[Historia Completada] Enemigo interno.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mié May 13, 2015 6:28 pm

USS Artigas
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2015 horas)


Imagen


El puente de la Artigas fue invadido por el silencio mientras que todos los allí presente observan como el torpedo de Tricobalto se dirigía a la herida USS Infinit. Lentamente el torpedo se aproximaba a la nave Clase Defiant, hasta que impacta directamente en ella, provocando una explosión mas grande que la propia nave. En la Artigas eso provoco gritos de alegría por parte de algunos de los tripulantes de puente, pero su capitán sabia que la situación continuaba siendo extremadamente critica. La Infinit segundos antes había provocado serios daños en su nave.

Imagen


La integridad estructural de la Artigas quedo tan comprometida, que intentar entrar en Warp seria un suicidio, y para peor, ahora que podían enviar un mensaje de auxilio debido a que la Infinit quedo fuera de línea, las comunicaciones sub espaciales están dañadas, aun que si bien Chep asegura que en menos de 10 minutos las tendría arriba de nuevo, Minerva considera que la nave no duraría mas 4 minutos de fuego concentrado por parte de la Mint. Considero usar el sistema de comunicación de una Ronabaut, pero incluso los pobres sistemas de interferencia electrónica de una nave Clase Avenger serian suficientemente fuertes como para que ese mensaje nunca salga del sistema, y enviar una lanzadera a pedir auxilio seria, de nuevo, una misión suicida, la Mint la destruida en segundos.

Imagen


El cerebro positronico de la Androide calculaba miles de permutaciones y variables por segundos, pero todos los resultados eran los mismos, de no recibir asistencia, seria la destrucción total de la Artigas.

-Capitán, la Infinit comienza secuencia de evacuación -informa el oficial Cardassiano con una sonrisa en su rostro -La Mint mantiene posición, seguramente aun estén tratando de descifrar que sucedió.

-Señora, ingeniería reporta que los escudos de estribor están fuera de cuestión, y que en el resto de los escudos lo máximo que nos puede dar es un 25% de capacidad. Los sensores de mediano y largo alcance también están fuera de línea capitán. -Informa la teniente Sofía.

A esta altura de las circunstancia toda la tripulación volvió a la realidad y los festejos cesaron, la situación era critica y todos lo sabían.

-Enfermería a puente -Se oyó por los parlantes -Aquí Stalk, tenemos treinta bajas y noventa heridos grabe, el Comandante Zoglmann se recuperara pero no esta listo para volver al servicio -Eso calmo a la primer oficial, la explosión de la consola del timón fue bastante grande, y el segundo al mando había recibido buena parte de ella en su pecho y rostro, Tevide apreciaba mucho a José, mas de lo que el sabia y ella demostraba y las buenas noticias la tranquilizaron un poco, ahora era tiempo de volver a focalizarse en sobrevivir.

Imagen


-Señora -Comienza a decir Sofía -La Mint esta cargando el poder a sus armas de nuevo!.

Si bien la Artigas había tratado de alejarse lo máximo posible de la Mint, con los daños que presentaba la nave científica, no había sido mucha la distancia que separaban a ambas naves.

-Alférez Jimahreer, comience patrón defensivo Minerva Epsilon 2 -Ordena la capitán a la joven Oriona que asumió el puesto temporal de Timonel.

-Si señora, pero le recuerdo que con solo 46% de energía a motores disponib.. -Logra a decir la Oriona antes de ser interrumpida por la Capitán quien dice -La angulación de giro de la nave va estar reducida a un 64,34618% de su máxima capacidad, gracias por la información Alférez.

Imagen


-Capitán! La Mint acaba de entrar al rango de disparo.. están cargando sus armas.. nos disparan!

Y así la nave fue sacudida, varias consolas explotaron y desde la parte trasera se escucho un grito. El Alférez Courlius fue impactado por la explosión de su consola, sufriendo quemaduras y recibiendo la muerte instantánea debido al daño que varios objetos punzantes le provocaron a sus órganos vitales.

Imagen


-Reporte de daños -Pide la capitán mientras la nave aun se sacudía.

