Discusión Star Trek Discovery (SPOILERS)

Lugar para discutir todo lo relacionado a la franquicia Star Trek: las series, películas, comics, videos de youtube, etc.

Re: Discusión Star Trek Discovery (SPOILERS)

Notapor aerojam » Mar Sep 26, 2017 10:08 pm

OK de acuerdo, pero igual técnicamente no había cómo en caso de ser posible, pues Spock había muerto
Jaider Ivan Pulido-Pineros@aerojam#5421
Ragnar Lothbrok@aerojam#5421
Gregory House M.D.@aerojam#5421
Hugh M. Hefner@aerojam#5421
Maximus Decimus Meridius@aerojam#5421

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Notapor aerojam » Jue Sep 28, 2017 3:16 am

...a lo que me refiero concretamente, es que podría ser posible, planteándolo como una especie de entrelazamiento cuántico

Imagen
Imagen
Decir "Arriba Star Wars, abajo Star Trek", es como decir "Arriba Metallica, abajo Megadeth".
aerojam
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Jue Sep 28, 2017 10:50 am

Es ciencia ficcion, todo es posible, pero no va de la mano de lo que sabemos del Katra, que ya de por si es un invento medio raro.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor martinchoginer » Sab Sep 30, 2017 8:01 pm

Bueno, hace tiempo que no escribo por el foro, pero no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de esta serie, no puedo decir que no me gusto, los momentos de acción me gustaron, efectos, etc.
Si, creo me encanto, pero hay que tener en cuenta que soy un extraño híbrido al que le gusta STO - ENT mas las nuevas películas, pasando por los comics, videojuegos, etc.

Ahora, el personaje principal, Michael Burnham interpretado por Sonequa Martin-Green, lo odie en el primer capitulo, su rebeldía, su insubordinación y su falta de confianza en los principios en los que se basa la federación. Manda al carajo la rebeldia las versiones vieja y antigua de Kirk (que me gustan mucho)... y en algunos capítulos de Riker (no muchos en realidad). La lleva a un limite de locura emocional y prejuiciosa.
Peeeero... lo acepto, el personaje me provoco algo, ya que esa es la idea, así como Picard me provoco simpatía al primer instante y Janeway fue como una madre ficcional para mi. Quiero saber como continua su historia y si es posible que llegue a gustarme, si es capaz de cambiar y hacerse mas fuerte, porque se nota que esta recontra verde como persona.

Dios, los Klingons, eso fue... dios, me va a costar acostumbrame, el diseño, los trajes, la manera de moverse de los actores, todo lo sentí muy incomodo, al nivel de que verlos se me revolvía el estomago. No por el maquillaje (que es muy bueno, incluyendo el diseño de los trajes), sino que sentí como que si se les fue la mano con los detalles, como pasar de chirimbolos y luces a un árbol de navidad. Menos es mas, eso nos lo enseñaran todas las temporadas clásicas y acá se les fue la mano hasta el codo.

Un personaje que me compro a primera vista fue Saru, no me sorprende porque los tripulantes aliens son mis favoritos, Spock, 7 de nueve, Odo, Worf y Phlox se cuentan entre los personajes de los que me gustaría ser amigo (y algo mas con 7 de 9)
Me encanto la actuación, el maquillaje y la personalidad, realmente espero que este personaje sea bien explotado a lo largo de la serie.

Y personalmente desearía que los escritores no se enfoquen demasiado en el conflicto y nos den algo tipo la tercera de ST:ENT, aunque debo confesar la verdad no me gustan ese tipo de arcos argumentales, se siente como que no te puedes relajar, que siempre hay un peso sobre la historia, porque tenemos que hacer tal cosa y tener siempre eso en mente, bla, bla, bla. Lo considero un poco distrayente, no se porque, aunque si logran algo tipo Voyager no me quejo. Pero insisto, quiero mas exploración y menos batallitas (aunque no niego que me encanta la acción de esta serie)

Bueno, teniendo en cuenta que mi gusto por la serie es medio cuasimoidiano y noob, lo que venga, mientras sea de Star Trek y te de esperanza en la humanidad, sera bien recibido.

Saludos a todos :)
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor Cerritouru » Lun Oct 02, 2017 3:23 pm

Bueno, salio el nuevo episodio y no lo se..

Hay cosas que me gustaron y otras no mucho.

La parte del transborador fue cualquiera, desde cuando la Federacion envia presos a realizar trabajos forzos? POr que carajo la piloto salio eyectada de la nave?

