[Historia Completada] Enemigo interno.

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mar Ene 20, 2015 10:20 pm

USS Artigas
Fecha Estelar 89769.98 (5 de Marzo - 1900 horas)


Imagen


Bitácora de Capitán, suplemento. La Artigas continua explorando el sector 221-15 dentro del Clauster B'Tran. Luego de descartar una falla en la base de datos de la computadora central y en mi propia base de datos, hemos focalizado los esfuerzos en analizar la anomalía que domina el sector en el cual nos encontramos. Por el momento, nuestros intentos de ampliar la información que poseemos de la misma han sido infructíferos. Mi oficial científica, la Teniente Comandante Durayl se encuentra realizando un barrido de sensores tipo Gamma el cual esperamos que brinde resultados satisfactorios.

-Reporte -Ordena la primer oficial Tevide luego de ingresar al puente por el turboascensor principal y al tiempo que observa como su Capitán, la Androide Minerva, entra al centro de comando desde su oficina junto al mismo.

-Señoras, el análisis de barrido Gamma ha concluido, y luego de que la computadora terminara de analizar la información recogida, esto fue lo que salio a la luz. -contesto rápidamente la oficial cientifica Trill de nombre Durayl.

-Interesante -dijo Minerva al tiempo que observaba la pantalla.

Imagen


-Si.. seguramente -contesto Tevide en tono ironico -¿pero podrían aclararme un poco por que?.

-Observe los patrones de Neutrino Comandante -Añado Minerva -Estos picos, aquí y aquí -decía la Androide mientras señalaba con su dedo -no coinciden con el patrón de ningún fenómeno natural del cual tengamos conocimiento hasta la fecha.

Imagen


-Si señora, y mire lo que descubrió la computadora cuando le pedí que corrobore los patrones de honda de neutrino con la base de datos. -Agrego la oficial científica

-No tiene que mostrármelo Comandante -Dijo Minerva mientras se dirigía hacia la silla de capitán seguida por su primer oficial. -Las ondas de neutrino coinciden con el experimento de terraformación denominado Vida Nova, desarrollado por el Doctor Nascimento, del instituto de desarrollo ambiental de la Federación. El Doctor Nascimento desarrollo un dispositivo el cual introducido en un planeta esteril, podía, mediante cambios a nivel subatómico, terraformar en menos de una semana a dicho planeta en uno clase M. -Claro que la Androide tenia mucha mas informacion técnica en su haber, pero en sus años de servicio aprendió que no todos los humanoides apreciaban tanto detalle de información, algo que ella lo consideraba como una falla en los mismos.

-¿Algo así como el proyecto Génesis de la Doctora Marcus?. -Pregunto Tevide quien nunca había escuchado hablar de dicho proyecto.

-Si bien la base de ambos proyectos son muy similares, en la practica son totalmente distintos. -Comenzo a contestar la oficial de operaciones Sofia -El proyecto Génesis tenia su base en cambiar subatómicamente la estructura de un planeta, pero el proyecto Vida Nova basaba su teoría en que partículas subatómicas desarrollen estructuras compatibles con la vida desde cero. Aun que el resultado final fue similar en ambos proyectos: catastrófico. Las simulaciones concluyeron que en lugar de terraformar un planeta, el mismo colapsaba, y dependiendo de las variaciones de onda de neutrino, la destrucción del planeta variaba de una implosión a la desintegración del mismo.

-¿Esta usted diciendo que algo como pudo suceder aquí? -Pregunto el segundo oficial al mando y timonel Jose Douglass.

-No es posible confirmar dicha hipótesis -interrumpió Minerva -Aun que la información que tenemos a nuestra disposición, o mas bien la ausencia de la misma puede indicar que existe una posibilidad elevada. El hecho de que mi base de datos indique que existieron 3 planetas, en lugar de dos, o la coincidencia de las ondas de neutrino son indicios claros como para sospechar que algún suceso similar al proyecto del Doctor Nascimento pudo suceder aquí.

-Pero Capitán, eso no explica por que la discrepancia entre la base de datos de la Artigas y la suya. -Añadió el oficial táctico Irecire.

-¿No? -Pregunto Tevide -¿y si alguien quería ocultar la información sobre este planeta?

Imagen


-Pero ya hemos descartado una manipulación en la base de datos de la nave -Contesto la oficial de operaciones Sofía.

Minerva que observaba como sus oficiales discutían añadió -El proyecto Nova Terra fue clausurado y declarado como ilegal bajo los Acuerdos de Kithomer, ya que fue catalogado como una posible arma subespacial. Es posible, que si alguien quisiera volver a desarrollar esta teoría, haya ocultado la información.

-Pero si la base de datos de la Artigas no fue manipulada directamente, ya estamos hablando de la modificación de la base de datos de la entera Flota Estelar -dijo Jose que luego continuo -No estamos hablando de poca cosa.

-Dicha hipotética intervención solo puede ser realizada por oficiales del Alto mando de la Flota con el consenso de miembros del consejo de la Federación -añadió la oficial Sofia.

-Eso seria algo realmente grabe, ¿oficiales de la Flota con el aval del consejo de la Federación encubriendo el desarrollando armas subespaciales? -Dijo Tevide estupefacta.

-Pero si modificaron la base de datos de la Flota Estelar, por que no se afecto la de la Capitan? -Pregunto Jose.

-Una vez que se modifica base de datos de la Flota, esta es actualizada en todas las naves e instalaciones de forma automática, mientras que para alterar las memorias de la capitán se requiere el permiso de la misma. -Contesto rápidamente Sofia.

-Y seguramente no contaron con eso.. -murmuro Jose en voz baja.

Imagen


-Es solo una teoría Comandante, y precisamos mas pruebas para seguir avanzando en nuestra investigación. -Interrumpió Minerva con su característico tono de seriedad.

-Ademas, no seria la primera vez que un Undine personifica a un oficial de alto rango dentro de la flota.. o un Mutante del Dominio. -Murmuro Tevide.

-Comandante ¿las sondas tipo IV que enviamos a escanear la anomalía aun están desplegadas? -Pregunto la capitán la cual si bien escucho lo que dijo su primer oficial y amiga, decidió por el bien de la investigación ignorar el comentario y seguir avanzando en la búsqueda de mas información.

Imagen


-Si capitán, aun están en su posición original. -replico la Teniente Sofia.

-Comandante Durayl Prepare la red de detección Tachyon -Ordeno la capitán.

-¿La red de tachyon? -pregunto Tevide sorprendida. -¿Vamos a buscar naves ocultas?

-No señora, con la red de detección Tachyon -comienza a decir Sofia -podremos ver con mas detalle y amplitud las hondas de neutrino, pudiendo así confirmar sin ningún tipo de dudas que se tratan de una fuente artificial.

-Red de detección Tachyon lista Capitán, se activara a su comando. -Reporta Durayl.

Imagen
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Jue Ene 29, 2015 10:40 am

Base Estelar 121
Fecha Estelar 89769.98 (5 de Marzo - 1910 horas)


Imagen
Click en imagen para agrandar.