Aun que no precisaba de un reporte de daños para saber que el escudo de popa había fallado, y si bien continuaba explorando posibilidades para sobrevivir esta situación, no podía dejar de observar como los humanoides se preparaban para lo inevitable. Era interesante ver como algunos, por ejemplo el Teniente Irecire, continuaban luchando, mientras que otros, aun que sin dejar de cumplir sus funciones, ya se estaban preparando para su muerte. Este era el caso de su amiga Tevide, quien se sujetaba firmemente a su silla, con la mirada hacia frente y con los ojos cerrados, si bien a Minerva le era muy difícil leer las emociones, creía que por lo que estaba pasando su amiga no era miedo, si no que esperaba su final con calma, seguramente pensando en sus seres amados y en lo que fue su vida.

Imagen


Incluso ella estaba pensando en los acontecimientos mas importantes de su corta existencia, recordando el momento en el que fue activada, cuando por primera vez vio a su padre y hermano, o en el momento que asumió el mando de la Artigas y conoció a Tevide, recordando el rechazo que todos sentían por ella y como de apoco este fue cediendo. Otra memoria que analizo fue el momento que abrazo a su mascota Ihara por primera vez, y se pregunto como estaría ahora. Calculo las posibilidades de que se encuentre muerta, y esperaba que esto fuera así y que aun no este sufriendo, ya que sabia que ella sentía mucho miedo cuando la nave entraba en situaciones de combate, soliendo esconderse dentro de un ropero. También pensaba que muchas cosas le quedaban aun por explorar, nunca había experimentado relaciones intimas, ni si quiera había besado a un hombre de forma romantica. Jamás sintió placer, dolor, humor o tristeza, y al parecer nunca las experimentaría, aun que al menos pensó que en el final, lograría un paso mas en su exploración de la humanidad, ya que al igual que ellos, encontraría la muerte.

Imagen


-El escudo de popa ha fallado capitán! Estamos recibiendo impactos directos en el casco, tenemos rupturas en las cubiertas 7 a la 9, secciones 39 a la 42! -llego a reportar el oficial táctico Irecire.

-No active escudos de emergencia, esas secciones ya fueron evacuadas! -Ordena Tevide quien luego añade -Timonel, todos los axis roten a babor, dispare todo los Phaser a discreción!.

-Capitán, hemos terminado nuestro complemento de torpedos y los bancos Phaser están al 12%! -dijo desde su puesto el Cardassiano y al tiempo que el oficial táctico daba las malas noticias, otra sacudida estremecía la nave, el escudo de babor ya era historia, y pronto la Artigas también lo seria.

Imagen


-Escudos de babor fuera de línea! Impacto directo en cubiertas 4 a la 9! -Reporta la oficial de operaciones.

-Los sensores de corto alcance han caído, estamos ciegos señora! -Dice Duryal desde su consola al tiempo que la pantalla principal del puente era dominada por la estatica.

Imagen


-Timonel, nuevo rumbo -Comienza a decir Minerva -Dirección, 156 marca 221, comience patrón defensivo Gamma. -La Capitán sabia que la debilitada Artigas no podría nunca sacarse de encima a la ágil nave clase Avenger, y que en cuestión de minutos esta comenzaría una pasada que la dejaría en posición ideal para dispararle al núcleo warp su nave.

-Teniente Irecire, cargue la bahía de torpedos con sondas y úselas como proyectiles! Y comience una barrida de Phaser usando como base la ultima ubicación de la Mint! -Ordena Tevide, que se voltea para mirar a su Capitán, y en voz baja dice -Si nos vamos a ir que sea luchando hasta el final!

El puente de una nave en combate siempre puede ser visto como un caos, y el de la Artigas no era la excepción, sirenas, gritos, explosiones, reportes, todo eso sucedía en el centro neural de la nave, pero todo ese caos ceso repentinamente cuando la oficial comandante da la orden que ninguno quiere jamás dar -Comience secuencia de evacuación -Ella sabia que era irrelevante, con una simple barrida de sus cañones, la Mint desintegraría toda capsula de escape o transbordador que intente salir de la Artigas, pero seria negligente de su parte no dar la orden.

Imagen


-Esta esta primer oficial -comenzó a decir Tevide por los altavoces -todos abandonen la nave, repito, todos abandonen la nave!

