era. Desde que las potencias del cuadrante se habían reducido a cenizas, no podía parar de pensar en las reglas de adquisición numero 9, 62 y 263. Para el, esas reglas claramente le decían que solo quedaba un camino por delante.

Imagen

La destrucción de la Federación, el Imperio Klingon y el resto habían creado oportunidades, y como decía la novena regla, “Oportunidad más instinto equivale a beneficios”, pero claro, con toda la destrucción y el caos reinante, el riesgo era proporcional a las oportunidades, pero de nuevo la regla 62 guió su camino: “Cuanto más arriesgado es el camino, mayor es el beneficio” y si aun le quedaban dudas de cómo proseguir, la regla 263 las elimino a todas en un instante: “Nunca dejes que la duda interfiera en tus ansias por el Lathinio”

Para el, era increíble que había pasado tan solo un mes, desde que sus ganancias habían caído notoriamente luego de que su cargamento de polvo de escarabajo Hupyriano fuera confiscado por la Republica Niverrita alegando que en realidad se trataba de cenizas mezclada con arena (algo que si bien era cierto, el creía que era injusto). Sus acreedores le estaban presionando para vender su nave, incluso querían que devolviera su tripulación que tan honestamente había comprado a los esclavistas del Sindicato de Orion! “Jaja.. me pregunto si habrán llegado al Divino Tesoro o estarán en la eternidad en la Bóveda de la Eterna Destitución!!” prenso para si mismo esperando esto ultimo.

Imagen

Ya en su puente, el Ferengi observo lentamente como toda su tripulación estaba avocada a su trabajo, y no esperaba menos. Mucho había gastado en ellas, y mucho mas aun había gastado en sobornar a varias autoridades para permitir que las pudiera conservar, ya que no todos apreciaban su buen gusto en poseer una tripulación de mujeres esclavas. Ploug era un Ferengi a la antigua, y aun que mucho había cambiado la ya extinta Alianza Ferengi desde que Rom asumió como Gran Nagus, el nunca olvidaría que la regla de adquisición numero 4 decía que “una mujer llevando ropa es como un hombre en la cocina” y si la nueva moda en Ferenginar antes de su destrucción era “respetar los derechos de las mujeres” a el le importaba poco y nada, en su nave mandaba el y en ella no había lugar para mujeres vestidas.

Imagen

-¿Aun sin novedades? -Pregunto a una de las oficiales
-No hemos recibido nada por el momento Mi Amado -Contesto la sumisa Andoriana

¿Donde demonios están?” Se pregunto “¿No saben todo lo que he arriesgado?”. Durante días la nave de Ploug se mantuvo cerca del convoy liderado por el USS Uruguay obteniendo así la información de la ubicación de uno de los últimos focos de sobrevivientes del cuadrante, pero lo mas difícil y arriesgado fue el poder salirse sin ser detectado, tan solo bastaba que una de las naves detectara que rompían formación y sin duda hubieran sospechado de sus intenciones.

Imagen

-Mi Amado! Tengo una comunicación encriptada en el canal previamente establecido –dijo una oficial Vulcana
-Póngalo en la pantalla –ordeno rápidamente el Ferengi

Fue así que la pantalla del puente substituyo la visual de las estrellas por la de lo que parecía ser una silueta humanoide, la cual tan solo dijo una palabra –Hable

Imagen

Ploug, con tono nervioso contesto -Tengo.. tengo lo que hemos acordado.. la localización de la flota con las coordenadas, ademas del numero y tipo de naves..
-Envíelas de inmediato –fue la respuesta
-Si.. si.. -con su mano derecha, Ploug le indico a una de sus oficiales de que prosiga con el envió de la información -espero que les sea útil y este sea el comienzo de una fructífera relación para am… -pero antes de poder terminar su frase, la pantalla principal volvió a mostrar las estrellas en clara señal de que la transmisión había sido interrumpida, y ahora solo faltaba esperar si sus nuevos “aliados” cumplían su parte del trato y lo dejaban a el y a su nave salir vivos de toda esa destrucción, claro esta, no sin antes acumular una pequeña fortuna.

[+] Ritings
Veamos si levantan un poco mas ;)
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Dom Jul 07, 2013 9:31 pm

U.S.S. Uruguay - Nebulosa 21-G - Sala de Reuniones
Fecha Estelar 91292.44 - Año 2409 (8 dias luego de la destrucción de la Base EP-246)

Imagen

Ya todos se encontraban en sus respectivas ubicaciones en la sala de reuniones de la USS Uruguay escuchando atentamente como su Capitán se dirigía a los presentes. En la cabecera de la mesa se encontraba el capitán Tomma de dicha nave, quien como anfitrión, y oficial al mando de las fuerzas de la Flota Estelar, lideraba la reunión. De igual forma estaban presentes otros capitanes de la Flota, y representantes de los otros grupos de sobrevivientes, como los del Imperio y Republica Romulana, Asamblea Tholiana, Hegemonia Gora, Sindicato de Orion y representantes de las naves civiles.