Si había un lugar al que Odesa siempre quería regresar eran las paradisíacas playas del planeta Risa. Si bien en sus años de servicio había visitado mas sistemas de los que podía recordar, ni siquiera su planeta natal, la colonia Trill de Cetus generaba en ella el sentimiento de tranquilidad y placer que Risa encendía en ella.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


Lo que mas disfrutaba de dicho planeta, era sin lugar a duda los propios Risianos, que al igual que ella, carecían de cualquier tipo de inhibición a la hora de obtener y dar el placer que ella tanto deseaba. Aun que claro, además de la compañía, el propio planeta era un paraíso, desde sus playas, hasta sus volcanes inactivos y su clima controlado artificialmente hacían de ese lugar en el cosmos el sitio de preferencia para cada vez que la Trill tenia un permiso disponible. Pero esto no siempre sucedía, ya que en los últimos tiempos, las vacaciones eran un lujo que pocos oficiales de la flota podían darse.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


Aun que en ese dia, lo que Odesa solo quería era apagar su cerebro, quería dejar de pensar sobre la pobre tripulación del Artigas, quería olvidarse de la guerra con los Klingons, la amenaza Borg y Undine o de los reportes de inteligencia sobre los Iconianos. Y pocas cosas la calmaban mas que una suave brisa tropical impactando en su desnudo cuerpo al tiempo que con su tabla, surfeaba las transparentes aguas de Risa.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


Pero ya ni esto podían calmar su mente y sabia que los días a venir iban a ser mucho peores. Si todo proseguía como estaba planeado, el Montevideo seria la responsable de ataque principal al Imperio Klingon, que implicaba básicamente en dejar a varios de los planetas Klingons fronterizos completamente destruidos utilizando las armas de destrucción masiva que en secreto el Almirante Brush había desarrollado. Y sin lugar a dudas pensaba que ese era un viaje de solo ida, ya que por mas perfeccionado que este el sistema de ocultamiento de la Montevideo, en su interior sabia iba a encontrar la muerte muy pronto, y lo único que esperaba era que su tripulación si logre regresar, aun que sus esperanzas no eran demasiado altas.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


-Capitán Odesa –interrumpió una voz masculina en el alto parlante -lamento molestarla, pero tenemos un comunicado de Kall Rigas para usted.

Imagen


Odesa quedo sorprendida, su hermana, Kall, suele comunicarse con ella de manera regular los viernes, si se comunicaba con ella un Lunes a esa hora, seguramente era por algo importante.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


-Pásela a la interfaz de comunicación del Holodeck 2 -contesto la capitán al tiempo que apagaba su tabla de surf.

-Si Capitán -Replico la voz por el intercomunicador.

-Computadora -comenzó a decir Odesa -active el Arco y abra el canal de comunicación. -de inmediato, el Arco se materializo y la joven Trill comenzó a caminar hacia el mismo.

El Arco es básicamente es una estructura holográfica que contiene paneles e interfaces para controlar no solo un programa del Holodeck, sino que además para comunicarse con el “mundo exterior”. Ya junto al mismo, Odesa activo la pantalla y desde la misma pudo observar el rostro de su hermana.

Imagen


-Hermana -Dijo Odesa para luego preguntar -¿todo bien?

Kall Rigas era la hermana mayor de Odesa, y a diferencia de la capitán, esta no tenia un simbionte unido a ella. Kall, que servía como oficial medica del USS Uruguay, estaba casada ya hace años con el capitán de dicha nave y era madre una de sus tripulantes, estando además embarazada de otro niño.

-Yo estoy muy bien Ode -contesto Kall sonriendo y con tono irónico pregunto -¿alguna vez que me comunique contigo te voy a encontrar vestida?

Imagen[/url]
Click en imagen para agrandar.


-Tal vez el día que me dejes de pedir que este prisionera de un uniforme –contesto la capitán devolviendo la sonrisa. Kall y Odesa eran dos cara de una misma moneda, una de ellas era una mujer de familia, conservadora y recatada, mientras que la otra era una mujer extrovertida, sin ningún tipo de inhibiciones y que vivía siempre al limite.

-Agradece que el código del uniforme de la Flota Estelar se ha flexibilizado en los últimos años –respondió Kall quien luego continuo –Como sea, el Uruguay se encuentra llegando a la Base Estelar 121 para reabastecimiento y en vista de que la Montevideo se encuentra estacionado en la misma, se me ocurrió si querías venir a cenar no bien lleguemos.

-Si, claro, pero no sabia que el Uruguay estaba próximo a la 121, me podrías haber avisado -Replico Odesa.

-En realidad estábamos en una misión “confidencial”, pero nada, en 20 minutos te esperamos y por favor, ven vestida.. –termino de decir Kell al tiempo que cerraba la transmisión.



USS Mint
Fecha Estelar 89769.98 (5 de Marzo - 1910 horas)


El capitán Cutter estaba nervioso, si bien había estado en combate en varias situaciones peores que esta, nunca en su carrera había disparado contra una nave amiga. Estaba a punto de dar la orden mas difícil de su vida, la de mandar a la muerte a una tripulación que básicamente era como la que el comandaba. Pero sabia que esto tenia que hacerse, la situación de la Federación estaba pendiente de un hilo, muchos frentes de guerra abiertos, los Klingons, los Undines, los Borgs y ahora al parecer los Iconians están de regreso. Uno de esos conflictos tenia que desaparecer por el bien de la Federación, y si eso implicaba que tenia que hacer un trabajo sucio, estaba listo para eso.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


-Capitán, hemos computado el código prefijo de la Artigas, una vez transmitido habremos ganado acceso a sus sistemas defensivos y ofensivos. -Reporto la oficial de Operaciones.

El código prefijo era una clave para acceder a todos los sistemas de una nave de la Federacion, desde sus escudos hasta soporte de vida. Uno de los usos mas conocidos fue cuando Khan Noonien Singh lo utilizo en contra del USS Enterprise para deshabilitar sus escudos y así brindar un ataque inicial que fue casi devastador, algo que Cutte quería replicar pero esta ves en la Artigas.

Imagen
Click en imagen para agrandar.


-Señor, el Infinit reporta que están listos y esperando su comando -reporto el primer oficial.
-Muy bien señores, que sea rápido, pónganos en las coordenadas 24 marca 5789 marca 167 y que todas las armas apunten al núcleo warp. -ordeno Cutter sin dudarlo al tiempo que sus ojos se fijaban en su próxima victima.


