¿JUEGAS AL STAR TREK TIMELINES?

Bienvenidos al Bar. Este es el lugar para hablar de lo que deseen. Chistes, videos, etc.

¿JUEGAS AL STAR TREK TIMELINES?

Notapor Luxipike » Mar May 17, 2016 7:48 pm

¿Hay alguién de la flota jugando al ST Timelines?¿Alguién hizo alguna flota?, empecé a jugar hace poco y era para saber si estoy solo o no :lol: ...soy Susipike :mrgreen:
Última edición por Luxipike el Dom Jul 31, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total
Luxipike, Susipike, Maxpike.
El bienestar de la mayoría supera al bienestar de la minoría, o de uno solo.
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Re: ¿JUEGAS AL STA TREK TIMELINES?

Notapor Cerritouru » Mar May 17, 2016 8:16 pm

No, me dijeron que es medio malo, o sea, no es que sea malo, pero si no pagas como que no avanzas. Algun dia tendre que probarlo, no se.
Imagen
Historia: Enemigo Interno.
Click en la imagen para ser parte de una Historia Trek!
Donante de Recursos (1) Orden de Honor Russell (1) Fundador de la Flota (1) Fanatico Sokariano (1) 1er Aniversario DH (1) 2do Aniversario DH (1)
3er Aniversario DH (1) Evento Misión Cumplida (1) Personaje mas Original (1) Nuevo uniforme de flota 2016 (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1) Embajada 6 de Agosto (1)
Cerritouru
Almirante Retirado Almirante Retirado

Notapor l3st4t-A » Mar May 17, 2016 8:26 pm

Ya lo he probado, pero llega el momento en el cual necesitas pagar para pasarte las misiones. Y ademas, los precios para un juego de movil son muy altos..

Una nave clase Galaxia vale como 20 o 25 dolares... (en una promocion que incluia dilitio)

Y ademas, normalmente solo obtendras contenido de 2 estrellas con lo gratis, si quieres lo de 5... a pagar dilitio que se paga con dinero.

Por favor notese que no he jugado mucho, solo unas cuantas horas.
Imagen

Programador amateur de: Java, JavaScript, C##, HTML y CSS.

"Esperar Star Trek Online en español es como esperar que salga Half Life 3."
Prensa y Noticias (1)
l3st4t-A
Capitan Capitan

Notapor Luxipike » Mar May 17, 2016 11:37 pm

A mí me gusta y es un juego bien logrado pero si es verdad que pasar las misiones empieza a ser difícil (comencé hace tres días) por lo que me temo que al final va a ser verdad lo que comentáis sobre lo de pagar... :cry: .De todas formas andaré por allí... :D
Donante de Recursos (1) 2do Aniversario DH (1) 3er Aniversario DH (1) Medalla Espacio Profundo 246 (1)
Luxipike
Capitan Capitan

Notapor Luxipike » Dom May 22, 2016 9:23 pm

Después de jugar unos días tengo que rectificar mis primeras declaraciones y decir que el juego te permite seguir avanzando sin tener que pagar. Eso sí tienes que "trabajar" mucho y tomarlo con mucha calma tratando más de disfrutar que de subir rápidamente. Los gráficos muy buenos, las misiones puede que a veces resulten muy repetitivas pero siempre hay detalles que merecen la pena, la historia no es muy original pero tiene buenos diálogos y ademas está en español. Lo recomiendo sin dudar. Un saludo.
Luxipike
Capitan Capitan

Volver a Bar de Oficiales