Ya todos comprendieron que era el final, algunos intentarían llegar a las capsulas de escape, otros simplemente esperaban la muerte en sus puestos o se tratarían de ir a sus camarotes para estar con sus familiares si es que los tenían abordo. Mientras tanto en el puente, Tevide extiende su mano en dirección a Minerva y en voz baja dice -Ha sido un honor estar bajo su mando y aun mucho mas haberla tenido como amiga. -La Androide tardo unos segundos en comprender las intenciones de su primer oficial, aun que luego, extendiendo su mano y poniéndola en contacto con la Comandante dice -El honor ha sido todo mío..

Si bien la orden de abandonar la nave había sido dada, nadie en el puente decido dejar su puesto, mientras el mismo se seguía sacudiendo y su aire se volvía aun mas espeso debido al humo, todos seguían trabajando hasta el final. En la consola de táctica Irecire seguía disparando el único Phaser array que quedaba activo, incluso había podido lanzar una Sonda tipo IV y detonarla en donde el pensaba que se encontraba la Mint.

Imagen


Duryal sin embargo intentaba al menos devolverle los sensores de corto alcance a la nave, sabia que era inútil, pero por los sensores de la Artigas era su responsabilidad, y odiaría que esta fuera destruida con los mismos fuera de línea.
Pero las buenas noticias vendrían del lugar menos pensado de la nave, la sala de transbordadores numero 3, la pequeña bahía se encontraba en la parte posterior del pilar que sostenía el pod de la nave, por lo tanto tenia una vista de Popa privilegiada.

-Capitán -Comenzó a decir Sofía en voz baja -Esto… Señora! Tiene que ver este video grabado con un tricorder en la Bahía de transbordadores 3!

Imagen


Y así la pantalla que hasta el momento solo había mostrado estática, se transformo en centro de todas las miradas cuando en ella apareció lo que paresia ser una nave de la Flota Estelar de clase Galaxy. Para Tevide fue la imagen mas hermosa que jamás había visto. Si bien el video era muy corto, las expresiones de alegría comenzaron a darse en todo el puente. La única que permaneció inamovible fue Minerva, quien con voz fuerte y firme le ordena a su primer oficial -Cancele orden de evacuación, que todos regresen a sus puestos de combate de inmediato -Luego mirando a Sofía ordena -Quiero que cree un enlace de comunicaciones entre esa nave y uno de nuestros transbordadores.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Lun May 18, 2015 12:42 am

USS Artigas - Ingeniería
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2030 horas)


Imagen


Chep había escuchado las buenas noticias en los altoparlantes, al parecer una nave clase Galaxy había llegado al combate, y por el hecho de que las sacudidas terminaron y aun estaban vivos, era claro que los estaban ayudando. El pequeño jefe de ingenieros sentía orgullo de sus subordinados, cuando la orden de evacuar fue dada, todos permanecieron en su puesto, asegurándose de que la nave aguantara lo máximo que fuera posible para permitir que otros pudieran llegar a las capsulas de escape, aun que la nota la había dado el teniente grado junior Castillo.

Imagen


Samuel Castillo era uno de los tantos oficiales de mantenimiento, aun que ya a solo 5 meses de recibirse de la academia, en opinión de Chep seria merecedor de una Orden al Valor, luego de que a apenas minutos atrás fuera envuelto por el fuego al intentar salvar a un camarada luego de que este quedara atrapado dentro de un tubo Jeffreys que se encontraba en llamas. Pero a continuación de este asombroso acto de valor, se sacaría las partes carbonizadas de su uniforme, y a pesar de sus quemaduras, continuaría en su puesto sin siquiera detenerse a tomar un calmante para el dolor. Pero el valor y coraje de la tripulación de ingeniería aun seguiría siendo probado.

Imagen


-Comandante! -Grita la joven oficial Kamira que controlaba la estabilidad de la reacción dentro de la cámara núcleo Warp -Estoy detectando un daño en el los sellantes magnéticos internos!

Imagen


Chep de rápidamente mediante su tricorder, el cual se encontraba en enlace directo a la consola central de ingeniería, intenta reforzar el sellado magnético, pero seria en vano, este ya estaba perdido y antes de que el Jefe pueda pensar su siguiente acción, se sucede una fuga de refrigerante que causo una explosión en el nivel superior. El fuego de dicha explosión envuelve a Kamira y la honda expansiva la arroja sobre la barandilla causando que caiga y encuentre su muerte pocos segundos luego.

