Otra vez !!!

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.

Re: Otra vez !!!

Notapor Orión » Lun Ago 27, 2012 9:45 am

Godmur escribió:creeme seguro tienes uno, NINGUN SISTEMA ESTA A SALVO, y lo digo en serio

bueno puede ser, pero yo te aseguro que no, mi sistema está a salvo como que me llamo Apolonio,
aunque nunca caí en la paranoia de creer en que los virus van a dominar el mundo
es más durante mucho tiempo ni siquiera tenia antivirus.
es todo un negociado de las empresas que fabrican antivirus.
Yo patrullaba la Galaxia cuando tu Abuelo estaba en Pañales
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Orión
Capitan Oficial de Diseño Grafico Capitan

Notapor Gorkan » Lun Ago 27, 2012 1:42 pm

Orion si ya te paso antes, o tenes un virus o el programa que usas de limpieza lo es.
Lo ideal es una atomica formateo y de vuelta a cero y no toques la instalacion a veces win7 con algunos programas de limpieza no va bien y al activarlos consideran que determinadas carpetas son eliminables.
Pero es raro que no te salte ningun mensaje por que los juegos no son livianos de por si, me imagino que tendras años a bordo para saber que los programas deben ser compatibles con el sistema operativo asi que no te voy a dar la "clase".
Bueno espero que tengas suerte aunque dudo de un virus por que si es solo una carpeta no tiene sentido, es muy selectivo para mi gusto.
P.D.:desconozco tu PC y lo que haces con ella a parte de jugar pero aveces solo con desfrag. el disco mejora sin tener que pasar por otros metodos.

Qapla!!!
Orden de Honor Russell (1) Klingon Honour Guard (1) Brigadier Klingon (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1)
Gorkan
Capitan Asesor Oficial Operaciones Conjuntas Capitan

Notapor Orión » Lun Ago 27, 2012 2:17 pm

Gracias por los consejos, voy a ver si dejo de usar algunas porquerías que en vez de arreglar, rompen todo
Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1) Graduado del Campamento de PVP (1)
Orión

Re: RE: Otra vez !!!

Notapor SOkar » Mar Ago 28, 2012 7:20 pm

Compra. Un hd externo y haz copias de seguridad de una vez señor orión.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Papa Sokar (1) Orden de Honor Russell (1) STAFF (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1)
SOkar
Capitan Líder espiritual de la Republica Capitan

Notapor BelKalel » Mar Ago 28, 2012 10:02 pm

Orion... la verdad es que conjuntamente con tu Baneo del canal Elite STF te mandaron un gusanito que te borro el juego para que no seas mas malo con ellos....

Es un complot universal en tu contra.... XD
Imagen
BelKalel
Capitan Capitan

Re: RE: Otra vez !!!

Notapor Orión » Mié Ago 29, 2012 9:36 am

SOkar escribió:Compra. Un hd externo y haz copias de seguridad de una vez señor orión.

Sent from my Lumia 800 using Board Express

tengo un interno de 1 tera que es mas barato que el externo, tendría que comprarme otro para hacerme un backup completo
Orión

Notapor Orión » Mié Ago 29, 2012 9:36 am

BelKalel escribió:Orion... la verdad es que conjuntamente con tu Baneo del canal Elite STF te mandaron un gusanito que te borro el juego para que no seas mas malo con ellos....

Es un complot universal en tu contra.... XD

mmm
me las pagarán !!
Orión

Notapor Sevak » Mié Ago 29, 2012 10:37 am

Orión escribió:Gracias por los consejos, voy a ver si dejo de usar algunas porquerías que en vez de arreglar, rompen todo

Yo te recomendaría que uses algun programa al estilo CCleaner, solamente para borrar archivos temporadas y espacio extra del disco. Y al mismo tiempo para mantener limpio la lista de programas que se te inicia con el sistema para no atiborrarlo de porquerias.

Mas alla de eso, un escaneo de disco y una defragmentación de tanto en tanto (ahi si tambien te recomendaría algun programa tipo PerfectDisk y no el de windows) y listo. Windows 7 no necesita mucho "mantenimiento" a diferencia de sus predecedores.

Eso si, ponete un antivirus, solo como para estar seguro.
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
Sevak
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

Notapor Orión » Mié Ago 29, 2012 2:36 pm

Sevak escribió:
Orión escribió:Gracias por los consejos, voy a ver si dejo de usar algunas porquerías que en vez de arreglar, rompen todo

Yo te recomendaría que uses algun programa al estilo CCleaner, solamente para borrar archivos temporadas y espacio extra del disco. Y al mismo tiempo para mantener limpio la lista de programas que se te inicia con el sistema para no atiborrarlo de porquerias.

Mas alla de eso, un escaneo de disco y una defragmentación de tanto en tanto (ahi si tambien te recomendaría algun programa tipo PerfectDisk y no el de windows) y listo. Windows 7 no necesita mucho "mantenimiento" a diferencia de sus predecedores.

Eso si, ponete un antivirus, solo como para estar seguro.

Tengo mis serias sospechas que el CCleaner fue el causante de mis problemas, ya que minutos antes de perder lo que perdí lo use para limpiar el registro y el disco rígido. Además de ese programa use el UDefrag, para analizar los discos, que no formatee. Pero sospecho más del primero ya que no es la primera vez que me falla.
Voy a bajar el programa recomendado. tengo instalado el AVAST gratuito como antivirus, y creo que es bueno.
saludos y gracias por los consejos.
Orión

Notapor Sevak » Mié Ago 29, 2012 2:49 pm

Yo jamás tuve problemas con el CCleaner, y eso que utilizo la limpieza de registro. No te olvides de pedirle que te guarde backups antes de limpiar, por las dudas.
Imagen
Sevak - Ross - N'Ryssha - Vissena - K'rana
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
Sevak
Almirante Retirado Fundador / Almirante Almirante Retirado

AnteriorSiguiente

Volver a Bar de Oficiales