Hola me Presento

Lugar de reunión y organización para los guerreros de las Fuerzas de Defensa Klingon!

Moderador: Gorkan

Hola me Presento

Notapor PoCoYo » Mié Sep 14, 2016 1:27 pm

Hola soy nuevo en este juego y estoy en xbox one, soy klingo y oficial, estoy un poco perdido dado que el juego esa en ingles y yo de ingles muy poco, tengo 40 años asi que soy de la vieja escuela de la serie original, pues nada un saludo mi gt: II PoCoYo II
PoCoYo
Capitan Capitan

Re: Hola me Presento

Notapor DanielArjo78 » Mié Sep 14, 2016 9:15 pm

Saludos PoCoYo, si estás en el juego a traves de Xbox tienes que saber que tanto el juego en pc como en Xbox no tienen el mismo servidor y no se puede interactuar desde el juego de pc con los que juegan al juego en Xbox al ir en diferentes servidores.

En el juego en Xbox de momento no hay flota o afiliada nuestra allá, en cuanto sepamos algo nuevo o eso cambie te informaremos.
Imagen

Imagen
Imagen
STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Personaje mas Original (1) Prensa y Noticias (1)
DanielArjo78
Almirante de Flota Almirante de Flota

Re: Hola me Presento

Notapor PoCoYo » Jue Sep 15, 2016 10:30 am

Hola, gracias por la bienvenida, ok estaré atento a las novedades y si sabia lo de que los servidores son diferentes :)
PoCoYo
Capitan Capitan

Volver a Flota Imperio Klingon