[+] Notas de autor
  • Algunos diran: Uyy.. "que degenerado poniendo mujeres desnudas sin sentido" o "que machista" pero si hoy en día todas las películas de hollywood o casi todas las series muestras mucho mas de lo que yo mostré con la sola intención de levantar los números de televidentes, por que un humilde servidor como yo no puede realizar lo mismo?
  • Sobre los tiempos de viaje de las naves, recuerden que en el siglo 25 todas las naves tienen transwarp y streamdrive el cual es mucho mas rápido que el Warp convencional.
  • Como sea, la acción esta por comenzar, así que si toleraron leyendo hasta ahora, no paren ;) !
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Lun Feb 23, 2015 3:22 pm

USS Ceibal
Fecha Estelar 89769.98 (5 de Marzo - 1913 horas)


Imagen


Bitacora personal, suplemento. Ya han pasado varias horas desde que llegamos a las coordendas donde contactamos por ultima vez a quien forma parte de la seccion que creo que esta detras de todo esto o al menos tiene mas informacion que nosotros. Hasta pocos minutos atras mis comunicados pasaron sin respuestas, pero he resivido un mensaje encriptado de dirigirme a la holocubierta cuatro, donde espero obtenga respuestas a varias de mis preguntas.

-Saludos Athuel -Dijo la representacion holografica del miembro de la Seccion 31 Franklin Drake mientras extendía la mano a un Athuel que lentamente ingresaba -Lo estaba esperando.

Imagen


-¿Esperando? ¿así que ya sabe por que quiero hablar con usted? -Pregunto el felino capitán.

-Claro que si, de no saberlo seria inepto y no tendría el trabajo que tanto disfruto -contesto el humano.

-¿Entonces lo que dijo la comandante Klingon es verdad? -Fue le pregunta del Caitian.

-Si, por desgracia esa comandante arruino todo… -fue la replica que resibio

Athuel claramente sorprendido y ofuscado replica -¿entonces la sección 31 esta detrás de todo esto? ¿pero como pueden ser tan bestias y pensar que el Imperio se va a quedar sentado mientras que sus planetas centrales desaparecen?.

Imagen


-Espera espera -dijo Drake mientras sacudías sus manos en señal de negación -La sección no tiene nada que ver con ese operativo, aun que admito que sabíamos del mismo desde un principio, y que además lo veíamos con buenos ojos.

-¿Y que cambio? ¿ya no lo ven con buenos ojos? -Pregunto Athuel ya mas calmado.

-Bueno, el plan sigue siendo interesante -comenzo a decir el humano que luego agrego -Pero la idea era agarrar a los Klingons con sus pantalones bajos, algo que gracias a su amiguita Klingon no va a suceder, ya que cuando el alto mando Klingon escuche las denuncias de K`Nara, seguramente su respuesta sea un ataque preventivo, algo que que irionicamente, nos podría agarrar bastante mal parados a nosotros.

-Tiene que ayudarnos a detener esta locura! -Exigió Athuel -Seguramente tengan el poder para terminar con esto ya!.

-Nos sobreestima señor Athuel -dijo Drake que luego pregunto -¿Por qué perder tiempo de nuestros operativos si tenemos a gente capaz como ustedes en el asunto?.

-Por los pelos de mi abuelo, al menos dénos algo para ayudarnos! -exclamo el Caitian

-Eso si puedo hacer. Cuando regrese a su aposento, acceda el archivo “Gatito Mimoso” con la clave de acceso “Misifus Ronronero”. -dijo Drake quien rapidamente añadio -Allí encontrara los nombres de los responsables de todo este lío, exceptuando algunos candidatos que la sección tiene interés de que se mantengan fuera de todo esto.

-¿Solo eso? -Pregunto Athuel -Pero precisamos mas que eso, dénos pruebas para poder llevarlas al consejo de la Federación y terminar con todo esto de una vez por todas.

Imagen


-¿Así? -Replico Drake con tono irónico -¿no quieren que le de un masaje en su cabeza mientras tanto? ¿o que le sirva Atun con arroz? Vamos capitán, la gracia es que ustedes trabajen un poco. Pero como sea, con lo que tienen, mas lo que su amigo capitán del Uruguay pueda conseguir, seguramente podrán arreglarse, ademas no se crea que somos tan irresponsables, ya hemos movido a ciertas piezas en el tablero que tal vez solucionen todo esta crisis por ustedes.

-¿Que quiere decir con eso? ¿Que otras piezas? Dijo que los miembros de la Seccion 31 no detendri.. -logro decir Athuel hasta ser interrumpido por Drake.

-¿Quien dijo que es un miembro de la Seccion?.. Pero como sea Capitán, me tengo que ir, la guerra no se va a ganar con nosotros discutiendo en el holodeck. Nos vem…. -Y así lo que fue la figura holografica del operativo de la sección 31, se esfumo, dejando a Athuel con mas preguntas que respuestas.

[+] Notas de autor
  • Discuplen la demora en publicar, pero con el foundry fuera de linea me era imposible. Ahora que volvio, regresare al ritmo normal (una publicacion cada 1 o 2 semanas).
  • Ahora si, comienza la accion.. como dije antes, si aguantaron hasta aca..
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mié Mar 11, 2015 5:17 pm

USS Uruguay - Orbita de la Base Estelar 121
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 1940 horas)


Imagen


Bitacora personal, suplemento: Me encuentro abordo del USS Uruguay luego de que estos arribaran a la Base Estelar 121 donde mi nave se encuentra realizando reabastecimiento. La llegada de la nave de mi hermana y sobrinos ha sido una grata sorpresa que realmente estaba nesesitando en estos dias de.. incertidumbre. Aun no se cuanto tiempo estaran en la 121, pero espero poder estar con ellos todo el maximo tiempo posible.

Luego de seguir a un Alférez de la sala de transporte hasta la Cubierta 9, ambos se detuvieron en el camarote 3601.

Imagen


-Aquí es Capitán -Dijo el Alférez Boliano.
-Gracias, puede retirarse -Contesto Odesa mientras tocaba el timbre, a lo que enseguida le siguió un -Adelante.

Odesa entro animada al camarote, esperando poder re-encontrarse en persona con su hermana, ya pasaron ocho meses desde la ultima vez que se vieron, además quería volver a ver a su sobrina, Zheami, y por su puesto, quería poder “tocar” a su futuro sobrino aun no nacido. Luego de los días pasados, y por los días a venir, Odesa necesitaba esta sorpresiva reunión familiar. Pero una vez dentro de la sala, lo único que vio fue a su cuñado, parado con cara seria y de preocupación.

-Bienvenida abordo -dijo Cerrito -Capitán, tome asiento, por que usted y yo tenemos mucho que hablar.

Imagen


-¿Qué sucede? –Pregunto Odesa sorprendida -¿Dónde esta Kall?.

-Kall esta en servicio en el puente -Explicaba Cerrito mientras le señalaba a Odesa el asiento -Lo que tenemos que hablar es en privado, no solo entre capitán a capitán si no como familiares, con lo que te voy a decir, voy a poner en tus manos no solo el futuro de buena parte de la Federación, si no que además el de tu hermana y sobrinos..

Imagen




USS Artigas
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 1941 horas)


Imagen


Bitacora de Capitan, suplemento. La Artigas se encuentra lista para activar su red de deteccion Tachyon, con la cual esperamos develar el misterio del origien de la anomalia que nos rodea. Luego de una demorada solicitada por el laboratorio Astrometrico, la red esta lista para ser activada a mi comando.

-Prepare un barrido de sensores teniente -Dijo Minerva dirigiéndose a Durayl -Y active la red.