Imagen


-Fuga de refrigerante! -Grita Chep mientras se toca su comunicador -Puente, aquí Chep, sufriremos una inminente ruptura de Núcleo Warp en menos de dos minutos! No soy capaz de compensar! Tengo que eyectar el núcleo de inmediato!

Imagen


La respuesta fue de Minerva rápida y tajante -Proceda Comandante!

Chep sabia que eyectar el núcleo siempre era un gran riesgo, y con lo debilitado que estaba el de la Artigas no seria para nada extraño que explotara antes de que siquiera se abran las compuertas de eyección, pero era lo único que se podía hacer si se quería salvar la nave.

Imagen


Y es así que el jefe de ingeniero introduce su código, el comienza la secuencia eyección, y para sorpresa del pequeño Alien, el núcleo sale de la nave de manera perfecta, alejándose rápidamente de la Artigas hasta explotar inofensivamente a una distancia prudente de la nave. Esto trajo festejos a lo largo de la sección de ingeniería y de la nave mientras que la noticia corría por los pasillos. Pero aun quedaba por ver que estaba sucediendo fuera de la ciega Artigas.

Imagen




USS Artigas - Puente
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2040 horas)


En el puente, la situación estaba mas tranquila, el núcleo warp había explotado lejos de la nave, sin producir mas daños. Y aun que la Artigas se encontraba a la deriva, ciega y muda, no había mucho que su capitán pudiera hacer por el momento, mas que esperar que sus oficiales restauren la comunicación de la nave, para así poder determinar que estaba sucediendo.

-Capitán! -Dijo Sofía exaltada -He logrado recuperar las comunicaciones! Si bien la calidad no es muy buena debido a la radiación provocada por la explosión del núcleo, he podido usar a una lanzadera como enlace para poder comunicarnos!

Imagen


-Buen trabajo Comandante -contesto Minerva -Abra señal de comunicación, en todos los canales.

-Canal abierto señora. -replico la oficial de operaciones.

Imagen


-A todas las naves de la Federación, esta es la Capitán Minerva del USS Artigas, hemos sido atacados y sufrimos daños severos, estamos a la deriva y tenemos múltiples bajas, requerimos asistencia inmediata.

Imagen


Y luego de unos segundos, la pantalla de la Artigas que solo mostraba estática fue llenada por la imagen poco nítida y con interferencias de un oficial de la Flota Estelar -Aquí el Capitán Pablo Vila del USS Peujot, es bueno escuchar que aun están con nosotros, hemos intentado comunicarnos pero su sus sistemas estaban fuera de línea. Les informo que arribaremos a su posicion en menos de un minuto.

Imagen


En el puente de la Artigas se comenzaban a dar expresiones de felicidad al tiempo que Minerva dijo -Capitán, agradecemos la asistencia, y si es posible, que nuestros primeros oficiales comiesen a coordinar las operaciones de ayuda -pero la Androide aun no estaba segura si la Artigas estaba fuera de peligro, por lo que pregunta -¿Podría decirnos que ha sucedido con la USS Mint?

Imagen


-La Mint ha huido mientras la perseguíamos, se oculto y le perdimos el rastro, me he comunicado con la Flota y se ha comenzado una búsqueda generalizada, no creo que vaya a llegar muy lejos. -contesto rápidamente el Capitán Vila quien luego añadió -Por cierto, al parecer la Mint fue solo la punta del iceberg, y lamento tener que transmitir esta orden, se muy bien que el lugar de un capitán en estos momentos es en su puente, pero la Flota Estelar quiere un reporte de inmediato de lo sucedido aquí, por lo que sus ordenes son de transportarse a la Peujot de inmediato.

Imagen


-Recibido Capitán -Y así Minerva mira a Tevide y dice -Comandante, tiene el mando.

-Muy bien capitán, la nave estará aquí cuando regrese -respondió la primer oficial

A lo que Minerva contesta -Las posibilidades de que la Artigas recupere propulsión en el tiempo que durara mi ausencia son de 1.35%, es altamente improbable que..

