st VS sw

Lugar para discutir todo lo relacionado a la franquicia Star Trek: las series, películas, comics, videos de youtube, etc.

st VS sw

Notapor Orión » Vie Ene 11, 2013 10:02 am

quizás estoy poniendo algo recontravisto, pero yo lo vi hoy
y me gustó...
PERDON SI NO SE VE BIEN, ES QUE LA SAQUE DE UN MAIL...
Imagen
Imagen
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Re: st VS sw

Notapor Cerritouru » Vie Ene 11, 2013 10:34 am

Muy chica, no se ve un zorte XD
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Orión » Vie Ene 11, 2013 2:38 pm

Imagen
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor martinchoginer » Vie Ene 11, 2013 3:05 pm

Los ganadores no siempre son los mas famosos, sino pregúntenle a los zombies :)
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor Gorkan » Vie Ene 11, 2013 10:20 pm

Orden de Honor Russell (1) Klingon Honour Guard (1) Brigadier Klingon (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Gorkan
Capitan Asesor Oficial Operaciones Conjuntas Capitan

Notapor LaCucaraxa » Sab Ene 12, 2013 6:29 am

Hombre, yo viniendo de donde vengo me he sentido ligeramente orgulloso viendo los resultados. :mrgreen: Pero también he de de decir que nunca jamás en la vida, entenderé el por qué de esta rivalidad (que en algunos casos, creo que afortunadamente pocos, es extrema). En muchos sitios me miran mal cuando me declaro fan de las dos sagas. Como si no pudieran coexistir...
LaCucaraxa
Capitan Capitan

Notapor Xevi » Sab Ene 12, 2013 7:58 am

A mi me pasa igual... :( es totalmente ilogico ya que son extremos opuestos, star trek es algo parecido a nuestro futuro, y star wars es otro universo nuevo con sus caracteristicas propias... no tienen nada que ver y por lo tanto nunca he entendido esa rivalidad...
Xevi - Anna - Zoe - Vic'a /@Xev1
Imagen

DEPARTAMENTO DE DISEÑO GRÁFICO
-Miembro de la DIVHOPS Xevi-

o p e r a c i o n e s @ d i v i s i o n h i s p a n a. c o m
Orden de Honor Russell (1) Fanatico Sokariano (1)
Xevi
Capitan Oficial en retiro. Capitan

Notapor Xankust » Sab Ene 12, 2013 9:41 am

coincido, jejej yo comence con 10 años en el mundo StWrs, vi la primera EP IV, en el cine aun sin conocerlo nadie ni nada, tenia y sigo teniendo los muñecos de Kenner (los originales primeros), las peliculas en VHS, en DVD, en todos los formatos, la musica en CD's, tengo casi todos los libros sacados, la espada de FX Master (la buena la que se enciende), etc.. etc... suma y sigue, y de Star Trek, tres cuartos de lo mismo, lo conoci mas mayor y por supuesto, pense en el paso evolutivo normal ... no entiendo tampoco esa animosidad jejejj
"Recuerda, la nave no hace bueno al guerrero, el guerrero hace buena la nave."
"Experiri,experiri et ludere"

Imagen
Xankust
Embajador de otra Flota Embajador de otra Flota

Notapor martinchoginer » Sab Ene 12, 2013 4:33 pm

A mi me gusta Star Wars, me vi las 6 originales, odio al suertudo de Jar Jar Binks, me encanta el peludo Chewie, las sabias frase de Yoda y las naves.
Lo que mas me dolió al ir creciendo fue como la franquicia se fue centrando en el "malo" de la película. Yo acepto que al final Ani Skywalker se redime gracias a sus hijos, pero che, matar niños, aunque sea en ficción es algo muy, que pero muy feo para cualquier personaje central :( .

PD: Ah, y ST es mas "adulta" que SW, ademas no hay que olvidar que si no fuera que un joven nerd llamado George Lucas se inspiro en cierta serie de TV para crear su universo no tendríamos esta conversación :)
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor LaCucaraxa » Dom Ene 13, 2013 9:20 am

martinchoginer escribió:PD: Ah, y ST es mas "adulta" que SW, ademas no hay que olvidar que si no fuera que un joven nerd llamado George Lucas se inspiro en cierta serie de TV para crear su universo no tendríamos esta conversación :)

Si, pero me temo que esa serie fue Flash Gordon... (aunque seguro que veia Star Trek en la intimidad)
LaCucaraxa
Capitan Capitan

Siguiente

Volver a Discusión General de Star Trek