Imagen


-Red activada Capitán -Contesto la oficial cientifica Durayl.

Pero en ese instante, la chicharra y luces que siginifcaban la alerta roja comenzaron a activarse a lo largo de la nave.

-Reporte! -Grito Tevide en su silla de primer oficial.

Imagen


-Los sensores detectan tres naves ocultas, una en coordenadas 24 marca 5789 marca 167, otra en coordenadas 342 marca 12 marca 7, y la ultima en 288 marca 548 marca 444! -Dijo Durayl mientras miraba su consola aun que luego de un segundo aclaro -Corrección, la tercer nave oculta desapareció, seguramente era una sombra de sensores!

-Identifique las naves señor Irecice, y prepare patrones defensivos tipo Delta -Ordeno Minerva quien calculo que existían grandes probabilidades de que esas naves sean Klingons o Romulanas.

Imagen


-Patrón Delta listo para ser activado a su señal.. -Replico el oficial táctico Irecire -pero capitán.. según estas lecturas, las naves son de la Flota Estelar, una clase Defiant y otra clase Avenger!.

En ese instante, el cerebro positronico de Minerva comenzó a procesar la información de que ambas naves eran de la Federación, y así comenzaron miles de computaciones que calculaban cada una de las variables de por que esas naves estaban ocultas, proximos al Artigas, y en las coordenadas las que se encontraban. Luego de un mili segundo la Androides Capitán llego a la conclusión de que existía un 46.135471828% de chancees de que esas naves se encontraran a punto de realizar un ataque en las zonas mas vulnerables de su nave.

-¿Cómo? ¿Por qué dos naves de la Federación estari… -Comenzó a decir Tevide antes de ser interrumpida por Minerva.

-Timonel, dirección 125 marca 227, máximo impulso, active -Mientras que minerva daba esa orden, sus dedos se movían mas rápido de lo que la vista humana podía seguir, tecleando en la consola de su silla un nuevo código prefix.

Imagen


Tevide sorprendida pregunta -¿Capitán?.

Minerva decide ignorar la pregunta de su primer oficial, sabia que si ambas navas comenzaban un ataque sobre la Artigas, sus posibilidades de sobrevivir iban a ser mínimas.

-Abra canal de comunicaciones -Ordeno Minerva.

Imagen


-Canal abierto -Fue la replica de Sofia.

-Esta es la Capitán Minerva del USS Artigas, por favor establezcan sus intenciones.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Vie Abr 03, 2015 6:03 pm

USS Mint
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 1941 horas)


-Estamos en las coordenadas -Informo la timonel Humana del USS Mint.

-Armas listas y esperando sus ordenes capitán -Fue el reporte del primer oficial.

Imagen


-Muy bien, come... -dijo el Capitan de la nave Clase Avenger que antes de poder terminar su orden, fue interrumpido por uno de sus oficiales.

-Capitán.. espere un segundo… -exclamo la oficial cientifica que luego agrego con tono de exaltacion -el Artigas esta activando su red de detección Tachyon.

-¿Cómo..? -Alcanzo a preguntar el capitán antes de ser de nuevo interrumpido por su oficial científica

-Señor! Nos han detectado.. -dijo la joven oficial que observava su monitor.

-Capitán, la Artigas cambia de rumbo, dirección 125 marca 227 -Grito el oficial táctico desde su estación el cual luego agrego -Señor! Se comunican con nosotros!.

-En alto parlantes -Ordeno Cutter.

"Esta es la Capitán Minerva del USS Artigas, por favor establezcan sus intenciones."

Cutter quedo unos segundos pensando si responder o no, pero ¿Qué sentido tendría? La única solución era su destrucción, no era algo que le gustara, pero se tenia que hacer -Ignoren el mensaje -Comenzó a decir -señor Igymantur, sáquenos de fase, y ordene que la Infinit nos siga -Ahora dirigiéndose a su oficial de operaciones, ordeno -una vez desfasados, envíe el código prefijo y comience a interferir las comunicaciones. -Ya mirando a la pantalla principal, dice -Empecemos..

Imagen


-Si señor -replico Igymantur -Desactivando dispositivo de ocultamiento..

-Enviando código prefijo.. -La oficial de operaciones noto que algo no estaba bien -Capitán, el código no es aceptado, es posible que lo hayan cambiado!!.

Imagen


-Muy inteligente de su parte -Dijo Cutter en voz baja -No importa, comienze interferencia de las comunicaciones de largo alcanze y aplique patron de ataque Beta.


USS Artigas
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 1958 horas)


-Capitán! -Grito el oficial táctico Cardassiano -Las naves salen de fase! Sus armas están activas!

-Timonel, fije rumbo 243 marca 187, Warp 9.97 -Ordeno Minerva.

Imagen


-Si señora, rumbo fijo, y entrando en Warp… -Pero nada sucedió, si bien la nave aplico el rumbo establecido, la secuencia de Warp nunca pudo ser activada.

-Capitán, una interferencia proveniente del Mint evita que podamos crear un campo sub-espacial estable! -Informo la oficial científica Durayl.

-¿Cómo puede ser? -Pregunto Tevide sorprendida -Es una nave Clase Avenger, no tendría que poseer esa tecnología!.

Imagen


-Tanpoco tendría que estar apuntando sus Phaser a nosotros -Replico el timonel José desde su puesto -Claramente esa nave tiene modificaciones no convencionales, y no quiero ni saber que le hicieron a sus armas o escudos!.

Minerva escuchaba atentamente los informes de sus oficiales, y aun que tubo la tentación de preguntarle a su segundo oficial y timonel por que no desea tener la información ofensiva y defensiva de los agresores, asumió que era simplemente una expresión humana, y que no era el momento adecuado para pedir que se la expliquen.

-Capitán! -exclamo de nuevo el oficial tactico Irecire -Ambas naves abren fuego sobre nosotros!

Imagen


-Maniobras evasivas patrón Delta. -Ordeno la capitana con su típica voz calma.

En ese instante, la nave se vio sacudida por el impacto de las armas de la USS Mint, los cuales dieron el escudo trasero de la Artigas.

-Reporte de daños!! -Pidió Tevide.

-Daños moderados en el escudo trasero! -reporto uno de sus oficiales

-Comience secuencia de disparo de Phasers -Ordeno Minerva dirigiéndose a Irecire -Focalice el fuego en el Mint, torpedos Quantums a discreción -Una vez dada esa orden, Minerva se dirige a Jose, el timonel de la nave -Comandante, rumbo 156 marca 133, patrón defensivo Kirk-Epsilon. Y teniente Sofia, abra un canal de auxilio en todas las frecuencias.

-Capitan, no puedo abrir un canal! Han interferido las comunicaciones! -Replico la Teniente.