Imagen


-Capitán, la esperan en la Belgrano -interrumpió Tevide a lo que la Androide asiente con su cabeza y dice -Y comandante, cuando sea posible, trate de corroborar el estado de Ihara.

-No bien tengamos un equipo de rescate disponible -fue la respuesta de la primer oficial

-Queda al mando comandante, Peujot, uno para transportar.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mar May 19, 2015 4:45 pm

USS Artigas
Fecha Estelar 89772.45 (6 de Marzo - 1000 horas)


Imagen


Bitácora personal, suplemento.
Han pasado 23 horas, 12 minutos y 28 segundos desde que envíe un reporte completo sobre los acontecimientos sucedidos entre las fechas estelares 89768.43 y 89769.99 a bordo del USS Artigas. Y desde es momento no hemos tenido mas novedades provenientes de desde la Flota Estelar, y considerando la magnitud de los hechos sucedidos, estimo que existe una probabilidad de un 98.3% de que se quieran limitar las comunicaciones al mínimo para evitar interferencias en la investigación.
El Comandante Stalk me ha informado que todos los heridos grabes se recuperan, por lo que la cifra final de bajas queda en 41 muertos y 134 heridos, siendo la única duda la Teniente Camelia Johansen, que aun se encuentra desaparecida, aun que estimo que las posibilidades de encontrarla con vidas son menores al 0.1%
Ingeniera aun se encuentra evaluando los daños, pero los reportes preliminares indican de que debido a la severidad delos mismos..
-Minerva pausa su bitácora cuando el timbre de su puerta suena, era la Comandante Tevide a la cual le replica -Adelante.

Imagen


Tevide entra a la sala lentamente -Hemos encontrado el cuerpo de Camelia, una lanzadera de la Peujot la esta trayendo a la Artigas. -Dijo con tono de cansada, y no era pare menos. El soporte vital en la nave estaba fluctuando a lo largo de la misma, y mientras que en el puente hacían casi 45 grados Celsius a dos cubiertas de diferencia hacían 2 grados bajo cero.

-Entiendo -dice Minerva mirando fijamente a Tevide, quien podía ver como la oficial Andoriana estaba dolida por la noticia -¿Qué tan bien conocía a la Teniente Johansen?

-La conocí cuando en su promoción a Teniente… -Tevide baja la cabeza y continua -No muy bien.. ¿y usted?

-¿Por qué pregunta? -Cuestuina la Androide

Imagen


A lo que Tevide responde rápidamente -Bueno, usted me acaba de preguntar a mi.

-Si, pero ¿Por qué realiza la pregunta? Por ejemplo, hoy Sofía me ha pedido qué defina que tan bien conocía a al Alférez Courlius, y luego escuche a Irecire en el puente preguntarle a Chep “¿Qué tan bien conocía a Kamira?” -Minerva realiza una pausa y continua -¿Tiene la pregunta de familiaridad relación directa con los sentimientos asociados a la muerte?

Imagen


Tevide baja su mirada y luego de meditar su respuesta, contesta -¿Recuerdas que paso cuando nuestra amiga Vagonnal perdio su vida?

Minerva asiente y dice -No siento las mismas… sensaciones de ausencia que asocio con la Teniente Vagonnal, sin embargo no puedo decir precisamente por que.

-Así es nuestra naturaleza Capitán. -Responde la Primer Oficial.

-¿Naturaleza? -Cuestiona la Androide

-Así es, sentimos la perdida de alguien mucho mas fuerte cuando es un amigo. -Fue la respuesta de Tevide

Imagen


Minerva que aun no encontraba las respuestas de su amiga totalmente concluyentes, vueleve a preguntar -¿Pero no tendrán que ser los sentimientos tan profundos sin importar quien aya muerto?

Una leve sonrisa se le dibuja a la primer oficial, quien contesta -Tal ves deberían Capitán, tal vez si sintiéramos una muerta de manera tan profundo como sentimos la de una persona próxima a nosotros, nada de lo que sucedió estos días hubiera pasado… pero bueno.. a todo esto, ¿Cómo esta Ihara?

-Ihara se encuentra sedada en mis aposentos -Contesta Minerva -Sus niveles de ansiedad provocados por el combate estaban poniendo su salud en riesgo.