La idea de la propulcion por esporas no tienen nigun tipo de sentido cientifico.. y si bian aun no se explico del todo, dudo que le puedan encontrar una explicacion logica..

El capitan con esqueletos de aliens??? No se..
Imagen
Cerritouru

Notapor aerojam » Lun Oct 02, 2017 3:52 pm

Vea pues, voy a verlo...

Imagen
Imagen
aerojam
Capitan Capitan

Notapor martinchoginer » Lun Oct 02, 2017 8:28 pm

Jmmm, no hay garantías de que esta tecnología tenga mucho futuro si involucra a un ser vivo y semi-consiente. Ese tipo de tecnología no tiene lugar en la federación como se demostró en Voyager. Tal vez sea una versión prehistórica de los paquetes de gel bio-neural o tal ves los packs son un sub-producto de esa investigación. Ademas de que por lo poco que se ve la Discovery tiene Sección 31 escrito por todo el casco.
Atte: Martín

Imagen

Director Adjunto martinchoginer

=/\=
Imagen
martinchoginer
Almirante Oficial de Personal Almirante

Notapor Playhard88 » Jue Oct 19, 2017 6:53 pm

Llego un poco tarde xq estuve de viaje y recien esta semana pude sentarme a verla. Si tuviera que describir mi experiencia viendo estos capitulos con una sola palabra, seria mediocre.

- Los klingons mamadera....ni siquiera la forma de actuar es klingon, y de la estetica ni hablemos

- El guionado de los personas es muy pobre de momento, las conversaciones y escenas entre los mismos son casi triviales, podria ver los 2 primeros capitulos con los dialogos muteados y creo que no me perderia de mucho

- El disparador del conflicto con los klingon estuvo muy mal escrito, en 5mins se me ocurren ideas mas interesantes y creibles para justificar el inicio de la guerra. Basicamente lo que hicieron fue poner la nave de la federacion cerca del satelite pseudo-sagrado ese, y el discurso con los lideres de las casas fue "es mentira que vienen en paz, son peligrosos siganme a la guerra" y magicamente todos los siguen, me estan jodiendo? el dialogo entre los lideres de las casas fue patetico y pobre de argumentos, ademas de que no se coincide con las formas klingon, el unico lider de casa que se opuso se dio media vuelta y se fue WTF (encima no fue ni cara a cara la reunion), desde cuando los klingon actuan asi? minimamente tendrian que haberse transportado todos al satelite sagrado, hacer la reunion cara a cara y el que se opuso tendria que haberlo retado a un duelo.

- La historia esta de las esporas que estan revelando es muy poco atractiva, ademas de ridicula

En fin, guiones pobres (cryptic ha escrito mejores guiones que esto), actores que no destacan, klingons que no son klingons ni en la forma de hablar y actuar, historia ridicula de esporas de viaje interestelar... pesima serie de momento. A seguir esperando por Axanar.

p.d: que en la 2da temporada cambien el opening y el soundtrack por dios...
John Sheridan@playhard88 - FED Tactical
Vin Naftero@playhard88 - FED Science
K'tan@playhard88 - KDF Tactical
Argento@playhard88 - RRF Tactical (Fed)
Sitak@playhard88 - FED Engineer
Playhard88
Capitan Capitan

Notapor Cerritouru » Vie Oct 20, 2017 12:33 pm

La verdad es que estando ya en el ep 5, si bien este ultimo mejoro bastante a como venia la cosa, tengo que decir que lo que se vio hasta ahora de Star Trek Discovery no solo es mal Star Trek, pero ademas es mediocre ciencia ficcion. Si esta fuera una serie sin el titulo Star Trek ya la hubiera dejado de ver por aburrida y superficial. Veremos como evoluciona, pero si estos 5 eps han sido una muestra de lo que se viene, no se..
Imagen
Cerritouru

Notapor aerojam » Vie Oct 20, 2017 3:23 pm

Playhard88 escribió:...cryptic ha escrito mejores guiones que esto), actores que no destacan, klingons que no son klingons ni en la forma de hablar y actuar, historia ridicula de esporas de viaje interestelar... pesima serie de momento. A seguir esperando por Axanar.

Muy de acuerdo!!! Además Cryptic conserva más el canon original. Los "Klingons" de esta nueva serie parecen más bien musulmanes llenos de quemaduras de primer grado brindando dentro del Titanic.

Imagen
Imagen
aerojam
Capitan Capitan

AnteriorSiguiente

Volver a Discusión General de Star Trek