La Artigas comienza asi su secuencia de disparos, los cuales impactan en ambas naves enemigas sin mucha consecuencia. Pero la nave clase Nebula es ahora sacudida de manera aun mas brusca, a estas alturas todos en el puente se dieron cuenta que iban a tener que luchar por sus vidas.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Lun Abr 20, 2015 1:14 pm

[+] Anteriormente
  • Odesa es increpada por Cerrito por sus posibles conocimientos (los cuales ella niega) sobre las armas de subespaciales que se esconden en la Base 121 al mando del Almirante Brush.
  • Ademas la Ceibal esta en contacto con operativos de la Sección 31, los cuales le dieron una lista parcial de los implicados en el complot.
  • Mientras tanto en el sector Btran, la Artigas, que descubrió pistas sobre el complot es interceptada por dos naves leales a Brush y comenzo una lucha por sus vidas


Base Estelar 121
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 1950 horas)


Imagen


Las palabras de su cuñado no podían borrarse de la mente de Odesa, en su pequeño camino de regreso a la Base Estelar 121, sabia que todo se vino abajo. Si los Klingons sabían del plan, ya todo el operativo estaba comprometido. Tenia que hablar con el almirante de inmediato para que cancele todo ya mismo, tal vez no era demasiado tarde para evitar la perdida de mas vidas inocentes. Quien sabe, tal vez aun no habían interceptado a la Artigas y se podía salir de esta situación airosos.

Una vez en el la Base Estelar 121, Odesa recorrió el camino que separaba la sala de transporte con la sala de estar del Almirante a la cual entro luego de que Brush le diera el permiso correspondiente.

-Mira Odesa, el Infinit y el Mint han podido interceptar al Artigas, es cuestión de minutos para que podamos atar los cabos sueltos. -Dijo el almirante señalando con su dedo la pantalla táctica.

Imagen


-Cancele el ataque ya mismo Almirante! -Dijo Odesa para al frente del escritorio del Almirante.

Brush la mira sorprendido y dice -¿Qué pasa Ode? ¿Por qué estas tan nerviosa?.

Imagen


-Los Klingons ya saben todo, han interceptado al Caixas y el primer oficial dijo todo, y ya hay oficiales de la Flota que lo saben! Ya esta, se acabo, cancela el ataque sobre el Artigas ya mismo y llama a todos los operativos de regreso, tenemos que entregarnos o los Klingons van a lanzar un ataque a escalas mayores! -Contesto la capitán con un tono nervioso.

Imagen


-¿y como sabes esto? ¿Quién te dijo..? -Comenzó a preguntar Brush.

-No importa, si confías en mi sabrás que lo que te digo es verdad, por favor, cancela esto ya mismo, evitemos la perdida de mas vidas inocentes!. -replico rápidamente la Trill.

Imagen


-Calma… calma… -Dijo el veterano Almirante mientras agarraba a Odesa de los hombros intentándola calmar -Esto solo es un indicio de que debemos adelantar nuestra jugada ya mismo, la Séptima Flota esta lista para retrasar cualquier invasión Klingon, además, sabes bien como yo que cualquier movimiento extraño por parte de las flotas Klingons seria percatado por todos, y que un ataque masivo organizado lleva días de preparar, y por ahora no hay señal de nada extraño en la tierra de los cerdos.

Imagen


-Almirante, por favor, cancele ya mismo el ata.. -Suplico Odesa quien no pudo terminar de hablar cuando fue interrumpida bruscamente por el Almirante.

-Bueno, se acabo -Dijo Brush con tono firme -Le ordeno regresar a su nave de inmediato, y no intentes locuras, sabes bien que las locuras siempre terminan causando bajas “inocentes”.

Imagen


-Si Almirante -Fue la replica de Odesa, quien lo mira a los ojos sin saber que mas decir, confiaba en el, pero sabia que si no lo detenía esto iba a terminar mal.

Una vez Odesa fuera de la sala, Brush toca su comunicador y pide para hablar con su primer oficial, al cual le dice -Marcus, monitorea las comunicaciones del Montevideo, y pídele a nuestro chico en esa nave que vigile a Odesa. Y cuando termines eso, ven a mi oficina, tenemos cambio de planes.

[+] Nota
Espero volver al ritmo normal de publicacion estos dias, con 1 o 2 post por semana.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: [Historia]: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mié Abr 22, 2015 2:30 pm

USS Artigas
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2000 horas)


Imagen


La Teniente grado junior, Camelia Johansen, no bien escucho la alerta roja, salio de su camarote lo mas rápido que pudo y se dirijo al puesto de comando ubicado en la cubierta 4 donde se le indicaría en que lugar de la nave era requerida su presencia durante la crisis. Luego de recibir instrucciones del oficial a cargo, es enviada a su puesto de combate, que consistía en vigilar el locker de armas personales numero 23 ubicado en la cubierta 9, el cual si bien no era de gran trascendencia en un combate espacial, quería estar en el lo antes posible, ya que era su deber estar en el en momentos de crisis.

Imagen


Recién ascendida a sus 23 años de edad, se gano el rango de Teniente luego mostrar gran valentía al ayudar a rescatar a colonos del planeta Manatiana IV, cuando este fue invadido por los Klingons. Su puesto en la Artigas era mas que gratificante, servir a bordo de una de las naves mas famosas de la flota a apenas uno meses de salir de la academia, era todo un lujo a que pocos podían acceder, y eso avizoraba un buen futuro para su carrera.

Imagen


Camelia recorrio a paso rápido los pocos metros que la separaban del turbo-ascensor, y una vez dentro, le dio el comando de dirigirse a la cubierta 9. Le gustaba su trabajo, le gustaba estar en la Flota Estelar y en la nave a la que fue asignada. En su tiempo en la Artigas formo grandes amistades, y algo mas que eso.. la relación con el teniente Vilman ya era algo muy serio, y realmente estaban pensando en mudarse a un camarote juntos.

Imagen


Cuando el turbo-ascensor se detuvo, la nave sufrió una gran sacudida que la tiro contra una de las paredes. No le extrañaría que la nave sufriera un impacto a pocos metros de su posición, y agradeció que los escudos aun estén arriba. Una vez incorporada, prosigo su camino hasta su puesto.

Imagen


Ya en el pasillo, sintió una sacudida mucho mas fuerte que la anterior, claro indicio de que los escudos de la nave fallaron y se estaban produciendo impactos en el casco. Eso la preocupaba bastante, si bien estaba entrenada para estas situaciones, era su primer combate espacial no simulado, y el hecho de no saber que estaba pasando la ponía aun mas nerviosa.

Pero a unos 10 metros de su puesto, sintió un fuerte impacto en todo su cuerpo, y luego del mismo una fuerza abrumadora la desprendió del piso. Parte de la pared del corredor donde ella transitaba desapareció, y el mismo quedo expuesto al espacio. Lo único que atino a hacer fue gritar por ayuda, pero sabia que nadie podía hacer nada, si el escudo de emergencia no se activaba antes de que saliera al espacio exterior, le iban a quedar pocos segundos de vida.

Imagen


Pero el milagro nunca sucedió, y podía sentir el frío gélido del espacio en todo su cuerpo, mientras que el mismo se apodera de un dolor insoportable. Intentaba llenar sus pulmones de aire, pero era imposible, sus órganos respiratorio habían colapsado. Era el fin de su vida, no quería morir, no así, no cuando estaba comenzado a sentirse plena con si vida.