Imagen


-Pobrecita, no quiero imaginar lo que sufrió.. pero lo que importa es que este bien.. -dijo Tevide quien luego agrego -Lastima que no podamos decir lo mismo de la Artigas, vamos a estar varios dias en dique seco y aun asi, no se si podra volver a su vieja gloria.

-Tengo confianza en Chep y sus ingenieros, pero en todo caos, si algo he aprendido en estos últimos años -Comenzo a decir la Androide -es que una nave es simplemente una coraza, y somos nosotros, su tripulación, quien le da su significado y no tengo dudas, de que los Viajes a las Estrellas de esta tripulación aun no ha terminado.

Imagen




USS Uruguay
Fecha Estelar 89787.87 (14 de Marzo - 1500 horas)


Bitácora personal, Fecha Estelar 89787.87.
El Uruguay aun se encuentra en la Base Estelar 74, terminando de atar unos cabos sueltos antes de partir a una nueva misión.

Imagen


Bajo un hermetismo absoluto, la Suprema Corte de Justicia de la Federación ha evaluado todas las pruebas presentadas. Tomando como base las lecturas de sensores recogidas por la Artigas sobre el uso de armas sub espaciales en el sistema Ia-12556 se pudo determinar la presencia de dichas armas en la Base Estelar 121, y en varias otras naves de la Flota Estelar incluyendo en los restos de la Infinit. Luego de tan contundentes pruebas, algunos de los oficiales sobrevivientes de la Infinit confesaron ser parte de un operativo liderado por el Almirante Brush para realizar un ataque preventivo y devastador con armas de destrucción masiva sobre el Imperio Klingon. Y tomando como base estas confecciones y la lista de personas involucradas obtenidas por el Capitán Athuel, el menos dos miembros del consejo y mas de 7 capitanes de la flota han sido separados de sus cargos y discretamente puestos bajo arresto preventivos y eso es tan solo el comienzo. Claro que nada de esto llegara al publico e incluso esta bitácora va a ser clasificada como "Alto Secreto".. al fin y al cabo la Federación tiene que proteger su nombre pero me pregunto quien esta protegiendo el "alma" de quien una vez fuera esta maravillosa institución.

Imagen


Pero la justicia no ha llegado para todos, el ex Almirante de Flota Brush ha huido y no se sabe aun su paradero, lo mismo sucede con el USS Mint y su capitán. Y por supuesto, quedan aun preguntas abiertas, ¿Qué relación tenia Odesa con todo esto? Si bien las investigación la han absuelto, aun no me queda nada claro esta situación ¿y si era una de las personas de la cual nuestros amigos tenían interés? Pues supongo que nunca lo sabremos, y destaco que cuando llego el momento actúo como se debía.
Yo no soy una persona que cree en las casualidades, y fue mucha casualidad que con lo basto que es nuestra galaxia, una de nuestras naves se encontrara explorando un sistema perdido que al final resulto ser clave para solucionar todo este.. "asunto". Me viene a la mente lo que Drake le dijo a Athuel sobre como la Sección 31 había movido fichas y yo no descarto fuera la Sección quien de alguna forma provoco que la Artigas se encontrara en el lugar correcto y en el momento correcto. Esas son preguntas a las que seguramente no conceremos respuesta nunca.

Imagen


Pero de lo malo hay que ver lo bueno, en estos días he llegado a conocer a la Capitán Minerva, una gran persona y oficial, y una nueva colega en la que puedo confiar, aun que tengo que tomar una nota mental de nunca realizar un chiste o hablar con ironía cuando este junto a Janus, es la pesadilla androide multiplicada por dos.

Imagen


Algo es claro, Minerva no esta del todo convencida de que hubieran solo dos naves en el combate del en sistema Ia-12556, aun duda de una sombra de sensores que captaron segundos antes de comenzar la batalla, pero como sea, por el momento todo a terminado, y aun que el precio fue caro, hemos salvado a la Federación de su peor enemigo, el interno.

En estos días en mi mente han resonado las palabras de uno de los mas sabios pensadores que la humanidad ha brindado. Fue a finales del siglo 20, que el Científico Carl Sagan definía la situación y el estado entre las dos súper-potencias atómicas como "una habitación llena de gasolina y con dos enemigos implacables dentro de la misma. Uno con 9000 encendedores y el otro con 7000 encendedores, cada uno de ellos preocupado por quien esta por delante, quien es mas fuerte" y esa es una de la situaciones a la que arriesgamos volver si las súper-potencias del cuadrante no respetan el Acuerdo de Kithomer eliminado por completo y evitando la construcción de armas Sub Espaciales.

Imagen


En todo caso, mañana será otro día, y nos esperaran nuevas aventuras.

Fin de Bitácora.



Algun lugar del Espacio Klingon
Fecha Estelar 89789.87 (14 de Marzo - 1800 horas)


Brush no podía creer como cometió tan terrible error, “¿Cómo pude confiar en ese entupido Ferengi?” y es que claro, solo hay algo que puede sobrepasar el interés de un Ferengi sobre el Lathinium, y eso es mucho mas Lathinium y la promesa de Oo-Mox.

Imagen


El Almirante de Flota había perdido la cuenta de las horas en que había sido capturado, y pero algo era seguro, sus captores lo querían vivo. Pero había algo que ellos no sabían, y era que durante su carrera esta no era la primera vez que fuera sometido a tortura, y ni siquiera los Cardassianos pudieron sacarle información.
Tenia que intentar escapar, pero el campo de fuerza que tenia delante de el no le permitía ni moverse. “Al menos los Klingons son tan brutos que seguro que me terminan matando antes de que si quiera sepan quien soy” penso.
Aun que lo que mas le molestaba no eran las posibles abusos físicos que le propinarían sus mas odiados enemigos, si no era esa entupida luz que tenia apuntándole en su cara, no podía ver nada alrededor y ya era lo único que sus captores avían dejado durante horas. “¿se abran cansado?” pensó.

Imagen


Pero dicho pensamiento fue enseguida interrumpido por el ruido de la pesada puerta que se comenzaba a abrir, y desde ese momento comenzó a sentir ruido de pasos, pero no eran de botas Klingons esta vez, eran pasos mucho mas delicados, suaves.. y así fue que si corazón comenzó a acelerarse a un ritmo frenético y comenzó a sentir que la adrenalina le fluía por todo el cuerpo “¿Qué esta pasando? ¿me habrán inyectado algo? Ignorantes, ¿no saben que no existe droga a la que un oficial de la Flota Estelar no sea inmune?”. Pero podía sentir que esto no era una droga, era algo mucho mas poderoso, sentía que tenia la fuerza de un toro!

Imagen


Los pasos cada vez era mas próximos, y su corazón cada vez latía mas fuerte pero de repente los estos se detuvieron, y Brush dijo -Soy el Teniente Comandante Hamir Marinte, numero de serie 98798224-5, y exijo hablar con un representante neutral!.

Imagen[/url]


Brush ahora podía ver una figura que se comenzaba a asomar, y una vez que pudo ver de quien se trataba pensó para si mismo “hoo dios mío.. no…

-Haaay mi Almirante Brush.. ¿Qué le han hecho? ¿Se encuentra usted bien? -Dijo la Oriona que se aproximaba.

Imagen


-Soy..... el Teniente Comandante.... Hamir Marinte, numero de serie...... 9879.... 822.... 4-5 -Balbuceaba Brush mientras sentía que las potentes feromonas que emanaban del desnudo cuerpo de la hembra Oriona le quitaban lentamente el control de sus pensamientos. Brush estaba preparado para resistir interrogatorio de Orionas, pero no de esta.. no de la propia Cachonda…

Imagen


-Vamos mi amor, solo trato de ayudarte -Dice la Oriona mientras con su mirada ordeno que se desactive el campo de fuerza de que retenía a Brush -Mi hermoso Almirante, usted sabe que he seguido su actividad por mucho tiempo -decía Cachonda mientras Brush intentaba resistir sus encantos -Y no nos llevo mucho tiempo descubrir que usted sabia de un arma tan poderosa, que pondría a quien se le oponga de rodillas. Incuso fuimos testigo de un combate entre naves de la Flota en lo que nos confirmo, fue una zona de pruebas -Ya observando al completamente sometido Almirante, la Oriona continua diciendo -Y no sabe que contenta que me puse cuando lo encontramos! Sentí que por fin iba a conocer a un hombre de verdad!!