Imagen

Entre ellos, se encontraba la joven oficial al mando del USS Salyut, quien a pesar de su juventud e inexperiencia, era una de las grandes responsables de que dicho grupo de sobrevivieres aun estuvieran con vida. La capitán Leiz, creada en el 2402 en los laboratorios del Instituto Daystrom, era una de las versiones mas avanzadas de los Androides tipo Maddox, quien a diferencia de los prototipos originales, poseía un chip de emociones incorporado y funcional. Luego de tan solo 7 años de servicio se gano el privilegio de asumir el mando de la veterana nave clase Ambassador, cuyo nombre honraba a la primera estación espacial construida por la humanidad y puesta en orbita de la tierra por la Union Sovietica en el año 1971. Tan solo tres horas luego de la destrucción de la Estación Espacial EP-246 y de la muerte de su hermana Minerva, y estudiando los cientos de reportes que llegaban por minuto, estimo que la Federación caería en menos de una semana y que siguiendo el ritmo de progresión de la invasión, uno de los últimos lugares afectados seria la nebulosa clase Mutara donde se encontraban actualmente refugiados. Fue el Salyut quien salvo al Uruguay y a su convoy de sobrevivientes de una destrucción segura al guiarlos hasta el ultimo punto “seguro” del cuadrante Alfa.

Imagen

La tensión en el aire se podía cortar con un cuchillo, y Leiz no era ajena a ello. Pero a pesar de poder sentir y comprender las emociones de los presentes, aun le costaba entender, como era posible que luego de la destrucción que todos habían presenciado, y luego de la muerte de millones de personas, no podían dejar sus diferencias de lado y pensar en el objetivo común que era el de vivir otro día. Los sobrevivientes de la Republica Romulana se oponían a todo lo que los sobrevivientes del Imperio Romulano opinaban mientras que los Tholianos directamente se negaban a aceptar cualquier cosa que los humanoides propusieran. Claro, que los Klingons y los Cardassianos ya habían abandonado el convoy, los primeros para buscar una batalla gloriosa y los segundos para huir mientras aun tenían tiempo sin importarle los civiles que potencialmente podían dejar atrás.

-BASTA!
-grito el Cerrito mientras golpeaba la mesa -ninguno de nosotros estaría aquí si no fuera por la Capitán Leiz, así que sugiero que la escuchen con atención, y espero que al menos consideren lo que tiene que decir!

Imagen

Fue luego que el humano ponga la voz de orden, que la Androide lentamente comenzó a pararse de su silla y rápidamente se dirigió a la pantalla principal de la sala de reuniones. Los nervios la estaban carcomiendo, no había pasado un mes desde que asumió el mando de su nave, y ya el futuro de miles de vidas estaban en sus manos.

Ya junto a la consola, y después de introducir un comando con sus pequeños dedos comenzó a decir con un tono nervioso -Saludos a todos.. como saben, el ultimo de los scouts reporto los rastros de la flota Cardassiana que nos abandono en esta posición –la pantalla de inmediato muestra una posición en el mapa con un circulo rojo –esto se suma a los restos del USS Enterprise que el Montevideo reporto en esta otra posición. –continuo mientras que el mapa mostraba otra ubicación –Claramente el enemigo ha tomado control de todo el sector en el que nos encontramos, por lo que es lógico asumir, que cualquier intento de escape por nuestra parte seria detectado.

Imagen

-Y por eso debimos haber partido antes! Algo que hemos estado diciendo desde un principio! –exclamo la Comandante Samina del Imperio Romulano, que fue seguido por una exclamación de apoyo por parte del representante Gorn.

-Si, y hubiéramos terminado igual que los Cardassianos! –contesto la comandante Torath de la Republica.

-Si, si, si.. –Interrupio la Oriona –la pregunta mi hermosa robot, es como salimos de esta.

Leiz permaneció congelada durante unos segundos, algo que para una Androide pareció una eternidad. Había llegado el momento de la verdad –muy simple -comenzó a decir -yo asumiré el comando y control de todas las naves del convoy.
Imagen
Cerritouru

Notapor Cerritouru » Lun Jul 15, 2013 5:49 pm

Nebulosa 21G - U.S.S. Uruguay - Puente
Fecha Estelar 91297.61 - Año 2409 (9 dias luego de la destrucción de la Base EP-246)

Bitácora de capitán, suplemento. Poco tiempo he tenido para ponerme al día con las bitácoras, y mas con los acontecimientos de las ultimas horas y esta seguramente sea la ultima oportunidad que tenga durante días de realizar un registro.

Imagen

Se me ha informado que estamos casi listos para partir. Aun cuesta creer que luego de la reunión “caliente” que tubo lugar a bordo de esta nave con el resto de los oficiales comandantes del conboy esto fuera posible. Al fin y al cabo, se les estaba pidiendo que pongan sus vidas y el comando de sus naves en las manos de una Androide que apenas tenia unos meses al mando de su propia nave. Ni a mi me gusta la idea de entregarle el comando de la Uruguay, pero como lo veo, es la única salida que tenemos, y al parecer, finalmente todos los vieron así.

Imagen

Es que luego de evaluar nuestra situación, todos concordamos que solo existe una ruta de escape. La nebulosa en la que nos encontrábamos, apenas ha sido catalogada por la Flota Estelar, ya que era muy peligrosa y poco interesante. La misma se extiende por mas de 40 años luz, pero la mayor parte de ella posee altas concentraciones de cargas estáticas. Eso provocara que las computadoras de nuestras embarcaciones queden fuera de línea, dejando la navegación a través de ella solo posible mediante la única computadora que no seria afectada, el cerebro positronico de Leiz. Durante más de tres días, todas nuestras esperanzas estarán puestas en ella. No es mucho, pero como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Fin de bitácora.

Desde su silla en el centro del puente, Cerrito miraba atentamente a su tripulación trabajar como si sus vidas dependieran de ello, y es que sus vidas dependían de ello. El enlace entre el Uruguay y el Salyut tenia que ser perfecto y no podía ser alterado por la interferencia estática que reinaba en la zona. Tan solo un corte en la transmisión, provocaría que las indicaciones de navegación de Leiz no lleguen a la nave y esta quede a la deriva, sin control y ciega por la basta nebulosa clase Mutara.

-Capitán -exclamo el primer oficial Martinez -Tenemos un comunicado proveniente del Salyut.
-En pantalla -respondió el Humano.

Imagen

En la gran pantalla de la nave Clase Odyssey apareció la figura de Leiz, la cual dijo -Atención a todas las naves del convoy, comenzaremos las pruebas de transmisión de información en cinco minutos, con veintidós segundos, por favor, coordinen con mi primer oficial los tiempos de respue… -pero antes de que pudiera terminar su oración, la figura de la androide fue interrumpida por estática y silencio.

Cerrito rápidamente se paro de su silla y con tono fuerte dijo -Reporte!

Todos en el puente comenzaron a observar sus consolas, y durante algunos segundos todo fue silencio hasta que alguien respondió -Se han ido..

-¿Cómo que se han ido? -Pregunto el capitán

Imagen

-El Salyut.. ha sido destruida señor.. -contesto uno de los oficiales que estaba en servicio.

Pocos segundos luego, Shramu, quien era su oficial táctica grito -Estoy detectando varias explosiones a lo largo del convoy! La Montevideo y la Ceibal han sido destruidas!

Imagen

-Alerta roja! Suban los escudos y comienzan maniobras evasivas -Ordeno el capitán, quien ya sabia lo que había sucedido -Que todas las naves rompan formación de inmediato y que ejecuten la Orden Alfa Dos! -Ese comando era muy simple y significaba que la flotilla había sido descubierta, y que todas las naves debían romper formación, salir de la nebulosa lo antes posible y entrar en warp hacia coordenadas aleatorias con la esperanza de que alguna de ellas lograran escapar antes de ser destruidas.

Martinez, de inmediato superviso que la orden de su capitán sea enviada mientras que observaba en su pantalla como los puntitos que representaban naves se apagan uno a uno. Lo que le había sucedido al resto de la Flota Estelar les estaba por suceder a ellos, este enemigo desconocido, que los sensores no podían ni detectar, los estaba destruyendo y no tendrían ni posibilidad de luchar.

Imagen

Repentinamente, el puente de la nave se ve sacudido por una serie de fuertes explosiones. Cerrito, que estaba próximo a una consola fue alcanzado por los fragmentos que se sucedieron luego de que esta se sobrecargara y así una de las esquiarlas se introdujo en su pecho. Tirado sobre el piso apenas conciente, podía sentir el frió metálico en su interior. Sus pulmones casi llenos de sangre provocaban que respirar fuera casi imposible mientras que el veterano capitán luchaba para obtener una bocanada de aire. Uno de sus oficiales, no pudo distinguir cual, se le aproximo e intento brindarle primeros auxilios, pero sabia que su hora había llegado. No tenia miedo, pero si senita pena por haber fallado en poner a su tripulación, y lo peor de todo, a su familia a salvo. Al abrir los ojos por ultima vez, pudo ver como el puente era consumido por una hola de fuego, y su ultimo deseo fue que su esposa e hija no sufran antes del final.

Imagen
Imagen
Cerritouru

Siguiente

Volver a Foro de Roleplay