Luego de apenas unos pocos segundos expuesta al espacio, los cuales para ella fueron una eternidad, la vida de Camelia había terminado al producirse un fallo cardíaco, la joven y bella oficial se había unido a la interminable lista de oficiales muertos en combate. Su último deseo fue sentir el abrazo de su madre y hermanos, que le dieran calor y que le calmaran el dolor, no era justo terminar así, no quería morir..

Imagen


Y así comenzó su cuerpo, ya sin vida, a divagar por el espacio al que Camelia tanto amaba y quería conocer. Su existencia llego a su fin, y de la supervivencia de la Artigas dependía si su muerte fue en vano o al menos tuvo un sentido, pero la situación para la nave clase Nébula no se veía mejor que la de Camelia, solo la destreza de su capitán y tripulación determinarían si a la joven Teniente se le uniría el resto de sus camaradas de la nave científica.


[+] Exposición
Me informe un poco sobre el tema de la muerte y la exposición al vació del espacio. Por lo que pude ver (no abunda la info sobre el tema) la muerte ocurre en los primeros 30 segundos de estar en el vació por un infarto cardíaco. La congelación que se ve en las películas no es correcto (si el cuerpo se congela, pero no de inmediato).
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Mar Abr 28, 2015 11:31 am

USS Uruguay
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2000 horas)


Imagen


El Comandante Martinez no solo era el primer oficial del USS Uruguay, si no que además era considerado por Cerrito como uno de sus amigos mas cercanos, alguien a quien podía confiarle la seguridad de su nave y su familia sin si quiera dudarlo un segundo y es por ello que entre ellos nunca existirá secretos. Ni siquiera en tiempos donde el veterano capitán no sabia ni en quien creer, sabia que podía contar con su primer oficial.

-¿Y la Capitán Odesa no aporto nada a la investigación? -Pregunto Martínez.

-Nada de nada, aun que llámalo locura o instinto, pero para mi que algo sabe -Dijo el Capitan Humano quien luego continuo -puedo notar cuando su hermana miente en su mirada, y creo que vi la misma expresión en los ojos de Odesa, algo esta pasando en esta base..

Imagen


-Janus ha estado revisando todas las comunicaciones entrantes y salientes de la base, pero no ha detectado nada sospechoso, aun que claro, es lógico asumir que cualquier transmisión ilegal sea enviada en un canal seguro que no podemos rastrear -Martínez suspira y continua -Aun que vio como es Janus, si su cerebro positronico encuentra algo fuera de lo normal, no parara hasta encontrar la verdad. Por cierto, ¿alguna novedad del Ceibal y el Capitán Athuel?.

-Aun nada -Contesto Cerrito -Pero no me sorprendería que terminaran en un callejón sin salida como nosotros, de hecho no seria de extrañar que nuestro amigo Drake este detrás de todo esto.

-Tal vez sea tiempo de regresar a la Tierra y llevar el asunto a las manos del mismo presidente -Dijo Martinez -Okeg nos debe mas de un favor, y seguramente no se niegue a escuchar al mismismo Capitán Cerrito.

Imagen


-Esperemos una hora mas a ver que pasa, si no tenem… -Mientras que el Capitan terminaba de dar su orden, el altavoz de la nave lo interrumpe, era la comandante Tenitas.

-Capitán, mensaje urgente del Ceibal en un canal seguro. -Dijo la voz en los alto-parlantes

-Muy bien comandante, páselo a mi sala de estar. -Replico Cerrito

Ambos oficiales se paran de sus respectivas sillas, y comienzan a dirigrse hacia la consola ubicada a la derecha de la puerta de entrada de la sala de estar. En una de las pantallas, aparese la cara del felino Capitán Athuel. -Saludos caballeros -Comenzó diciendo -Tengo novedades, nuestro amigo de la sección nos ha brindado información valiosa que les estoy enviando ahora mismo.

-¿Qué es Athuel? -Pregunto el humano capitán

-Tengo una lista de los involucrados en todo este complot -Contesto el Felino que luego de un suspiro agrego -aun que no son todos, ya que Drake se guardo algunos nombres de los cuales la sección esta interesada en mantener en secreto, pero es algo con lo que podemos comenzar -Athuel realiza una pausa y pregunta -¿ustedes consiguieron algo?

-Nada -Gruño Cerrito -la Capitán Odesa no dio ninguna información, pero prometió que iba a realizar una investigación, pero dime Athuel ¿esta ella en la lista?

-No, no lo esta, aun que no adivinaras quien esta primero en la lista.. -Luego de otra pausa, Athuel retoma -El Almirante de Flota Geange Brush, ademas de varios capitanes asignados a la Base Estelar 121.

-Maldición -Dijo Martínez -Capitán, preparare un grupo y pondré bajo arresto al Almirante cuando usted lo ordene.

Cerrito mira a su primer oficial de manera seria y contesta -¿En arresto en base a que? Lo único que tenemos aquí es una lista de nombre brindada por una organización que legalmente no existe, lo que precisamos es pruebas que lo liguen con todo este desastre.

Imagen


-Bueno -comenzó a decir Athuel -Fue lo que le dije a Drake, pero no me quiso brindar mas información.

-Buen trabajo amigo mío -Replico Cerrito -Nos quedaremos aquí a buscar mas información, me cuesta creer que Odesa no sepa nada por mas que no este involucrada, Brush es bastante cercano a ella, tal vez podamos sacar alguna información por ese lado.

-Muy bien, yo usare el transwarp de la Ceibal para ir a la Tierra, en la lista hay algunos miembros del consejo, además, ahora que sabemos que podemos confiar en el Almirante Quinn, seguramente este interesado en escuchar que esta sucediendo. Nos vemos caballeros y buena suerte, Athuel fuera.




USS Artigas
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2000 horas)


Imagen


-Reporte!! -Grito la primer oficial Tevide tratando de sujetarse a su silla.

-Ruptura de casco en cubierta nueve, sección 12, escudos de emergencia... -Por un segundo Sofia duda, hasta que continuo -activos.. un tripulante esta desaparecido!

Imagen


-Evacuen esa sección -Ordeno la Primer oficial

Mientras tanto, Minerva se toca su comunicador y decía -Ingeniería, transfiera todo el poder de emergencia a escudos de babor, ese escudo tiene que regresar a estar operacional lo antes posible.

Del intercomunicador salio la voz del jefe de ingenieros Chep -Si capitán, en eso estamos, pero con los niveles energéticos fluctuando, va a llevar unos segundos mas.

Imagen


-Recibido ingeniería -Contesto Minerva mientras comenzaba a mirar hacia José -Timonel, nuevo rumbo, dirección 256 marca 117.

-Si señora, nuevo rumbo, 256 marca 117 trazado -contesto el humano.

