Historias para no Dormir

Toda discusión sobre el juego, que no sean consultas o tutoriales, va acá.

Historias para no Dormir

Notapor DarkTiger » Sab Jul 13, 2013 5:55 am

Esto era una vez, un pobre recluta de la División Hispana. Queriendo crecer y viendo que no le daban los Dutty Officers que necesitaba por mas misiones que hacia, decidió rebajarse y comprar "carne" en el Exchange, pero no sabia lo que le esperaba. Entonces sin mas, compro a dos oficiales que reunían las condiciones que nuestro pequeño recluta necesitaba, tal fue su sorpresa cuando vio que en el rooster le aparecían oficiales klingons cuando en el exchange ponían que eran de la federation, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!, las imágenes lo corroboran, entre unos colegas en el chat hemos decidido que es un bug.

http://imageshack.us/f/809/nzv3.jpg/
http://imageshack.us/f/5/gvui.jpg/
Imagen
DarkTiger
Capitan Capitan

Re: Historias para no Dormir

Notapor Cerritouru » Sab Jul 13, 2013 12:05 pm

Bienvenido al STO =)
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Nahrun » Dom Jul 14, 2013 7:12 pm

LOL para la proxima mejor marcas abajo la opcion "Only show usable items" y te filtra a solo dutys q puedes usar.
Nahrun
Capitan Oficial en Retiro Capitan

Notapor Cervantes » Dom Jul 14, 2013 7:40 pm

Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.

PD: no eso no me paso a mi, le paso a uno que ya es leyenda.
Última edición por Cervantes el Lun Jul 15, 2013 5:24 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Cervantes
Capitan Capitan

Notapor Cenovita » Lun Jul 15, 2013 10:44 am

Cervantes escribió:Eraze una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.

Un flaco, en el foro oficial, vendio una galor (en la epoca que la galor era la mas nueva) en unos 70 millones y no tenia comprado lo de los EC...

le quedaron 10M... fue desesperado a comprar la expansion de EC, pero ya era tarde...
Almirante Cenovita
Division Hispana
Cenovita
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor Domlas18 » Mar Jul 16, 2013 2:42 pm

Cervantes escribió:Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.

no habra sido leon cierto?
Domlas18
Capitan Capitan

Notapor leonnegro19 » Mar Jul 16, 2013 3:33 pm

Domlas18 escribió:
Cervantes escribió:Erase una vez un recluta de la division hispana que sin haber comprado el expansor de creditos se puso a vender fleet modules, pero como el limite de cuenta es de 10m perdio todo el exedente, incluido los fleet modules por un valor en ganancias de 40millones.

no habra sido leon cierto?

-.-
[FED: Tincho@LeonNegro19 # Sharon@LeonNegro19] # [ROM: Rachel@LeonNegro19]

Imagen
"No existe lo desconocido, sólo lo temporalmente desconocido.” Capitán Kirk
leonnegro19
Baneado

Notapor Cervantes » Mié Oct 30, 2013 5:24 pm

Por Hallowen me tomo la libertad de reflotar este post en vez de hacer uno nuevo.

Dice la leyenda que una entidad alienigena designada "MM" poseyo a jugadores del STO cuyo coeficiente intelectual es menor a 85, este ente parasitario puebla los chat y el TS, al igual que los vampiros y las cruces este alien no tolera el exchange(miedo a la pirateria) dicho ente trata de reproducierse propagando su idiotes como un virus por el TS y convieritendo a sus posesos en algo peor que zombies, son nuevos fans de jj, si usted ha sido poseido lo primero que notara es que todos son hackers y pervertidos, luego su madre lo obligara a borrar el ts, luego sera baneado, pero este alienigena ancestral no puede ser eliminado, se puede banear al portador, pero el parasito infectara a otro y volvera en busca de mas comunion...solo podemos estar alerta, sigan vigilando el cielo.
Imagen

Definicion de exploit segun cryptic:
“this is too good to be something the dev team intended to happen”

Stephen D’Angelo
Executive Producer
Star Trek Online
Cervantes
Capitan Capitan

Volver a Discusión General del STO