Imagen


-Yo… yo…. no se… -Murmuraba el veterano humano que ya no podía controlarse mas

-Hoo vamos, confié en mi, yo me encargare de que el dolor sea substituido por placer.. dígame todo lo que sabe sobre esa arma tan poderosa y asi nos podremos ir a un lugar mas romántico..

Imagen



FIN
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mar May 19, 2015 4:50 pm

Bueno, luego de casi 9 meses de trabajo esta historia llego a su final. Se me hizo mas largo de lo que pensaba, y eso que la base de la historia ya la tenia escrita de hace años.

Me tomo mucho trabajo no solo el rescribir mucha de la historia dándole un poco mas de complejidad a la lectura y que sea mas amigable, sino que ademas el armado de las fotos que a su vez, lleva un armado de un mapa entero del foundry o el uso complejo de la herramienta demorecord.

Algunas cosas pueden resultar confusas y lo entiendo, y cualquier comentario en este respecto es bienvenido. La verdad es que hoy por hoy esto es lo único que me estimula del Star Trek Online y pienso continuar con mas historias, y en el futuro pienso estar aun mas próximo al espíritu de Gene Rodemberry, si bien con historias mas cortas, pero sin menos violencia. Eso si, las fotos "sexys" se quedan.. y no por que sea un pervertido o degenerado, pero por el simple hecho de que una cola vende mas que una buena historia y hoy por hoy, las mejores películas y mejores series tienen que, desgraciadamente, mostrar un poco de carne. Esto puede modificarse claro, si no es del agrado del "publico" (si es que existe un publico).

Espero que alguien la haya podido leer de principio a final y a los que lo lograron, espero que les haya sido de su agrado y si es posible, dejen un comentario con un simple "me gusto", o un "fue horrible" o una critica o un consejo o lo que sientan, pero el saber de que hay publico sin duda estimula a seguir creando.

El hilo queda abierto desde ahora y desde ya, muchas gracias a los que toleraron esta historia por estos meses y espero sus comentarios!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Pablo » Mar May 19, 2015 10:14 pm

Cerri, excelente!, me encanto! Esta muy buena. Muchas Felicitaciones !!!
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1135
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Enemigo interno.

Notapor martinchoginer » Mar May 19, 2015 11:48 pm

Muchas gracias por compartirla con nosotros, felicitaciones :)
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2213
Registrado: Jue Ago 09, 2012 12:21 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mié May 20, 2015 10:16 am

Pablo escribió:Cerri, excelente!, me encanto! Esta muy buena. Muchas Felicitaciones !!!


Gracias! Te gusto tu participacion?


martinchoginer escribió:Muchas gracias por compartirla con nosotros, felicitaciones :)


Gracias a usted por leerla y comentarla!

Saludos!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Pablo » Jue May 21, 2015 1:06 am

Cerritouru escribió:
Pablo escribió:Cerri, excelente!, me encanto! Esta muy buena. Muchas Felicitaciones !!!


Gracias! Te gusto tu participacion?


martinchoginer escribió:Muchas gracias por compartirla con nosotros, felicitaciones :)


Gracias a usted por leerla y comentarla!

Saludos!

Si!, muy loco!, jaja, esta muy buena, ya espero la peoxima. Jeje!!, :)
Imagen

FED: Pablo Oblap Pablus - KDF: Pablo'k - ROM: LeeLoo
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Klingon Honour Guard (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Evento Misión Cumplida (1) Graduado del Campamento de PVP (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Pablo
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1135
Registrado: Mié Sep 19, 2012 1:25 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Vie May 22, 2015 10:49 am

Pablo escribió:Si!, muy loco!, jaja, esta muy buena, ya espero la peoxima. Jeje!!, :)


Gracias pablo! Me alegro de que le gustara su participacion y de tenerlo como lector =)

Saludos.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6048
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cervantes » Vie May 22, 2015 7:09 pm

Finalmente termine de leerla, gracias Cerrito, gran historia, y lo mejor que le queda al STO las historias de rol, ojala vengan mas en el futuro. ;)
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Orden de Honor Russell (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1)
Cervantes
Capitan Capitan
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1534
Registrado: Jue Abr 11, 2013 4:04 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Roleplay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron