[Biografía] Capitán Fernando E. Moreno

Este la zona especifica para el Rol de la División Hispana

[Biografía] Capitán Fernando E. Moreno

Notapor Felfever » Sab Jul 16, 2016 9:45 am

Starfleet personnel file
Nombre completo: Fernando Esteban Moreno
Especie: Humano
Padres: Joaquín Moreno – Aurora Badía
Fecha de nacimiento: Mayo 8, 2377
Lugar de nacimiento: Selva (Girona)
Educación: Academia de la Flota estelar, promoción de 2409.
Destino actual: ‘USS Barracuda’
Rango: Capitán
Estado civil: Soltero

La historia del capitán Fernando E. Moreno comienza en la primavera de 2377, cerca de la costa en el Noreste de España y en el seno de una familia acomodada. Su padre era un habilidoso tratante de vino con una gran reputación, reconocida incluso entre los Ferengy. Siendo el más pequeño de 3 hermanos y una hermana, el capitán Moreno creció bajo la sombra del mayor de sus hermanos, Francisco, que se graduó con honores en la Academia de la Flota Estelar en 2392. No fue un estudiante destacado pero, para conseguir el respeto de su padre, Moreno hizo las pruebas de entrada en la Academia en dos ocasiones, 2395 y 2396, fallando en las dos.

Tras el segundo intento, no deseando volver a su casa habiendo fracasado nuevamente en el empeño de entrar en la Academia, se alistó en un pequeño carguero espacial que hacía la ruta La Tierra-Vulcano-Andoria. Este fue el primer contacto que tuvo con una ‘nave espacial’ y con el que comenzó su aprendizaje sobre viajes en el Espacio. Tras servir durante tres años en diferentes cargueros espaciales, conoció a la persona que cambiaría su vida para siempre. La capitana Sakuna de la ‘IRW Astra’, un crucero ligero Romulano bien conocido por ser la contrabandista más rápida del cuadrante. Se conocieron cuando Moreno intervino para ayudar a la capitana Sakuna en una pelea de taberna con unos andorianos. Acabaron emborrachándose juntos y con Moreno formando parte de la tripulación de la ‘Astra’. Y aunque hubo testigos que aseguraban haber visto y oído a Moreno recitar poemas de amor a la capitana, este lo niega totalmente aduciendo que hoy es incapaz de recordar lo que ocurrió aquella noche…

Después de 5 años sirviendo en la ‘Astra’, Moreno se mostró realmente muy bueno como táctico y, con habilidades innatas para ese puesto, Sakuna lo nombró oficial táctico desplazando así al primer oficial de la nave, el comandante Saros. Aproximadamente un mes después de este ascenso, se dieron los acontecimientos en los que se vió envuelta la ‘USS Anasazi’ y que, aún a día de hoy, no han sido totalmente esclarecidos. Aparentemente, después que la ‘Astra’ ayudara a la ‘USS Anasazi’ en un combate contra 2 cruceros romulanos de ‘Tal-Shiar’, se desató un motín a bordo de la propia ‘Astra’ que acabó con la destrucción de la nave y la muerte de más de la mitad de la tripulación, incluyendo a la capitana Sakuna y al comandante Saros. Moreno fue herido de gravedad y perdió su ojo derecho. Finalmente él, junto con algunos miembros de la tripulación leales a Sakuna, consiguieron escapar en cápsulas de salvamento y fueron rescatados por la ‘USS Anasazi’ cuyo comandante, el capitán De Connick, viendo el potencial, recomendó a Moreno para la Academia de la Flota Estelar.
Felfever
Capitan Capitan

Re: Capitán Fernando E. Moreno

Notapor Cerritouru » Sab Jul 16, 2016 8:24 pm

Muy bueno y prometedor, espero que continue!!

Si deseas continuar y quieres que elimine mi mensaje me avisas :)

Saludos y nuevamente muy bueno!
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Re: Capitán Fernando E. Moreno

Notapor Felfever » Mié Ago 03, 2016 4:26 pm

Cerritouru escribió:Muy bueno y prometedor, espero que continue!!

Si deseas continuar y quieres que elimine mi mensaje me avisas :)

Saludos y nuevamente muy bueno!

Tengo en mente seguir con un par de historias. Ahora estoy haciendo una sobre cómo se hizo con el mando de una nave estelar pero tengo que entroncarla con el inicio del tutorial :D
El siguiente proyecto es la historia del amotinamiento de la Astra.

Desgraciadamente, soy un vago y sólo me pongo a escribir de vez en cuando :lol:
Felfever
Capitan Capitan

Volver a Foro de Roleplay