Reaseach Lab - Nuevos cosas

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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor Cervantes » Jue Ago 13, 2015 10:09 pm

chipito2105 escribió:hola ante nada
me encanta porque aquí no en la flota no te siente solo
siento haber abierto otro hilo sin haber visto este , hace tiempo que no uso el foro , bueno soy chipito
eso lo dice todo iba para tonto del pueblo pero el puesto me lo quito el alcalde que vamos hacer.
:lol: :lol:
yo es que tengo 6 personajes nuevos y me gustaría ponerles naves de flota t6 pero te piden un mínimo de
20.000 fletmarks y no lo puedo conseguir por eso creo que almeno un proyecto extra seria bueno
poner alguno de los mas rápidos y para que no afecte a los prioritarios

creo
:mrgreen:


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Hola Chipito, mira como consejo te diria que no le pongas naves de flota a los 6, es demasiado caro, (4 modulos con cada pj o 1 pero si compras primero la version t6 de cstore) bueno eso depende de cuanto estes dispuesto a gastar. Ademas si no mal recuerdo (y me puedo equivocar aunque seria insolito xD ) los 20k de fleetcredits son x personaje...

Ahora en el problema de fondo, pocos proyectos, eso siempre ha sido un drama, siempre va a haber mas gente que proyectos, pero sobre todo existe el tema de que la mayoria solo busca meter fleet marks, cuando en realidad se puede meter duttys(que con ingenio se pueden sacar a montones) y consumibles, lo que es cierto es que dichas cosas dan mucho menos FC pero tambien se puede usar, si no terminamos con proyectos abiertos en los que las fleetmarks las llenaron al segundo y 3 dias despues el proyecto aun esta abierto porque nadie puso de lo demas... y gente pidiendo mas proyectos, el tema es complicado porque fue mal diseñado pero ta, es craptic, y es lo que hay.

Una buena idea es que cuando se vaya a abrir un proyecto, los interesados entren al TS y se coordinen en cuantas marcas va a poner cada uno o que otros recursos van a poner, como dice el dicho, si nos organizamos cojemos todos. :lol:
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“this is too good to be something the dev team intended to happen”

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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor DanielArjo78 » Vie Ago 14, 2015 9:53 am

Es es muy cierto, en mi caso tiene que ser mucha casualidad que pueda poner un par de marcas y lo normal es que me conforme metiendo comodities, consumibles o dutys o un poco de todo e incluso dilithium para cerrar un proyecto, ya que como dice Cervantes la gente pide proyectos (a la gente me refiero a la mayoría no a todos claro) para solo meter las marcas y de lo demás ni se molestan y/o piensan ya lo llenarán el o los matados de turno y eso nunca me pareció bien, pero y otra vez hago referencia a lo que ha dicho Cervantes (no te pongas colorado ante tanto alago) es lo que hay porque Cryptic lo ha montado así y claro para cuando este un proyecto abierto, en el ts o en el chat del juego se puede coordinar la gente para repartirse el proyecto y así cerrarlo de una vez sería mas equitativo y eficiente.
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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor chipito2105 » Sab Ago 15, 2015 6:25 am

que la gente solo quiera poner fleet marks lo entiendo incluso que el juego esta mal tambien
pero creo que poner solo tres proyectos reduce drasticamente a los que no nos importa poner lo que sea
ya sea dutis o dilitium
porque hasta que no se consigan los prioritarios tardara almenos tres meses si no es mas

para mi me sale mas facil conseguir energy credis y comprar modulos ya que cada 5 dias podria comprar una nave
que conseguir zen y no puedo inertir dinero ya que no estoy como para gastarme ni un euro en el juego

se que soy un pesado pero sigo en mi pensamiento inicial
sigo pensando que no es necesario priorizar tan drasticamente los proyectos ya que acabamos pagando
el pato los que si queremos colaborar

y ya para que nadie se mosquee con migo ya no insitire mas

un saludo a todos
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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor Cerritouru » Sab Ago 15, 2015 11:08 am

Pero Chipito, yo siempre que entro (y entro a la mañana de aca, o sea en hora pico de españa) y tb entro a la tarde de aca (hora pico de America) encuentro que alguno de los 3 proyectos aun esta abierto pidiendo algo, claro que no pide ya los EC, pero ya sea Dutys o comoditis continua pidiendo. Es muy dificil que encuentre a los 3 proyestos ya cerrados.
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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor Gonza2015 » Sab Sep 12, 2015 12:37 pm

Cerritouru, como te comenté la otra vez, yo me ofrezco nuevamente para colaborar en lo que necesiten. Como soy nuevo en el juego no tengo apuro en tener la última consola o el kit mas avanzado, todavía ando volando de un lado al otro haciendo misiones. Así que estoy disponible para colaborar en lo que este a mi alcance.
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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor Cerritouru » Dom Sep 13, 2015 11:43 am

Lo mismo que les digo a todos los nuevos que quieren ayudar: la mejor ayuda que nos pueden dar es divrtiendose, armando grupo con gente de la flota, moviendo a otros, llendo a misiones con ellos, etc..

Diviertanse, es lo mas importante.
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Re: Reaseach Lab - Nuevos cosas

Notapor Gonza2015 » Dom Sep 13, 2015 3:44 pm

Oka, cuando me necesiten, por ahi voy a estar.
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