[Historia Completada] Un ciclo de vida.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Mié Jul 17, 2013 10:15 pm

Capitulo 3:

[+] Nota
Los hechos que ocurren en este Capitulo 3, suceden 10 años antes del 2409, o sea, 10 años en el pasado del juego.

Academia de la Flota Estelar -San Fráncico - Sector 001
Fecha Estelar 76894.17 - Año 2399 (10 años en el pasado del juego)

Imagen


El salón de clases numero 12-H de la Academia se encontraba lleno como pocas veces a esa hora de la tarde. Ya habían pasado mas de veinte minutos desde que el Comandante Roberson había terminado su demostración sobre los Inyectores de Plasma Marca IV, pero ninguno de los estudiantes había abandonado la clase, y todos sus ojos se encontraban fijos en la pantalla principal del salón. Donde desde el mismo, se podía observar a una joven reportera del Servicio de Noticias de la Federación quien en tono serio decía -Por lo que hemos podido confirmar, elementos de la Quinta Flota de las Fuerzas de Defensa Klingon, con apoyo de naves Orion, cruzaron la frontera de la Hegemonía Gorn aproximadamente a las 1800 horas -y luego de una breve pausa esta continuo -y si bien no contamos con una confirmación oficial, nuestras fuentes también nos informan que se han sucedido combates a lo largo de la frontera, mientras que naves Gorn y sus aliados Nausicanos resisten dicha invasión.

Imagen


El silencio del salón fue substituido por murmullos mientras que todos los cadetes y profesores comentaban lo que posiblemente era el comienzo de una guerra entre el Imperio Klingon y los Gorn.

-Muchas gracias Ivanova –Fueron las palabras del veterano presentador del noticiero –Amigos, como saben, los mantendremos informado de todas las novedades desde la Base Estelar 381 con nuestra corresponsal Ivanova Yrech. Y ahora siguiendo con estas noticias, pasamos a nuestro corresponsal en las afueras del Palais de la Concorde.

Imagen


Y es así, que las imágenes comienzan a mostrar a un Trill en primer plano mientras que de fondo se podía ver el Palais de la Concorde. Dicho edificio, ubicado próximo a la Avenue des Champs-Élysées, en la ciudad de Paris, era nada mas y nada menos que la sede del gobierno de la Federación Unida de Planetas y una vez que el corresponsal se percato de que estaba en vivo comenzó con su reporte –Muy buenos días Clay, y muy buenos días a todos los que nos están siguiendo, como bien lo dices, me encuentro fuera del Palais de la Concorde, esperando cualquier movimiento por parte de las autoridades. Si bien por ahora no hay nada oficial, hemos recibido informes por parte de algunos miembros del Gobierno del Presidente Okeg sobre un posible contacto entre este y el líder del Imperio Klingon, el Canciller J’mpok. Por ahora, estamos esperando la confirmación y lo mas importante, el tener poder saber que se hablo entre ambos mandatarios, ya que es sab…

-Muy bien -comenzó a decir el profesor Roberson mientras que apagaba la pantalla del salón de actos –Eso es todo, por favor, los espero a todos a las 0900 horas para la segunda parte de la clase, y sean puntuales.

Imagen


Los cadetes lentamente comenzaron a pararse de sus pupitres y el murmullo nuevamente comenzó a apoderarse de la sala. Nadie podía evitar comentar lo que estaba sucediendo. Los comentarios eran variados al igual que las opiniones, desde prepararse para una eventual guerra, hasta muestras de apoyo al Imperio Klingon como de repudio, eran tan solo muestras de lo que se estaba hablando.

Tan solo una Cadete se había mantenido al margen. Ella observaba todo lo que estaba sucediendo, interesada, no solo en lo que sus compañeros decían, sino que además en su observaba con atención su comportamiento. Desde las reacciones por lo que estaba sucediendo, hasta como interactuaban socialmente entre ellos. La joven cadete se encontraba en su primer año de estudio, y a tan solo dos y pocos meses de haber sido activada, Minerva no solo estaba en búsqueda del conocimiento académico, sino que de igual forma buscaba su lugar en la sociedad.

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Dom Jul 21, 2013 6:59 pm

Academia de la Flota Estelar -San Fráncico - Sector 001
Fecha Estelar 76910.7 - Año 2399 (10 años en el pasado del juego)

Bitácora Personal, fecha estelar 76910.7. Entrada de registro para transmisión al Capitán Bruce Maddox, Departamento Cibernético del Instituto Daystrom.

Imagen


Estimado Padre, en referencia a su última carta, concuerdo con su afirmación sobre las carencias en mis habilidades para lograr una adecuada integración social. Aun muchas de las actitudes de mis compañeros eluden mi comprensión. Me es posible estudiarlos, y realizar los mismos actos que ellos, pero nunca entenderé las emociones que las sustentan.

Tan solo por citar un ejemplo, en el día de ayer, y luego de finalizada la clase de Comandos Básicos, logre escuchar a dos cadetes hablar sobre como nunca servirían junto a un Androide, usando términos como “robot desalmado” o “manojo de tuercas” al referirse a mi persona. Si bien aun no logro comprender del todo dichos términos, es mi conclusión de que fueron usados de manera despectiva. Como usted sabe, soy incapaz de sentir soledad, pero puedo observar que me encuentro aislada desde que abandone el complejo del Instituto Daystrom.

Imagen


Me pregunto Padre, si fue un error mi temprano ingreso a la Academia de la Flota o tal vez mis compañeros tengan razón, y un Androide sin emociones no tiene lugar en el puente de una nave estelar. ¿Es posible que el Capitán Data sea un caso único? ¿La Flota Estelar le hubiera otorgado el comando del Enterprise si su chip de emociones fuera infuncional como es en mi caso?

En todo caso Padre, si el ser un humano no es un simple hecho de nacer de carne y hueso, si es una manera de pensar, de actuar… y de sentir… entonces, espero que un día pueda descubrir mi propia humanidad. Hasta entonces, continuare aprendiendo, cambiando, creciendo e intentando convertirme en más de lo que soy.

Fin de Registro.



Era un día soleado en San Francisco y la actividad en la Academia era bastante normal para un viernes a la mañana. Muchos de los cadetes se encontraban entrando o saliendo de sus respectivas clases por lo que la zona del Club 602 estaba casi vacía.

Imagen


Minerva se encontraba sentada sola en una de las mesas del Club a la espera de que su clase de Geología diera comienzo mientras se escuchaba como los alto parlantes solicitaban la presencia de la Teniente Rosales en la sección de Cartografía Estelar.

Detrás de ella, estaba un cadete discutiendo con una de las meseras sobre la posibilidad de que la invasión Klingon a la Hegemonía Gorn salpique las relaciones entre el Imperio y la Federación.

-Si me preguntas a mi, el consejo de la Federación debería no solo condenar el ataque, si no que tendríamos que estar mandando naves para apoyar a los Gorn de inmediato! -exclamo el estudiante

Imagen


-¿Y que? ¿Entrar en Guerra contra un aliado? -replico la camarera -Además, ¿qué tal sin los Klingons tienen razón y el gobierno Gorn ha sido cambiado por estos mutantes? No seria la primera vez! Si la Federación hubiera dejado que los Klingons conquisten Cardassia en el 72’ tal vez la guerra contra el Domineo se habría evitado!

La Androide no podía evitar estar interesada en la discusión, e incluso considero brindar una opinión, pero era hora de su clase de Geología por lo que lentamente comenzó a pararse y fue así que se dirigió hacia uno de los turboascensores del complejo, no sin antes pasar junto a la mesa donde se encontraba una Teniente Andoriana, quien la observo muy atentamente marchar.

Imagen


Una vez que Minerva se encontraba ya lejos de su alcance, esta toco su comunicador y dijo -El objetivo no ha sido alterado y se encuentra actuando según lo previsto, por lo que continuamos como lo habíamos planeado.

La respuesta que provino fue con una voz femenina que dijo -Entendido, estaremos a la espera de su comunicación Almirante.
Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Vie Jul 26, 2013 8:39 pm

Academia de la Flota Estelar -San Fráncico - Sector 001
Fecha Estelar 76918.1 - Año 2399 (10 años en el pasado del juego)

Imagen


La habitación 165G de la Academia de la Flota Estelar, era un típico camarote de estudiantes de primer año. Con dos camas a ambos lados de la sala principal, esta era iluminada por una ventana que daba hacia las afueras del complejo de estudios.

Como todo sábado a la tarde, los cadetes tenían la libertad de abandonar la Academia y muchos de ellos aprovechaban la oportunidad para ir a los diferentes locales nocturnos que la ciudad podía ofrecer. Esa noche no seria la excepción para la Cadete Hanna Dominici. La joven estudiante humana se estaba preparando para una noche de sábado con sus colegas de estudios al tiempo que su compañera de dormitorio, Minerva, la observaba atentamente.

Imagen


-Lamento que no podamos ir al acuario -dijo la Hanna mientras se dirigía hacia la puerta -pero Urumi consiguió entradas limitadas para el concierto de “Los Andorianos Rosados” y es una oportunidad única!

Claro que la Androide recordaba que esa no era la primera vez que su compañera cancelaba sus planes, pero inocentemente contesto -No tienes por que disculparte, podemos coordinar para el próximo sábado.

Hanna, casi sin mirar a su compañera, rápidamente sale de habitación mientras que Minerva comienza a dirigirse hacia una de las terminales de computadora, pero antes de que pudiera llegar a la misma, sonó el timbre de la puerta.

-Adelante -dijo la Androide, lo que provoco que las puertas corredizas dieran lugar a la figura de una oficial Androriana.

-Soy la Teniente Shuran de la Cátedra de exobiología -comenzó a decir la Teniente -me pregunto si pudiera pasar un momento así podemos discutir una propuesta que tenemos para usted.

Imagen


Minerva considero que era algo inusual que personal de la Academia aun estuviera en el recinto trabajando, pero luego de analizar su base de datos, pudo confirmar que realmente existía una Teniente Shuran en la Cátedra de exobiología, y aun que no contaba con un registro visual, igualmente contesto -Por favor, pase.

Lentamente la oficial comienza a entrar mientras que observa la pequeña habitación donde la Androide y su compañera vivían.

-Esta habitación me trae muchos recuerdos -Dijo la Andoriana en voz baja.

-¿Le puedo servir algo? -Pregunto Minerva mientras se dirigía hacia la Terminal de replicador -¿Puedo ofrecerle un refrigerio tal vez?

Imagen


-Un Raktajino por favor -contesto la Teniente.

De inmediato, Minerva se comienza a caminar hacia el replicador para así ordenar el café Klingon para su invitada, pero antes de que esta pudiera llegar a la terminar, Shuran se saca una de sus antenas que en su interior escondía un dispositivo tecnológico y la apunta hacia la Androide, lo que provoca que la misma caiga desplomada al piso.

Imagen


La Androriana se aproxima al cuerpo de la Androide y activando su comunicador dice -Minerva a Artigas, envíen el equipo a mis coordenadas de inmediato, tenemos menos de dos horas para terminar con esto.

Desde el comunicador, una voz fémina contesta -Entendido Almirante

Pocos segundos luego, dos personas son rematerializadas junto al cuerpo de Minerva mientras que son observados por la quien unos minutos atrás se había echo pasar por la Teniente Shuran, quien les dijo -Tenemos mucho trabajo por delante y poco tiempo -luego de señalar con su mano derecha al cuerpo de la Androide continuo -y mas les vale que me traten bien.

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Lun Jul 29, 2013 1:11 am

Capitulo 4:

[+] Nota
Los hechos que ocurren en este Capitulo 4, suceden momentos antes de los vistos en el Capitulo 1, donde la Base Espacio Profundo 246 fue destruida al igual que el USS Artigas por una anomalía desconocida. Estamos a un día de los eventos que terminaron con la destrucción del Artigas, la base EP246 y el comienzo de la invasión masiva


U.S.S. Artigas-A -Astilleros de la Base Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90147.14 - Año 2409 (Siglo 25)

Imagen


Bitácora de Capitán, Fecha Estelar 90147.14. Los trabajos de acondicionamiento y preparación avanzan según lo previsto, y de continuar de esta manera, el Jefe de Ingenieros Chep asegura que estaremos listos para partir a nuestra misión en la nebulosa Asiria en menos de 48 horas.

En el ámbito personal, he notado, que desde nuestra llegada a los nuevos aposentos, Ihara ha sufrido una modificación en su comportamiento. Luego de consultarlo con la Consejera Daiana Bocci, ella me ha sugerido que fue ocasionado por abrupto cambio de ambiente, y que con el tiempo lograra adaptarse al mismo. Si bien no logro sentir las emociones que guían dichas alteraciones de comportamiento, si puedo entender que las motivan y cuales son sus causas.

[+] Nota 2
Esto viene a cuenta de esta Bitácora donde ella habla sobre sus sensaciones de "nostalgia"

Fin de Bitácora.


Imagen


Los aposentos de capitán de la modificada y actualizada nave Clase Nebula no diferían mucho en tamaño con los de la vieja Artigas, aun que su configuración era completamente distinta. El mismo aun se encontraba poco amueblado, aun que Minerva tenía intención de darle su toque personal una vez que sus deberes le permitirán tener el tiempo necesario para dedicárselo a dicha tarea.

En la habitación predominaba un gran ventanal, desde donde se podía ver parte de la estructura del Astillero donde la Artigas estaba acoplada. Junto a dicho ventanal, se encontraba un gran sillón y entre ambos, varias masetas que contenían distintos tipos de plantas de diferentes especies. Era en una de estas masetas que se encontraba la Sehlat llamada Ihara, quien con sus afilados dientes arrancaba los brotes al tiempo que Minerva con voz autoritaria decía -Ihara, cesa tu actividad por favor.

Imagen


El animal, haciendo poco caso de su dueña, continuo con su hasta que esta fue sujetada desde su espalda por la Androide quien lentamente la deposito en el piso del camarote -Ihara mala, eso no se hace -continuo Minerva que comenzó a dirigirse al replicador mientras que era observada por su mascota.

Imagen


Ya junto a la terminal, Minerva dijo -Suplemento Sehlat Numero 15 -De inmediato, en la bandeja del replicador comenzó a formarse un dispositivo el cual la Androide al instante se percato que no era lo que ella había ordenado.

Imagen


Antes de que esta pudiera reaccionar, dicho aparato emano una tenue luz que duro por unos segundos. Minerva, quien hasta ese momento había permanecido inmóvil, repentinamente comenzara a caminar hacia la puerta de su camarote. En su paso, y esperando su comida se encontraba Ihara, la cual se choco fuertemente con una de las piernas de la Androide que ni siquiera percato su presencia, cayendo el animal al piso, donde luego de re incorporarse corrió a esconderse debajo de la cama donde termino por orinarse del miedo.

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Lun Ago 05, 2013 1:02 am

Base Estelar Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90147.19 - Año 2409 (Siglo 25)

Imagen


La cubierta de observaciones de la Base Estelar 246 era uno de los centros mas activos de la gigante estación. Todos quienes visiten dicha instalación, tarde o temprano terminarían pasando por lo que era su cubierta superior, desde donde el ventanal en forma de domo permitía tener una vista privilegiada de todo el sistema.

Desde oficiales de la Flota Estelar, pasando por civiles, hasta tripulantes de naves de otros estados, formaban parte de la variedad de personas que, absortas en sus asuntos, estaban presentes en la Cubierta 1.

Imagen


El Capitán Gonzalo Hernández, al igual que todos los días desde su designación dos semanas atrás como oficial comandante de la Base, se encontraba disfrutando de un Raktajino esperando que su turno finalice y así por regresar a su camarote para poder descansar luego de una larga jornada de papeleos y burocracia.

Con tan solo 29 años de edad, llego a ser capitán de uno de los puntos estratégicos más importantes de la Flota Estelar, luego de que su anterior oficial comandante tomara la decisión de regresar a la Tierra para convertirse en profesor en la Academia.

Imagen


Graduado de la Academia a los 22 años, había visto como muchos de sus compañeros de generación lograban comandar naves estelares mientras que el aun esperaba su promoción. Sabia que con dedicación llegaría, al fin y al cabo la Flota Estelar tenia mas naves que capitanes, y los tiempos de esperar décadas para estar en la gran silla habían terminado. Ya no era algo imposible que en un año se avance de Alférez a Vicealmirante. No era de extrañar que debido a los varios frentes de conflicto, la Flota estaba desesperada, incluso hasta usando naves de otras facciones sin reserva, y todas esas naves requerían de alguien que las lidere.

Claro, que cuando su tiempo llego, se percato que la responsabilidad de un capitán de una base era mayormente burocrática, algo que realmente le desagradaba a Hernández, quien veía su puesto actual como un paso previo a obtener lo que tanto deseaba, el comando de su propia nave estelar. Por supuesto que sentía orgullo en estar al mando de nada más y nada menos que de EP-246, pero luego de pasarse horas enteras firmando permisos de acoplamiento, supervisando transportes de cargas, y autorizando ordenes de personal, sentía que no era para lo que se había enlistado.

Imagen


Ubicado su usual mesa, en el segundo nivel próximo al bar circular, podía observar toda la actividad de la cubierta de observaciones. Fue desde aquí donde observo a Minerva salir desde la puerta que comunicaba con la sala de transportadores. Si bien había escuchado hablar mucho de ella a lo largo de su carrera, personalmente no había tenido mucho contacto con la oficial Androide a excepción de un par de reuniones con otros oficiales de alto mando de la División Hispana.

Imagen


Minerva rápidamente recorrió con su mirada la cubierta hasta que encontró a su objetivo exactamente donde su base de datos tenia registrado que estaría. De inmediato, comenzó a dirigirse hacia la rampa que la llevaría al segundo nivel, pero en lugar de su tipico andar habitual, esta vez su caminar era mucho mas.. femenino de lo que solía ser.

Imagen


Ya en la rampa la Androide alza su mano derecha en señal de saludo hacia la posición que estaba Hernández, el cual replico alzando su mano de igual forma. A continuación Minerva prosigue hacia la posición del Humano el cual la recibe de pie diciendo -Bienvenida a bordo Capitán Minerva, es una grata sorpresa por fin el poder conocerla.

Minerva, quien ya estaba parada junto a Hernández con una postura que este ultimo considero muy seductora contesto -Muchas gracias, pero el gusto es mió.

Imagen


De inmediato, humano le dio la señal a su colega para que tome asiento. Luego de que ambos ya estuvieran en sus correspondientes sillas, pregunto -¿Puedo pedirle algo para tomar Capitán?

-No, muchas gracias, y llámeme Minerva, o incluso Min si lo desea. -Fue la respuesta de la Androide sonriendo.

Sorprendido por la respuesta de su colega, el Humano le devolvió la sonrisa y dijo -Usted puede llamarme Gonzalo, y por cierto ¿Cómo están tratando a la Artigas en el astillero?

Imagen


A lo que Minerva replico con otra sonrisa -Muy bien, con un poco de suerte podremos partir en menos de 48, pero no estoy aquí para hablar de trabajo. Quiero tan solo tener un momento para mi y disfrutar de una charla con un colega.

-Hoo.. bien -respondió un atónito Hernandez. Si bien nunca había tenido un trato directo con la Androide, siempre le habían llegado comentarios sobre su forma de hablar y de actuar, que por lo que pudo observar hasta el momento, asumió que eran realmente equivocados.

-Como usted sabe Gonzalo -comenzó a decir Minerva -La vida de un capitán es muy solitaria. Toda la responsabilidad que recae sobre nuestros hombros es algo que pocos fuera de nuestro circulo pueden entender.

Imagen


-Bueno.. -replico el humano con un claro tono nervioso -Tengo que admitir, que desde mi promoción, hay noches en las que no puedo ni siquiera dormir, no he pod..

Antes de que este pudiera terminar de hablar, Minerva le toma la mano y le dice -Te entiendo perfectamente. Tal vez podamos discutir esto en un lugar mas.. intimo.. como su camarote.

Sorprendido por la actitud de la Androide, y con un tono claramente nervioso, Hernández contesta -Si.. por supuesto, vayamos a mi camarote

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Mar Ago 13, 2013 10:41 pm

Base Estelar Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90147.19 - Año 2409 (Siglo 25)

La red de turboacensores unía a todos los puntos de la Base Estelar en tan solo segundos, recorriendo las largas distancias a altas velocidades sin que sus ocupantes si quiera notaran el movimiento bajo sus pies. Tal era el caso turboacensor designado como 31-56-Baker, el cual avanzaba rápidamente hacia su destino, al tiempo que sus únicos dos pasajeros guardaban silencio.

Imagen


Hernández aun no podía creer lo que estaba sucediendo, y pensó que por fin desde su llegada a la Base estaba sucediendo algo que le había hecho latir su corazón con fuerza. El Humano observaba de reojo a su colega mientras que esta tenía su vista fija en la puerta. “Nadie me va a creer que esto esta pasando” pensó para si mismo.

Cuando el ascensor se detuvo y abrió sus puertas, Hernández miro a Minerva y con una sonrisa en el rostro dijo -Adelante -al tiempo que son su mano derecha le marcaba el paso a la Androide, quien le devolvió la mirada al tiempo que comenzaba a caminar hacia el pasillo.

Una vez que ambos estaban en el corredor, tan solo unos pocos pasos los separaban del camarote de Hernández, el cual con su dedo índice derecho apretó un botón que provoco que se abriera la puerta corrediza permitiendo el ingreso de ambos.

Ya dentro de la sala principal, el joven capitán comienza a caminar lentamente hacia la mesa central, pensando en cada paso cuales serian sus próximos movimientos. Nunca había estado intímamele con una oficial de tan alto rango, y muchos menos con una androide, por lo que no tenia muy claro aun como actuar. Pero antes de que este pudiera decir algo, siente un fuerte golpe en su espalda, y sin poder reaccionar, cae inconciente al suelo.

Imagen


Minerva observo como su colega se desplomaba al tiempo que sacaba un hypospray de su bolsillo, el cual a continuación inyecto su contenido en el cuello del abatido capitán.

-Computadora -comenzó a decir ella, pero esta vez, inpersonificando la voz de Hernández -Reconozca a Hernández, Gonzalo, nivel de acceso Alpha Dos.

Imagen


-Nivel de acceso Alpha Dos reconocido y autorizado.

[+] Nota
Base esta parte en el capitulo Brothers de TNG, donde Data le roba el comando del Enterprise a Picard usando la voz de este ultimo. En realidad parece que es bastante simple robar una nave (o asumamos una base), tan solo basta poder imitar la voz su capitán con la precisión de un Androide. Como sea, es algo canon. Tenia escrita toda una escena mucho mas compleja, pero no me agrado el resultado y la termine borrando.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Lun Ago 26, 2013 11:55 pm

Base Estelar Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90147.22 - Año 2409 (Siglo 25)

Imagen


El Comandante Estaban Rosales estaba en su habitual puesto en el centro de comando de la Base Espacio Profundo 246.
Padre de cuatro niños, y casado con la Jueza Auditor General de la Base, sentía que su actual puesto como primer oficial le otorgaba el equilibrio necesario para mantener sus dos vidas, la civil y la de oficial.

Imagen


Fueron varias las ocasiones en las que se le ofreció la promoción al rango de Capitán y un comando propio, pero todas fueron rechazadas. Incluso el alto mando de la División Hispana le había propuesto que asuma el control de la EP-246 después del retiro de su anterior Capitán, pero luego de mucha consideración, y al igual que las anteriores propuestas, decidió dejarlas de lado y continuar como Primer Oficial.

Si bien muchos de sus colegas lo veían como una persona sin ambiciones, desde su punto de vista, ser el segundo al mando en una instalación tan grande e importante como la EP-246 era mas de lo que alguna vez había soñado. El tener a su esposa y poder criar a sus hijos y al mismo tiempo poder continuar sirviendo a la Flota Estelar era un lujo que pocos oficiales podían tener en epoca de guerra, algo de lo que el estaba agradecido.

Imagen


-Teniente, por favor notifique a la bahía de carga 25 que el USS Chalten comenzara a cargar provisiones en aproximadamente una hora. -Dijo Esteban

-Entendido Comandante -contesto el oficial Andoriano -Además, ingeniería reporta que han completado su calibración de vectores de Dilithium, y que estamos actualmente a un 75% de nuestra capacidad energética.

Imagen


-Gracias -replico el Comandante -infórmenles que continuaremos con el consumo mínimo energético hasta que nos den el visto bueno. -Esteban sabia que su turno seria uno bastante complicado debido al mantenimiento que Ingeniería estaba realizando en los Cristales de Dilithium, pero al menos le reconfortaba saber que su permiso estaba a pocos días, y tenia planeadas unas vacaciones familiares en la Tierra -Bueno –comenzó a decir –voy a buscar un te en el replicador –pero antes de que pudiera pararse, sintió el contacto de una mano firme en su hombro izquierdo. Volteando la cabeza, pudo notar que la pálida mano pertenecía a alguien al que ya tenia el agrado de conocer, por lo que de inmediato y con una sonrisa dijo -Capitán Minerva! Espero que venga por la revancha de nuestra partida de ajedrez… -Luego de una pausa, y de notar que la Androide se mantenía en silencio, continuo diciendo –Si.. seguramente no tenga tiempo par…

Imagen


Pero antes de poder continuar, el intercomunicador de OPS dio lugar a la voz del jefe de Ingeniería quien dijo -OPS! No dije que podíamos activar la entera red de sensores aun!

De inmediato intervino uno de los oficiales científicos de OPS quien añadio -Comandante, puedo confirmarlo, la red de sensores esta activada!

Imagen


-¿Quién ha dado esa orden? –Pregunto Estaban

Pero antes de que alguien pudiera contestar, de nuevo el jefe de Ingenieros dijo -Señor, no aconsejo tener semejante gasto energético si queremos continuar con la progresión del realineamiento de los cristales de Dilithium!

-Entendido Ingeniería -Contesto el primer oficial quien de reojo pudo ver como Minerva permanecía inmóvil a pocos pasos de el. Si bien no le agradaba que otro capitán estuviera presente justo en ese momento, al menos estaba agradecido que ella estuviera respetando su autoridad y que no interviniera.

Imagen


Repentinamente, las luces de la cubierta bajan su intensidad y la voz de la computadora comunica -Advertencia, comenzando evacuación de la cubierta de Operaciones. El soporte de vida fallara en 30 segundos.

[+] OPS
Ops o Operaciones, es el equivalente a el puente de una nave estelar pero en una base.


Estaban sorprendido, rapidamente ordena -Todos a los turboascensores 1, 2 y 3 ahora mismo. Computadora, transfiera el comando a Ingeniería. -y luego de observar como todos comenzaban a dirigirse hacia los turboascensores continuo -Ingeniería, comience un diagnostico general de inmediato.

-Advertencia, soporte de vida en la cubierta de Operaciones estará fuera de línea en 20 segundos. -Volvio a advertir la computadora.

Toda la tripulación ya se encontraba en los turboascensores a excepción de Minerva, quien miro a Estaban a los ojos al tiempo que este dijo -Nos reagruparemos en ingeniería Capitán, la contactaremos no bien lleguemos.

-Advertencia, soporte de vida en la cubierta de Operaciones estará fuera de línea en 10 segundos.

Imagen


Minerva movió su cabeza en señal de afirmación y observo como todas las puertas del turboelevador se cerraban. Su plan estaba en marcha.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Dom Sep 08, 2013 3:57 pm

Base Estelar Espacio Profundo 246
Fecha Estelar 90147.22 - Año 2409 (Siglo 25)

[+] En escenas anteriores
Resumen de lo sucedido anteriormente en las dos escenas anteriores:
  • Minerva seduce al Capitán de la Base llamado Gonzalo Hernández, y engañado van juntos al camarote del ultimo donde esta lo deja inconciente y utilizando la voz del capitán, puede in personificarlo frente a la computadora de la Base.
  • En OPS, el veterano primer oficial, llamado Esteban Rosales, observa como lentamente pierde el comando de la base y se ve obligado a evacuar a Ingeniería luego de que OPS (el equivalente a el puente en una base) pierda el soporte de vida.

Ingeniería Principal
Hora: 21:14


Imagen


La sección de Ingeniería de la Base Estelar 246 tenia una configuración muy distinta a la de una nave estelar, siendo una de las mayores diferencias que el Núcleo Warp no era el elemento central en la misma. No era de extrañarse, un complejo de la magnitud como dicha instalación, contaba con mas de un núcleo warp y todos ellos tenían tamaños mucho mayores a los de por ejemplo, una nave clase Galaxy, pero a pesar de tener una diferente configuración, la función continuaba siendo la misma: el servir como centro de control de todos los sistemas de la Estación Espacial.

Imagen


El jefe de ingenieros M’a’o’ke Calhoun, de la raza Xenexian estaba de un pésimo humor, algo estaba fallando en su querida base y no sabia que ni por que, y lo mas importante, no sabia como arreglarlo.

-Comandante -dijo una Alférez de origen Bajorana -Esta confirmado, la perdida del soporte de vida esta limitada solamente a la cubierta de Ops, en las secciones 22 a la 24.
-Entendido -replico el jefe de ingeniería M’a’o’ke Calhoun -Computadora, identifique la causa de la falla del soporte de vida.
De inmediato, la voz de la computadora de la base respondió -Las condiciones atmosféricas en la cubierta de Operaciones esta funcionando en modo negativo.
-Eso es imposible, hay mas de veinte sistemas de seguridad independientes para prevenir eso -contesto el ingeniero ofuscado, al tiempo que observaba como el primer oficial Esteban Rosales ingresaba a Ingeniería con el resto de los oficiales que previamente estaba en OPS.
-Reporte -Pidió Estaban

Imagen


-Continuamos monitoreando los niveles de consumo energético, no sabemos ni como ni por que, pero mas y mas energía es desviada a la red de sensores de corto alcance -fue la respuesta del ingeniero -Además, pareciera que algo o alguien, esta introduciendo una nueva función mediante un código en la base de datos que a decir verdad, no se ni siquiera que significa, esta mucho mas aya de mis conocimientos.
-Comandante -añadió uno de los oficiales -hemos intentado localizar al Capitán pero no contesta las comunicaciones, los scanners internos detectan que esta en su camarote, he ordenado a un equipo de seguridad que vaya a investigar.
-Que esta sucediendo? -dijo en tono bajo y ofuscado el Primer Oficial, quien luego mirando a su jefe de ingenieros, ordeno -Desactive la Red de Sensores
-Si señor, desactive la Red de inmediato Alférez -Replico M’a’o’ke
Sin mediar palabra, la Alférez Bajorana comienza a intentar cumplir la orden de su oficial comandante, pero luego de fallar dice -No esta respondiendo señor.

Imagen


El Jefe y mirando a Estaban dice -Tendremos que desactivarlo de manera manual –y luego señalando la Alférez continua -Venga conmigo.
Llegando desde otro de los turboascensores, el jefe de seguridad de la base reporta -Comandante, campos de fuerzas de seguridad han sido instalados en todos los corredores y servicios de acceso de la cubierta de Operaciones.
Despues de unos segundos de pausa, Estaban tocando su comunicador dice -Ingeniería a OPS, Capitán Minerva, me escucha? -Pero lo único que obtuvo fue silencio -Computadora, localice a la Capitán Minerva.
A lo que la Computadora responde -La Capitán Minerva se encuentra en la cubierta de Operaciones.
-¿Qué demonios esta pasando? -dijo Estaban con la vista perdida.


OPS
Hora: 21:19

Imagen


La gran sala que servia como centro de operaciones de la Base Espacio Profundo 246 se encontraba vacía, a excepción de la presencia de Minerva, quien se encontraba trabajando en una de las consolas científicas.

Imagen


-Computadora -dijo la Androide utilizando la voz de su colega -Reconozca a Hernández, Gonzalo, nivel de acceso Alpha Dos.
-Nivel de acceso Alpha Dos reconocido y autorizado. -Contesto la Computadora
-Bloque todas las comunicaciones externas y aislé todas las restantes funciones de comando, acepte ordenes solamente desde la cubierta de Operaciones -luego de que la computadora cumpliera el comando de la Androide, esta continuo -Establezca un código de seguridad para todos los comandos y funciones trasferidas a OPS.
-Introduzca el código deseado -Respondió la computadora.
-1,5,8,7,8,4,5,8,Víctor,8,7,7,8,9,4,2,2,3,4,Charlie,1,2,5,8,7,Tango,1,8,9,3,5,8,9,2,2,6,9,3 fije -Ordeno Minerva aun con la voz del Capitán Hernández
De inmediato, la computadora acepta el código y responde -Nuevo código establecido para todas las funciones de comando


Ingeniería Principal
Hora: 21:27

-Teniente -Comenzó a decir el Comandante Esteban observando al jefe de seguridad -Envié un equipo a la cubierta inferior de la de Operaciones, intenten infiltrarse por la misma -viendo que su oficial asiente con su cabeza, el primer oficial añadió -Es hora de terminar con esto, computadora, desactive toda la energía de la cubierta de operaciones y póngala fuera de línea.

Imagen


-Imposible obedecer, las ordenes referentes a las funciones de comando no son recibidas desde su presente ubicación.
Esteban, sorprendido pregunta -¿Y desde donde son aceptadas?
A lo que la Computadora rápidamente contesta -Solamente desde terminales ubicadas en la cubierta de operaciones.
-¿Cómo puede ser? -Pregunto el oficial de seguridad -El Capitán es el único que puede relocalizar funciones de comando.
-Al parecer, Minerva de alguna manera a obtenido ese poder. -Contesto el ofuscado primer oficial.


OPS
Hora: 21:38

La pantalla de la consola en la que la Androide trabajaba mostraba códigos y modificaciones que ella introducía con sus pequeños dedos moviéndose a una velocidad que la vista humana apenas podía distinguir.

.
Imagen


Luego de introducir la ultima secuencia de modificaciones a la red de sensores, dijo -Computadora, active programa Minerva Gamma 2 y comience una barrida de sensores Tipo 3, busque señales de naves ocultas.
La voz de la computadora sin demora respondió -Activando Programa Minerva Gamma 2 y comenzando barrida de sensores Tipo 3 –Si bien los scanners de la Base era de los mas modernos de la Flota, el detectar a una nave oculta sin tener un área especifica de búsqueda, era como encontrar una aguja en un pajal, pero en esta ocasión, los sensores, y gracias a las modificaciones que introdujo la Androide, de inmediato encontraron su blanco, por lo que la computadora respondió -barrida de sensores Tipo 3 terminada, se ha detectado una nave oculta.
Minerva, que observaba atentamente la pantalla dijo -desligue datos técnicos de dicha nave. -Luego de unos segundos, en la pantalla de su consola aparecieron los datos e información de la nave que la Androide estaba buscando, por lo que luego de analizar los datos introdujo una secuencia de números que correspondían a coordenadas y añadio -Computadora, prepárese para transportarme directamente a esas coordenadas
No bien Minerva obtuvo los datos que deseaba, se dirigió rápidamente en dirección a los lockers que guardaban armas y de el, tomo un rifle y una pistola Phaser.
-Transportador listo y aguardando comando.
-Transporte

Imagen


[+] Nota
Si se preguntan, esta ultima parte esta basada en un capitulo de TNG, ustedes verán cual.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Dom Sep 29, 2013 11:49 pm

Nave Mercenaria "El Magius"
Fecha Estelar 90147.24 - Año 2409 (Siglo 25)

[+] En Escenas anteriores
Resumen de lo sucedido anteriormente:
  • Minerva, sin control conciente de sus acciones, seduce al Capitán de la Base y lo engañada para poder tomar el mando de la misma.
  • En OPS, el veterano primer oficial observa como lentamente pierde el comando de la base y se ve obligado a evacuar a Ingeniería luego de que OPS pierda el soporte de vida.
  • Desde OPS este intenta detener a Minerva, pero esta usa el avanzado sistema de sensores y modificándolo logra detectar una nave oculta, a la cual se transporta.


Imagen


El enrarecido aire que dominaba en la mayoría de las cubiertas de la pequeña nave mercenaria era algo a lo que Naverna ya se había acostumbrado. Esta no era su primer misión con esta tripulación y en esa nave, y al menos en este viaje había podido conseguir una cama relativamente cómoda, y sumado a que la tripulación masculina le daba la distracción necesaria, estaba sobrellevando el tiempo de la misión sin problemas. Además, en su mente solo tenia el premio final, ya que si tenían éxito, su única preocupación en el futuro seria en que gastar todo su Latinum.

Imagen


Oficialmente, el Capitán y jefe de la misión mantenía en secreto todo lo relacionado con el operativo. Pero ella tenia medios para obtener la información que deseaba, ya que hasta el momento, no había conocido a ningún hombre que pudiera resistir sus encantos femeninos. Luego de algunas sesiones privadas con el primer oficial Ferengi, pudo saber que unos alienígenas desconocidos contactaron al Capitán para llevar a cabo esta misión. Estos alienígenas, instalaron un complejo equipamiento en la sección de carga de la nave, la cual estaba fuera de acceso para todo personal. Dicho equipamiento fue conectado al sistema del Disco Deflector, y mediante el mismo, en la fecha estelar 90149.41 debían disparar un rayo concentrado de partículas Chroniton para luego salir huyendo a máxima velocidad. ¿Qué sucedería? Ni el propio Capitán lo sabia, pero era claro que estos alienígenas tenían muchos recursos, no solamente para pagar la misión sino que además habían conseguido los códigos exactos del sistema de vigilancia de la Flota Estelar, que permitieron a la nave sobrepasar sin ser detectados todas las redes de sensores ubicadas en el territorio de la Federación, una tarea imposible incluso para una nave con sistema de ocultamiento sin contar con dichos códigos.

Su tarea en esta misión consistía en mantener al Disco Deflector alineado con las especificaciones que el capitán le había entregado. Esta era una tarea bastante aburrida, pero sin lugar a dudas que era mejor que robar naves cargueras o contrabandear mercancías a lo largo del cuadrante. Para ella era muy simple, mientras que el sistema de ocultamiento se mantenga funcionando y la nave se mantenga con el mínimo consumo energético, estarían a salvo hasta completar su misión y así poder regresar a contar sus ganancias.

-Sabes -comenzó a decir la Oriona dirigiéndose hacia su colega Romulano -La oferta de ir a mi camarote unos minutos aun sigue en pie..

Imagen


Riéndose el romulano contesto -Ya te dije que no, además, hasta que no cobremos lo de esta misión, no tengo Latinum ni para 5 minutos.

-Conociéndote, esos 5 minutos son mas que suficientes.

Repentinamente, ambos giraron su cabeza en dirección a la puerta que deba hacia una pequeña sala de control auxiliar.

-¿Escuchaste eso? -Pregunto Naverna
-Si, lo escuche, seguramente sea otra estupida Rata Rakoniana -Y al tiempo que se paraba, el Romulano continuo -Dame un segundo que voy a ver que fue y ya vengo

Luego de varios minutos de espera y sin que su colega regresara, la Oriona impaciente, decidió ir en su búsqueda. “Donde se metió, espero que no este tomando escondido ese borracho por que lo mato” se dijo a si misma mientras que entraba a la pequeña sala. Pero a los pocos paso dentro de la misma, pudo observar como su colega se encontraba inconciente en el suelo.

Imagen


Casi instintivamente, comienza a mover su mano hacia donde tenia su pequeña arma Disruptor, pero antes de que pudiera llegar a ella, siente un fuerte dolor en la parte posterior de su cabeza, al tiempo que pierde rápidamente control de su cuerpo el cual termina cayendo desplomado en la sucia cubierta.

Pasando sobre el cuerpo inconciente de la Oriona, Minerva recorre a un ritmo rápido la sala de control de Deflector, y luego de corroborar que la misma se encontraba vacía, se aproxima a una de las consolas centrales del sistema, y de inmediato comenzó a interactuar con ella.

Imagen


Luego de unos segundos en que sus dedos introdujeron una variedad de comandos en la interfase de la consola, en la pantalla de la computadora apareció un aviso en color rojo que no que decía: Imposible de cumplir, solamente es posible desactivar el Disco Deflector desde el Puente principal.

Imagen


Al ver que la computadora negaba su solicitud, algo que consideraba que era muy probable que sucedería, la Androide rápidamente abandona la misma y se dirige hacia la puerta principal de la sala, donde luego de abrirla cuidadosamente verifico que estuviera libre de enemigos, y así accedió a uno de los corredores que comunicaban a las distintas partes de la nave.

Imagen


Observando constantemente en todas las direcciones, comenzó a dirigirse hacia la derecha del oscuro pasillo, con la precaución de no saber que podía encontrar a pocos pasos de ella, ya que sabía que si utilizaba su tricorder para detectar formas de vida, existía una gran posibilidad de que los sensores internos de la nave la detectarían y perdería el elemento sorpresa. Su condición de forma de vida artificial evito que sea registrada al momento de transportarse, pero el uso de un sistema de scanner activo como era el tricorder, seria algo que no pasaría desapercibido.

Luego de avanzar unos metros, llego hasta lo que era la entrada de un oscuro y bastante sucio turboasensor, al cual rápidamente accedió aun sosteniendo su Phaser Tipo 2 en su mano.

Imagen


Una vez dentro dijo -Bahía de carga -Esto provoco que el ascensor rápidamente comenzara su viaje de descenso. Sosteniendo su arma a la altura de su cintura, comenzó a evaluar las variadas opciones que enfrentaría cuando las puertas se abrieran, y luego de considerarlas una a una, estableció que existía un 95.25% de posibilidades de que tuviera que enfrentarse en combate con uno o mas de los mercenarios que tripulaban la nave.

El sucio y descuidado turboasensor temblaba cada vez que pasaba por una de las cubiertas que cruzaba en su viaje hacia la Bahía de Carga, hasta que lentamente comienza a desacelerarse en clara indicación de que estaba por llegar a su destino. Fue así que unos segundos luego, se detuvo y sus puertas se abrieron dando lugar un largo corredor en el cual Minerva pudo observar al menos 5 mercenarios.

Imagen


-Que mierda.. -Grito un Orion al tiempo que sacaba su arma -Tenemos Intrusos!

Imagen


Minerva, quien ya había anticipado la posibilidad de un encontrarse frente a frente con alguno de los tripulantes, reacciona rápidamente y realizando un salto pudo cubrirse detrás de un container que se encontraba próximo al turboelevador.

Imagen


Al grito de alarma, los mercenarios tomaron sus armas y comenzaron a disparar donde se encontraba refugiada la Androide, quien respondió el fuego en la medida que le era posible.

Imagen


Desde su posición, pudo observar como el Orion comenzaba a avanzar hacia ella, pero con un calculo preciso y con un simple disparo de su Phaser logro impactarle en su pecho dejándolo fuera de combate.

Imagen


Luego de unos segundos de intercambio de disparos, sabia que los refuerzos enemigos estarían por llegar desde el resto de la nave, y que tenia que actuar rápido o seria atrapada en un fuego cruzado. Es así, que luego de realizar los cálculos necesarios en su cerebro positronico, comenzó a correr hacia los mercenarios y con su Phaser rápidamente pudo dejar inconciente a tres de ellos, no sin antes que varios de los disparos enemigos impactaron en su cuerpo artificial debilitando su escudo personal a niveles mínimos.

Imagen


El ultimo de los mercenarios era un Nausicano que aun estaba atrincherado detrás de a consola desde donde continuaba descargando su arma en dirección a Minerva, quien ya había logrado llegar a la puerta de la Bahía de Carga.

Expuesta a los disparos del Nausicano, la Androide recibe varios impactos en su cuerpo que le provocaron varias quemaduras en el mismo, hasta que una de las descargas de energía del arma enemiga impacta en la mano que sostenía su Phaser provocando que esta se desintegre lanzando su arma destruida a unos metros de ella.

Imagen


El mercenario, al ver que estaba desarmada, confiado sale de su cobertura e inmediatamente nota que la mano de ella era de origen artificial y luego de recorrer a Minerva con su mirada dice -Así que eres la famosa “Capitán Robot” -Caminando lentamente hacia ella continua -Perra, quiero que sepas que después de matarte, voy a usar tu cuerpo como mi nueva muñeca sexual y que voy a fornicarte una y otra y otra vez, hasta que solamente queden algunas tuercas que voy a vender como chatarra.

Limitada en sus opciones, Minerva comenzó a correr hacia el Mercenario quien respondió con varios disparos que si bien impactaron en ella, no pudieron detener que la Androide saltara con sus dos piernas extendidas, golpeando con sus dos pies en el pecho de su enemigo, quien cayo bruscamente al piso inconciente.

Imagen


Incorporándose lentamente, sentía como varios de sus sistemas de alarma internos le advertían de los daños severos que había sufrido, y como estos posiblemente llevarían a su inminente desactivación de forma permanente si no eran reparados lo antes posible. Pero tenia una misión que por cumplir, y todo lo demás era secundario.

Imagen


Aun contra reloj, rápidamente recogió el arma del Nausicano e intenta abrir la enorme puerta de la Bahía de Carga utilizando la pequeña consola junto a ella, pero el sistema de seguridad solicitaba la introducción de un código de acceso.
Luego de intentar abrirla a la fuerza, y fallar, fijo su arma disruptor al nivel 7 y comenzó a disparar al cerrojo, para así luego de unos segundos volver a intentar.

Imagen


Aun con su fuerza debilitada y a pesar de poder utilizar únicamente una mano, la puerta lentamente se abrió dándole paso a la pequeña bahía de carga. Ya una vez dentro, vuelve sobre sus pasos y cierra la gran compuerta sellándola al dispararle con su arma y derretir sus juntas. Sabia que no detendría a los mercenarios por mucho tiempo, pero esperaba que fuera el suficiente como para terminar lo que había comenzado.

Imagen


Con su Tricorder en mano, rápidamente pudo encontrar el equipamiento que había venido a destruir, y una vez junto a el pudo observar una Terminal de control. Al tiempo que caminaba la distancia que la separaba de dicha consola, sentía como varios de sus sistemas comenzaban a fallar mientras que intentaba derivar funciones vitales a otras parte de su hardware.

Luego de avanzar dificultosamente, logro llegar a la Terminal, la cual estaba en un idioma que si bien no figuraba en su base de datos, tenia la capacidad de entender. Luego de unos segundos de interactuar con dicha consola y sabiendo exactamente lo que tenia que hacer, en la pantalla de la misma su interfase indico: Advertencia, el sistema se sobrecargara en 30 segundos.

Imagen


A medida que el contador bajaba, tenia el conocimiento que la sobrecarga de dicho aparato provocaría una explosión interna que acabaría con la Bahía de Carga de la pequeña nave pirata, también sabia que huir no era una posibilidad en su estado ya que no lograría re abrir la puerta que había sellado y asi ponerse a salvo, y que por lo tanto, continuar luchando contra la perdida de funciones de su sistema seria algo fútil. Observando fijamente como los números se aproximaban al cero, se pregunto que vendría primero, si la explosión o la falla masiva de sus sistemas.

Imagen
.

[+] Nota
[*]Si se preguntan por que no se despeino luego de tanta batalla, la respuesta es CRYPTICCC!!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia] Un ciclo de vida.

Notapor Cerritouru » Mié Oct 09, 2013 10:41 pm

Capitulo 5:

Lugar: Desconocido
Fecha: Desconocida

[+] En escenas anteriores
  • Minerva, bajo una influencia externa que controla sus acciones, asalta una nave mercenaria que se encontraba oculta a pocos metros de la Base Estelar EP-246.
  • Luego de un combate, logra incapacitar a sus enemigos pero sufre serios daños que comprometen su existencia, pero antes de que sufra una falla masiva, logra cumplir su misión y fija al “extraño dispositivo” para que se sobrecarga y se auto destruya.

Varias eran las preguntas sin respuesta que Minerva se había realizado desde que hace exactamente 10 minutos y 21 segundos, desconociendo tanto el motivo como el método, había sido re activada luego de que su sistema sufriera una masiva falla en cascada que en teoría, debió haber causado la finalización de su existencia.

Sin saber aun el por que se encontraba aun con vida, desde que regreso de su estado de inconciencia, sus intentos por controlar sus funciones, y por lo tanto, su propio cuerpo, habían sido fútiles. Si bien pudo reconocer que su sistema estaba realizando un auto-diagnostico Tipo IV, el resto de su cuerpo simplemente no respondían a su comando.

Imagen


Todos los sucesos que habían ocurrido desde que ordeno el suplemento alimenticio para su mascota a bordo del Artigas, habían sido algo que seguramente los humanos describirían como una pesadilla. Desde asaltar a un Capitán de la Flota Estelar, sabotear la Base EP-246, el asalto armado a una nave mercenaria hasta la destrucción de un “dispositivo” del cual no tenia ni el mas mínimo conocimiento, y todo eso sucediendo mientras que su conciencia se encontraba atrapada en un cuerpo que no podía controlar, sin lugar ha duda era una de las experiencias mas negativas que la joven Androide había vivido.

Varios fueron sus intentos de detener o controlar sus involuntarias acciones, llegando incluso a intentar su auto destrucción, pero lo que o quien la estaba controlando, hizo que cada uno de ellos fueran en vano.

Si bien estaba imposibilitada de abrir sus ojos y de examinar su actual situación de manera visual, su sistema de regulación de equilibrio le indicaba que se encontraba tendida de forma horizontal, sumado a que sus receptores táctiles ubicados a lo largo de su pálida piel artificial, le informaban que su dorso estaba en contacto sobre una superficie acolchonada. Gracias a su termómetro interno, pudo además calcular que la temperatura ambiente era de aproximadamente de 27ºC.

Imagen


Si tenía la capacidad de escuchar conversaciones, que según sus cálculos, estaban sucediendo a pocos metros de ella. A pesar de que los sonidos le llegaban de manera distorsionada, fue capaz de distinguir que una de las voces femenina preguntaba -¿Como vamos con el auto-diagnostico?

-Acaba de concluir exitosamente y sin reportar anomalías -respondió otra voz que se encontraba mas lejana -además los enlaces Neurales se encuentran estables y la transferencia de datos fue completada con éxito y sin perdidas de información.

-Bueno, supongo que es hora de que se haga la luz..

Luego de escuchar como alguien parecía interactuar con una consola ubicada próxima a su cabeza, Minerva sintió como inmediatamente sus funciones volvían a estar bajo su control, siendo su primera reacción la de abrir sus ojos y observando en todas direcciones, pudo notar que se encontraba en una gran habitación con enormes ventanales que le permitían tener una visual de una ciudad con una costa hacia un azul mar. Sin demora, su cerebro positronico comenzaba a procesar la información y buscaba referencias visuales conocidas para así poder determinar su actual ubicación.

Imagen


Luego de incorporarse y rápidamente recorrer visualmente sus alrededores, se percato de que a su derecha se encontraba alguien cuyas características faciales le resultaban extremadamente familiares -¿Dónde estoy? ¿Quién es usted? -pregunto

Imagen


Esta persona, con una leve sonrisa en su rostro y mirándola a los ojos le brinda una respuesta que la Androide no esperaba -Soy la Vicealmirante Minerva, y usted se encuentra en… casa.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Roleplay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron