[Historia Completada] Un ciclo de vida.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Jue Nov 07, 2013 10:35 pm

Colonia Nueva Esperanza
7 de diciembre del año 2831 (Siglo 29)

[+] En escenas anteriores
Luego de un asalto a una nave Pirata en las proximidades de la base EP-246 en contra de su voluntad, Minerva es seriamente dañada, pero sin explicación, despierta sana y salva en una sala donde una persona alega ser la Vicealmirante Minerva.

Los pocos segundos que pasaron desde que comenzó a vestirse con el mameluco provisto por quien alegaba ser la “Vicealmirante Minerva”, fueron de puro y absoluto silencio. Aprovechando ese tiempo para realizar otro y mas minucioso recorrido visual del área donde se encontraba, pudo notar que otra persona, de sexo femenino y aparentemente de origen Klingon las estaba acompañando en silencio.

Imagen

-¿Vicealmirante Minerva? -pregunto la joven Androide a quien se encontraba frente a ella, luego de observar que, excluyendo su peinado, sus cualidades físicas eran exactamente iguales a las suyas, teniendo ambas la misma configuración facial y corporal, igual altura y tono de piel y una coincidencia exacta del color y características de sus ojos.

Imagen

-Correcto -contesto -Soy la Vicealmirante Minerva, oficial al mando de la nave Temporal Clase Wells llamada USS Artigas NCC-98515-L. Mi lugar de nacimiento fue el Instituto Daystrom el 27 de diciembre del 2397, por lo que utilizando el tiempo de la Tierra, mi edad es de exactamente 433 años, 11 meses, 21 días, 15 horas y 23 minutos -luego de una breve pausa continuo -en otras palabras, tu y yo somos la misma persona separadas por mas de 4 siglos.

-Interesante -Replico Minerva quien aun se encontraba realizando una disimulada inspección visual de sus alrededores.

Imagen

Si te conozco -comenzó a decir la Veterana oficial -y creo que algo te conozco, se que estas calculando las varias posibilidades de que esto sea una trampa, o un elaborado engaño, pero también se que no descartas la posibilidad de que realmente estés en el siglo 29.

Imagen

Ciertamente no estaba equivocada, ya que la capitán del siglo 24 había evaluado como una gran posibilidad que se tratara de algún tipo de trampa o engaño, y no era para menos. En las ultimas 24 horas su cuerpo había sido raptado y forzado a realizar acciones en contra de su voluntad. Cientos de preguntas estaban siendo procesadas por ella, pero sentía que había una que seria la mas representativa -¿Por que estoy aquí?

-Esa una larga historia -contesto la Almirante al tiempo que desde el suelo donde ellas se encontraban, comenzaron a proyectarse de rayos de luz que luego formaron representaciones holográficas en forma de imágenes que esta controlaba a voluntad con el movimiento de sus manos.

Imagen

-A principios del siglo 28, el Imperio Kulikam, una raza que hasta el momento nos era desconocida, invadió el Cuadrante Alfa causando grandes bajas en la Federación y sus aliados. Su líder, llamado el Legado O’Trami, justifico su cruzada para así limpiar la peste de los infieles e impuros que contaminábamos este rincón de la galaxia.

Imagen

-Cientos de planetas fueron invadidos de manera simultanea –Añadió mientras que las imágenes holográficas acompañaban su relato -no solo en la Federación, sino que además el resto de las potencias de los Cuadrantes Alfa y Beta fueron victimas de dicho devastador y sorpresivo ataque.

Imagen

-Nadie que se opusiera a su "Ley" era perdonado y ejecuciones masivas fueron realizadas en nombre de su cruzada purificadora. Tan solo en la primer semana se perdieron mas de treinta millones de vidas.

Imagen

-Fue en la Base Estelar Espacio Profundo 246 donde por fin logramos y a costo de muchas vidas, detener dicha invasión.

Imagen

-Por fin luego de años de guerra, y con nuestras naves en orbita de su planeta natal, su lider O’Trami comete suicidio y así comenzaría una era de paz entre los Kulikam y la Federación, que duraría por décadas. Pero en el 2825 un golpe militar derroco el gobierno civil Kulikam -continuo -y bajo la promesa de restaurar la vieja gloria del Imperio y de completar la misión del mártir O’Trami, los militares, con ayuda externa, comenzaron a re construir sus flotas en secreto.

Imagen

Mientras que se proyectaba otra secuencia holográfica la almirante añadió -Nos tomaron por sorpresa, utilizando tecnología temporal que aun no debería de estar a su alcance y con ayuda de nativos de la época lograron crear un portal que utilizaron para invadir el siglo 25, mas exactamente el año 2409, y de esta forma conquistar a la Federación y sus aliados sin dificultad, provocando alteraciones a lo largo de la línea temporal.

Imagen

-Alteraciones como esas suceden constantemente -agrego la Almirante -pero nuestras naves tienen sistemas defensivos para que no sean alteradas por dichos cambios y así poder realizar los arreglos que sean necesarios restaurando la línea temporal. Pero esta vez fue distinto..

Imagen

-Esta vez los Kulikam además de realizar un asalto en el tiempo -continuo -interceptaron a todas nuestras naves temporales a lo largo de la linea temporal, y así nulificaron nuestra capacidad de corregir lo que habían destruido. Cada vez una de nuestras pocas naves sobreviviente intentaba algo, era detectada e interceptada sin importar en que año o siglo se encontrara refugiada. Y es aquí donde tu entras, ya que teníamos que de alguna manera actuar sin ser detectados, y por suerte contábamos con una nativa en la época.

-Fecha Estelar 76918.1 o año 2399 en fecha terrestre -comenzó a decir la veterana oficial -Camuflada como una oficial Andoriana de la Academia, fuimos capaces de introducir un minúsculo código en tu, o mejor dicho, nuestro programa que una vez activado en el 2409 me otorgaría control absoluto sobre tu cuerpo y así logramos evitar que los Kulikam detectasen cualquier anomalía temporal.

Imagen

-Interesante ¿Debo de concluir que ustedes fueron responsables de las acciones que sucedieron en contra de mi voluntad? -Pregunto Minerva

-Acciones que detuvieron a los Kulikam y sus nativos aliados, evitando que estos pudieran crear un portal temporal al siglo 25 y nos permitieran restaurar nuestra flota y por lo tanto, reparar la línea temporal -respondió la Almirante al tiempo que las proyecciones holográficas eran desactivadas, que luego continuo -y así salvar el futuro de la Federación.

Imagen

La capitán del siglo 25 había escuchado atentamente quien decía ser su versión del siglo 29. Pero a pesar de esto, aun tenia dudas sobre la veracidad de lo que esta ultima decía. ¿Era posible que este en el siglo 29? Definitivamente esta era una posibilidad valida, y ciertamente no tenia conocimiento de ninguna raza o especie del siglo 25 que tenga la capacidad tecnológica o los conocimientos para poder modificar su programa sobrepasando todas sus medidas de seguridad y encriptaciones, logrando así control absoluto de su cuerpo, y mucho menos aun de repararlo luego de los extensos daños sufridos en el asalto a la nave pirata. ¿Y si lo que le estaba diciendo era verdad? Si esto era así, tenia muchas preguntas para realizarle, pero aun habían cosas que no le cerraban del todo -Aun no ha contestado mi pregunta original ¿Por qué estoy aquí?

-Por que aun te precisamos -replico de inmediato la Almirante -en una situación estándar, simplemente te hubiéramos dejado morir en la nave Pirata y luego una vez restaurada la línea temporal, todo regresaría a su lugar, pero esta definitivamente no es una situación estándar -continúo mientras que caminaba hacia una de las grandes ventanas de la sala -esta es tan solo la primer misión de muchas que te esperan.. que nos esperan.. a lo largo de nuestra vida y en próximas oportunidades tendremos que contar con tu total colaboración.

Imagen

-Pregunta -dijo Minerva -¿al traerme al futuro y hablar sobre las posibilidades del mismo, no se esta alterando la continuidad temporal?

-Ciertamente, pero cuando te regresemos a tu época y seas integrada a la misma, nos encargaremos de que no recuerdes nada hasta que sea la fecha correcta -Replico la oficial del siglo 29 -ven, ven conmigo -añadió mientras que veía a Minerva aproximarse -quiero que observes esto -dijo mientras que son su dedo, señalaba el panorama -Esta colonia no solo es la conclusión de siglos de trabajo y lucha por los derechos de todas aquellas formas de vidas artificiales, sino que además es nuestro hogar, es el sitio donde tendremos y criaremos a nuestros hijos.

Imagen

Esa era una palabra que Minerva no había esperado escuchar, y que definitivamente genero reacciones en ella -¿Hijos? -pregunto

-Eso es algo para hablar en otro momento -replico la Almirante quien caminaba hacia una de las consolas -y a decir verdad, ya he hablado mas de lo que deberia, si bien cuando regreses no recordaras nada de lo que has vivido en tus ultimas horas, llego el momento de que te regresemos y te integremos a tu tiempo.

Imagen

-Entiendo -contesto Minerva -pero tengo una ultima pregunta

-Adelante -fue la respuesta de la Almirante quien sonriendo continuo -Intentare responderla sin destruir la continuidad del espacio y el tiempo.

La joven capitán comienza a caminar en dirección de quien algún día ella se convertiría y mirándole a los ojos pregunta -¿Conoceremos la felicidad?

Imagen

Esa pregunta desato algo que la veterana Androide no esperaba, cientos de millones de imágenes y memorias comenzaron a desencadenarse en su interior, muchas de ellas fueron positivas, como cuando asumió el comando de su primera nave, o cuando dio su primer beso, o de momentos con su vieja amiga Tevide pero también hubieron momentos negativos, el recuerdo de acudir al funeral de sus amistades, o del ataque Kulikam a la base EP-246 y de los cientos de muertes que presencio ese dia, pero todas esas memorias fueron opacadas por los recuerdos de la activación de cada uno de sus hijos e hijas. Fue así que con lagrimas en sus ojos contesto -Si, vamos ser felices –y luego utilizando la consola que tenia a su frente, desactivo a Minerva quien hasta el momento la había observado con atención.

La joven Klingon, que durante todo el tiempo había guardado silencio, comenzó a aproximarse a ambas Androides y ya a pocos metros de ellas pregunta -¿Estas bien madre?

Imagen

-Si, estoy bien hija.. estoy bien

Capitulo Final:

USS Artigas-A
Fecha Estelar 90245.18 - Año 2409 (Siglo 25)

Imagen

Bitácora de Capitán, suplemento. Han pasado dos dias, tres horas y veintidós minutos desde que hemos salido de los Astilleros de la Base Estelar 246. Continuamos en rumbo a la Nebulosa Asiria, y desde que Ingeniería soluciono la discrepancia existente en la reacción de Materia y Anti-Materia, no se han reportado nuevos incidentes. Cartografía estelar informa.............

Imagen

FIN

[+] Nota Final
  • Esta ultima parte me costo mucho.. escribí al menos 2 o 3 finales enteros distintos hasta que por fin llegue a este.
  • Espero realmente que hayan gustado de la saga y aun que se que pocos (o ninguno) la han leído, yo si disfrute mucho de escribirla y seguramente continuare con otras mas adelante.
  • Abro el post por si quieren poner algún mensaje de critica, insulto o quien sabe, sugerencias para el futuro, un “muy bueno” o un simple “gracias”, jaja.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Cervantes » Vie Nov 08, 2013 1:02 am

A mi me gusto bastante, lo de que los androides tipo Data llegaran a evolucionar hasta formar su propia sociedad con hijos y todo no se me habia ocurrido, fue un buen toque y un nuevo punto de vista.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan

Notapor Pablo » Vie Nov 08, 2013 3:18 am

Yo la eh ido leyendo tranqui para seguirla bien, muy buena y el final tiene el toque trek que corresponde, al menos a mi gusto. Felicitaciones, esperaremos la proxima aventura.

pd: los otros finales se pueden conocer? :P
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo

Notapor Ra'khoi » Vie Nov 08, 2013 5:41 am

Imagen

Impresionante. Me encantó. Sin palabras. Después de tanta espera, un final a la altura de la historia.
Te felicito por tu obra.
[FED: Ra’khoi@rakholh / Tox@rakholh || KDF: Mik'Gaz@rakholh || ROM (Fed): Ra'kholh@rakholh]

Oficial de staff - Director Adjunto Ra'khoi - Departamento de gráfica.
U.S.S. Gral. Belgrano NCC-700603 // U.S.S. Orville NCC-170197 // I.K.S. D'k tahg // R.R.W. Temer
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1)
Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Ra'khoi
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Cerritouru » Vie Nov 08, 2013 9:05 am

Cervantes escribió:A mi me gusto bastante, lo de que los androides tipo Data llegaran a evolucionar hasta formar su propia sociedad con hijos y todo no se me habia ocurrido, fue un buen toque y un nuevo punto de vista.

Gracias Cervantes! Me alegra que les gustara.

Pablo escribió:Yo la eh ido leyendo tranqui para seguirla bien, muy buena y el final tiene el toque trek que corresponde, al menos a mi gusto. Felicitaciones, esperaremos la proxima aventura.

Gracias =)

Pablo escribió:pd: los otros finales se pueden conocer? :P

Tal vez en la edicion especial para Blue Ray ;)
No, en serio, los otros finales involucraban mas a la hija Klingon pero no senti que pudiera escribir las reacciones de una Androide sin emociones al encontrar que tenia una "hija" y la inderaccion entre ambas.

Ra'khoi escribió:Impresionante. Me encantó. Sin palabras. Después de tanta espera, un final a la altura de la historia.
Te felicito por tu obra.

Gracias por leerla =)
Imagen
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru

Notapor Takuto » Vie Nov 08, 2013 9:39 am

y al final la terminaste.
Buena historia.
lo que más me gusto fue la temática con saltos temporales... y ese futuro en que los remanentes de todas las facciones solo podían escapar.

El final estuvo bueno.
Justo y preciso.
la resolución del capitulo, la interacción de las androides de distintas épocas mostrando como el paso del tiempo les a dado sus buenas diferencias a pesar que son las mismas.

Felicitaciones por tu obra.
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1)
Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Takuto
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Vie Nov 08, 2013 4:44 pm

Takuto escribió:y al final la terminaste.
Buena historia.
lo que más me gusto fue la temática con saltos temporales... y ese futuro en que los remanentes de todas las facciones solo podían escapar.

En un principio eso nunca lo iba a explorar, pero quería darle un lugarcito al resto de mis pjs. La historia que tenia en mente en un comienzo era solamente para explicar por que tengo una nave del siglo 29 en el siglo 25, pero bueno, de apoco fue creciendo.

Takuto escribió:Felicitaciones por tu obra.

Gracias
Imagen
Cerritouru

Anterior

Volver a Foro de Roleplay