Nuevo video musical oficial de División Hispana

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.

Re: Nuevo video musical oficial de División Hispana

Notapor Kollins » Dom May 31, 2015 5:03 am

Geantlook Picard escribió:Entonces:
Imagen

Es un homenaje a las películas y cultura de los 80, un mega mash up de elementos, frases y situaciones cómicas de las peliculas de ciencia ficción, acción y aventura de esa época.

Esta pelicula salio de Kickstarter y se presento en Cannes la semana pasada recibiendo muy buenas criticas, es un tributo a una loca epoca
Kollins
Capitan Instructor PvP Capitan

Notapor Geantlook Picard » Lun Jun 01, 2015 11:28 am

Hay muchas películas que podrían haberse tomado para hacer un homenaje sin dejar a la gente de ese año como retrasada mental, Back to the Future es un claro ejemplo de calidad (para la época), al menos por el nivel de producción y realismo. Igual las pelis de StarTrek o StarWars, y hay más que no se me vienen a la mente. Ese homenaje representa el conglomerado de películas de bajo presupuesto e ideas recortadas. Si estuvo en Cannes (que me cuesta creer y no es que dude de vos es que parecería que son más cultos que en Holliwood) la verdad es que entonces de que nos quejamos de los bagallos de JJ. Ahora si me decís que es tributo a las películas de esas que decis con ganas "NO PODES", entonces te doy la derecha y me callo.
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Ubicación: Uruguay Federation Zone (^) Montevideo StarFleet Center

Notapor Cerritouru » Lun Jun 01, 2015 2:30 pm

Le estas poniendo mucha IVA, yo soy de esa epoca y me trajo muchos recuerdos. La peli es con intencion comica y lo logra, al menos para mi.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor Kollins » Lun Jun 01, 2015 8:00 pm

Viajar en el tiempo te suena a mmm... no se.. ehmmm... Volver al Futuro?. Es una sátira cómica.
Kollins

Notapor Geantlook Picard » Mar Jun 02, 2015 12:31 pm

Ummm....BTTF sátira cómica? Na.
Bien, hago como dice Cerrito, le saco el iva y el IRPF, circulen y hagan como que no dije nada.
En que año naciste Cerrito? Yo en el 86, vi películas de esa época (la mayoría).
"No me basta con cumplir las órdenes, necesito saber que estoy haciendo lo correcto."
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Notapor Kollins » Mar Jun 02, 2015 11:14 pm

Geantlook Picard escribió:Ummm....BTTF sátira cómica? Na.
Bien, hago como dice Cerrito, le saco el iva y el IRPF, circulen y hagan como que no dije nada.
En que año naciste Cerrito? Yo en el 86, vi películas de esa época (la mayoría).

Kung Fury es la sátira cómica, no BTTF. Pero bueno, supongo que nunca lo vas a entender

http://variety.com/2015/film/news/10-re ... 201506157/
Kollins

Notapor Geantlook Picard » Mié Jun 03, 2015 1:59 am

Lo entiendo, solo me hago el difícil porque prefiero no entender. Lo entiendo a tal grado que si queres te paso el link para que descargues la serie top de los 80 completa (no, no es ALF):

Imagen
Imagen
Venia con esto de regalo:
Imagen
:lol: ;)
Geantlook Picard
Almirante Almirante

Anterior

Volver a Bar de Oficiales