Imagen


La situación era critica, incluso según los cálculos de la capitán, la nave solo tenia un 12.19493157% de posibilidades de sobrevivir esta emboscada. La Artigas realizaba una misión científica, y no estaba lista para un enfrentamiento contra dos naves cuya función única era el combate, siendo un claro ejemplo de esto que la gran mayoría de las bahías de torpedos de la nave Clase Nebula estaban cargadas con sondas de investigación.

Imagen


Pero Minerva seguía analizando los movimientos de las naves enemigas, y luego de tan solo minutos de comenzada la batalla pudo detectar que tanto sus maniobras ofensivas como las contramañobras que realizaban en respuesta a las acciones de la Artigas, seguían un patrón común y coordinado y por lo tanto, previsible. Claro que para los ojos de un humano encontrar dicho patrón era casi imposible, pero para una Androide era algo bastante.. simple.

Imagen


Esta debilidad que no solo le seria útil desde el punto de vista táctico y estratégico, ademas le hablaba de la personalidad de sus rivales. A la Androide le costaba en extremo el poder comprender las emociones de los humanoides, pero si pudo ver, o así lo creía, en los oficiales que comandaban las naves que combatía acciones que podían ser catalogadas como de confianza y mas que nada, la seguridad de que saldrían victoriosos de este conflicto y pensaba utilizar esa seguridad en su contra -Timonel, nuevo rumbo, dirección 114 marca 012 máximo impulso y a mi comando reduzca la velocidad a un tercio -Rápidamente se dirige su mirada al oficial táctico Irecire a quien le ordena -Teniente, siga disparando a discreción, pero focalice fuego en la nave Clase Defiant, cuando de la señal de reducir la velocidad, prepare un torpedo de Tricobalto en la bahía de torpedos de Popa -Una vez dada esa orden, era el turno de la oficial Durayl de recibir las suyas -Comandante Durayl, cuando le de mi señal, quiero que bloque los sensores de la Mint, y 15 segundos luego interfiera los sensores de ambas naves, proyectándose entre ellos como enemigos y a la Artigas como su nave aliada -Si bien como nave Científica sus armas no eran las mas poderosas, su capacidad de sensores, su potencia en sus emitters y arreys ocasionaban que estas naves tuvieran siempre algun que otro truco bajo su manga en caso de verse envueltas en un conflicto.

Imagen


-Capitán -comenzó a decir Tevide -Piensa que caerán en ese truco? Esta en la tapa del libro, si son..

-Confíe en mi. - Contesto Minerva mientras tocaba su comunicador -Ingeniería, a mi señal desactive la energía de las cubiertas 7 a la 12 secciones 36 a 67, incluido el soporte vital.

-Muy bien, comience secuencia de evacuación de esa zona. -Ordena Tevide

-No sigan esa orden -Pidió Minerva

-Pero señora -Comenzó a decir Irecire -Tenemos 179 tripulantes en esa area y sin energia no tendran soporte vital y en pocos minutos los perderemos!

Imagen


-Lo se comandante -replico Minerva -comience secuencia de evacuación una vez que lo ordene.

-Pero capit..

Minerva de inmediato interrumpe a su primer oficial y mirándola a los ojos dice -Obedezca la orden.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Lun May 04, 2015 10:06 pm

USS Uruguay
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2005 horas)


Imagen


Una vez finalizada la charla con el Capitán Athuel, Cerrito ordeno que se investigue la lista que la Sección 31 les dio. Aun no podía creer que si el Almirante de Flota Brush era el “ideologo” de toda la operación, y que Odesa no supiera nada que pudiera ayudarlo, al fin y al cabo tenían una relación casi de padre he hija. Tal vez ella era una de las personas de las cuales la Sección 31 tenia interés de mantener protegida, o tal vez realmente decía la verdad y no tiene conocimientos sobre el asunto. Pero ahora tenia que ver como presionar a Odesa para que diga lo que sabia. Aun que tal vez, no iba a precisar de eso.

Imagen


-Capitán -Dijo el Comandante Janus desde su sección de operaciones -Estoy recibiendo un mensaje altamente encriptado.

-¿Puede descifrarlo? -Pregunto el capitán mientras se paraba junto al oficial Androide.

-Si señor, trabajando en eso ahora mismo. -Contesto el oficial.

-¿Se puede determinar el origen del mensaje señor Janus? -Pregunto Martinez

Imagen


-El mensaje a pasado por varias repetidoras Comandante, determinar su origen llevara cinco horas, veinte minutos y 15 segundos. -Replico de inmediato Janus con su exactitud característica.

-Focalízese en descifrar el mensaje Comandante. -Cerrito dejo a su oficial trabajar, sabia que no existía código que el Androide no podría descifrar tarde o temprano.

Y así fue que pocos minutos luego, Janus dice -Capitán, he podido decodificar el encriptado, ahora la computadora podrá descifrar el mensaje.

Imagen


Y es asi, que desde la consola de Janus comenzaron a salir palabras que juntas formaron un comunicado que decía:
Capitán Odesa, numero de serie 2349136-17:
Advertencia para el USS Uruguay y su oficial comandante, en estos momentos la USS Artigas esta siendo atacada por elementos de la Flota Estelar que responden al comando del Almirante Brush. La Artigas posee las pruebas sobre el uso de armas sub-espaciales por parte de Brush y sus subordinados. La ultima ubicación de la Artigas conocida fue el sector 221-15, Cluster B`tran.


Una vez que Janus termina de leer el mensaje, mira al capitán y dice -Señor, la Artigas es la nave de la Capitán Minerva.

Cerrito no bien escucho el nombre de la nave, recordó que la oficial comandante de dicha nave era la Androide que fue creada junto a su oficial de operaciones Janus, y que ambos se consideraban hermanos. Si bien el capitán Humano sabia que su subordinado no era capaz de sentir emociones, se le aproxima por detrás y tocando su hombro dice -No se preocupe Comandante, todo saldrá bien.

A lo que el Androide contesta -No soy capas de sentir preocupación Capitán

-Lo se comandante, lo se.. -Dijo mientra se dirigía hacia la posición de su oficial táctica -Comandante, ¿ha recibido la Fuerza de Tareas Omega alguna llamada de auxilio por parte de la Artigas?

-Nada señor, ninguna petición de auxilio ha sido enviada desde el cluster B`Tran en las ultimas 48 horas. -fue la respuesta

Imagen


-Eso puede indicar que sus comunicaciones están caídas por algún motivo -Indico el Jefe de Ingenieros Lahgi

-¿Cual es la nave de la Flota mas próxima a dicho sistema? -Pregunto el Capitan

-Según los últimos datos disponibles -Comenzó a decir la oficial táctica -La USS Peujot se encuentra a menos de 5 años luz del sistema. La otra nave mas próxima es la USS Prometheus, a unos 51 años luz.

-La Peujot.. si no me equivoco el Capitán Pablo Vila es quien esta al mando.. -Dijo en voz baja Cerrito, pero lo suficientemente alta como para que Janus lo escuche

-Así es -Contesta Janus desde su puesto -El oficial comandante del USS Peujot es el Capitán Pablo Vila, nacido en la Tierra, hijo de...

Imagen


-Suficiente señor Janus. -Ordeno el capitán que luego continuo -Abran un canal comunicaciones directo y seguro con la Peujot, quiero tener una conexión a tiempo real, utilice todos los satélites sub-espaciales de emergencia, el código de acceso es AQR-T156 -Indico el capitán mientras se ubicaba en su silla al tiempo que escuchaba a Martinez preguntar -¿Cree que podemos confiar en el? -y esa era una pregunta a la cual Cerrito no tenia ni idea que contestar, pero viendo que sus otras posibilidades eran nulas, era su intención averiguarlo.

-Si señor… canal abierto Capitán..

-Peujot, este es el Capitán Cerrito del USS Uruguay, estamos requiriendo su inmediata asistencia.

-El el Peujot responde. -Reporta Janus

-Uruguay, aquí el Capitán Vila del Peujot, ¿en que podemos asistirlos?

Imagen


-Es una larga historia Capitán, pero mientras se la cuento, podría poner rumbo al sistema Ia-12556 a máximo Warp?
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

Re: Enemigo interno.

Notapor Cerritouru » Lun May 11, 2015 7:57 pm

USS Mint
Fecha Estelar 89769.99 (5 de Marzo - 2005 horas)


Imagen


La Artigas se dirigía rápidamente a las coordenadas ordenadas por su capitán, y no muy atrás de ellas venían la Mint y la Infinit, ambas en cursos paralelos entre ellas y focalizando su fuego en los escudos traseros de la nave clase Nebula.

-Señor! Están perdiendo velocidad y detecto fluctuaciones en e los niveles de energía en la Artigas. -dijo uno de los oficiales que se encontraba en el puente de la Mint que luego de una breve pausa agrego -Han perdido el poder por completo en sus cubiertas 7 a la 12 secciones 36 a 67, el soporte vitan en dichas secciones esta fuera de linea y aun no detecto señales de que esten evacuando esas zonas.

Imagen


-Los tenemos señor -Comento el primer oficial

El hecho de que estén perdiendo soporte vital en buena parte de la nave y que ni siquiera ordenen una evacuación le decía a Cutter que la situación en la nave Clase Nebula era peor de lo que pensaba. Aun que el capitán tenia que admitir que estaba sorprendido de las capacidades del comando de la nave científica, durante casi veinte minutos soporto los embate constantes que ambas naves de combate le propinaban, pero había llegado el final, por fin los tenia donde quería.

-Comuníquele a la Infinit que comenzamos patrón Cutter Gamma 12, los agarraremos en fuego cruzado! -ordeno el capitán sentado en su silla de comando.

Imagen


-Si señor, la Infinit responde, comenzamos patrón Cutter Gamma 12. -respondió uno de los oficiales al que le siguió otro de ellos que el cual dijo -Fijando nuevo rumbo señor.

-Muy bien señores, que sea rápido, ya han sufrido demasiado -dijo Cutter quien luego continuo -prepare máximo poder de cañones y máxima potencia a los torpedos, fuego a mi señal.

La idea era simple pero efectiva, ambas naves comenzarían a focalizar su fuego en estribor y babor de la Artigas, realizando un fuego cruzado provocando que la nave científica no pueda focalizar la distribución de sus escudos en una sola área, y una vez sus escudos caigan y sin casi poder a sus motores, todo terminaría en cuestión de segundos. Pero algo inquieto a Cutter..

-Capitán! Están intentando bloquear nuestros sensores -Reporto la oficial científica del Mint.

-No los deje teniente!! -Ordeno Cutter

-Demasiado tarde señor, nuestros sensores están fuera de línea..

Imagen


-Capitán, perdí el objetivo -Fue el reporte del oficial táctico.

-Teniente! Quiero esos malditos sensores arriba ya mismo! -grito Cutter

-Si capitán, re-seteando sensores.. estarán activos en 5 segundos. -respondió la oficial científica

“Buena jugada capitán, lamento mucho que esto termine así” pensó Cutter, pero tenia un trabajo que cumplir, y no podía dejar que sus emociones se interpongan, además, si tenían éxito, su sacrificio no seria en vano.

-Sensores arriba de nuevo capitán! -exclamo el oficial tactico quien luego añadio -Tengo a la Artigas en la mira señor, esperando ordenes!

Imagen


-Dispare todo teniente, fuego a discreción! -Ordeno Cutter al tiempo que su primer oficial rápidamente pregunta -pero señor, no seria mejor realizar un rápido diagnostico a los sensores antes de... -Cutter sabia que tenían una oportunidad ideal y tan solo unos pocos minutos de demora podrían dale tiempo a sus "enemigos" a preparar alguna otra movida por lo que de inmediato repitió ya con tono fuerte -Fuego a discreción!

Y así la nave Clase Avenger comenzó a disparar todo su arsenal sobre su indefenso blanco, siendo cuestión de segundos para que sus escudos caigan, algo que realmente sorprendió a Cutter, esperaba mucha mas resistencia de los potentes escudos de la nave clase Nebula, pero no importaba, ahora con sus escudos caídos era cuestión de terminar el trabajo, pero aun no estaba todo terminado!

-CAPITAN! -Grito la oficial de operaciones -Cese el fuego de inmediato! Le estamos disparando a la Infinit!

-Cese el fuego teniente!! -Ordeno Cutter y mirando a la oficial de operaciones dice -Reporte!

Imagen


-Acabo de recibir un comunicado de la Infinit! -comenzó a decir la oficial de operaciones quien luego añado -Reportan severos daños a lo largo de la nave!

De inmediato, desde la consola científica del puente se escucha la voz de la oficial a cargo de dicha sección decir -Capitán! Han infiltrado nuestra red de sensores! Es afirmativo señor.. le hemos disparado a la Infinit!

-MALDITA IDIOTA!! -Grita el capitán dirigiéndose a la sorprendida oficial científica -Fuera de mi puente! Me encargare de que te envíen a minar Dilithium por el resto de su carrera!

-Pero cap… -atino a decir la joven pero antes de poder terminar, es interrumpida por un furioso Cutter -Pero nada, hija de puta!! Fuera!

Imagen


Mientras que la oficial salía del puente llorando, la oficial de operaciones reporta -Señor, al parecer la Artigas le disparo un torpedo de tricobalto a la Infinit, sus daños son realmente serios, su núcleo Warp están por colapsar, el capitán Tares esta muerto y su primer oficial ha ordenado la evacuación del nave.

-Señor -Dijo la nueva oficial científica -Sin la Infinit para ayudarnos a ampliar la interferencia, es cuestión de minutos para que la Artigas pueda enviar una señal de auxilio. Aun que capitán, no todo son malas noticias, la Infinit le ha provocado serios daños, no falta mucho para terminar el trabajo.

Imagen


-Muy bien, gracias por el reporte Alférez -“Por lo menos esta Alférez da buenas noticias” pensó el capitán quien luego ordeno -Teniente, comience una nueva secuencia de disparos, terminemos de una puta vez con esto!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 6075
Registrado: Mié Ago 08, 2012 9:54 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Roleplay

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron